PS3 40GB problemas?

Saludos amigos hace un par de dias adquiri un ps3 40gb, el paquete viene con la pelicula de spiderman 3, y el desaparecido sixaxis, estaba nuevo practicamente, pero mi duda es sobre el laser, e escuchado rumores de el elnte optico es muy malo en esta consola es cierto?? gracias por la respuesta
Digamos que junto a los de 60GB son los lectores mas problematicos.
Aunque hallan causado problemas los lectores no te preocupes, entran en la tasa de fallos normal de cualquier lector.

Yo tengo la de 60Gb de lanzamiento y ningún problema con el lector.

Salu2
yo tengo la ps3 de 40 con el lector antiguo desde hace bastante y ningun fallo, asi que tranquilo.
Yo también tengo la de 40GB desde noviembre del año del lanzamiento y de puta madre, nada raro.
yo tengo la de 60 gb desde el primer año y como nueva. No te fies si ves muchas quejas, simplemente la gente que le va bien no dice nada, y a los que les va mal se concentran, pero son minoria.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Me da a mi que todas tarde o temprano son defectuosas ya pronto tendre mi 3era PS3 tras tener la de 80GB, cuando un sistema de videoconsola esta mal hecho por mucho que quieras... pasa lo que pasa. Cuando me preguntan que PS3 fallan yo ya digo todas, espero que sea la 3era y la ultima porque esto ya es de risa encima un miserio año de garantía da sony esto es de VERGÜENZA ( Saben muy bien que van a petar en nada) para que dar 2 años si en un año y medio te peta y te la tienes que comer con patatas? Saben de sobras que su sistema esta mal hecho de por si, sino hubieran puesto 2 años de garantía que por ley debe ser asi por parte de SONY, Un saludo ! PS3 La videoconsola con mas retraso por sus mejoras de BlueRay y la mas problematica en todos los sentidos
erisuco escribió:Me da a mi que todas tarde o temprano son defectuosas ya pronto tendre mi 3era PS3 tras tener la de 80GB, cuando un sistema de videoconsola esta mal hecho por mucho que quieras... pasa lo que pasa. Cuando me preguntan que PS3 fallan yo ya digo todas, espero que sea la 3era y la ultima porque esto ya es de risa encima un miserio año de garantía da sony esto es de VERGÜENZA ( Saben muy bien que van a petar en nada) para que dar 2 años si en un año y medio te peta y te la tienes que comer con patatas? Saben de sobras que su sistema esta mal hecho de por si, sino hubieran puesto 2 años de garantía que por ley debe ser asi por parte de SONY, Un saludo ! PS3 La videoconsola con mas retraso por sus mejoras de BlueRay y la mas problematica en todos los sentidos

La garantía son 2 años. Por ley y porque también te lo dice el SAT de Sony.
Si, garantia 2 años, a un compañero del curro le "peto" al año y medio y 15-20 dias despues tenia una nueva de 60gb, como la que tenia.

Salu2
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
QAT escribió:
erisuco escribió:Me da a mi que todas tarde o temprano son defectuosas ya pronto tendre mi 3era PS3 tras tener la de 80GB, cuando un sistema de videoconsola esta mal hecho por mucho que quieras... pasa lo que pasa. Cuando me preguntan que PS3 fallan yo ya digo todas, espero que sea la 3era y la ultima porque esto ya es de risa encima un miserio año de garantía da sony esto es de VERGÜENZA ( Saben muy bien que van a petar en nada) para que dar 2 años si en un año y medio te peta y te la tienes que comer con patatas? Saben de sobras que su sistema esta mal hecho de por si, sino hubieran puesto 2 años de garantía que por ley debe ser asi por parte de SONY, Un saludo ! PS3 La videoconsola con mas retraso por sus mejoras de BlueRay y la mas problematica en todos los sentidos

La garantía son 2 años. Por ley y porque también te lo dice el SAT de Sony.

Si pero SONY pone bien claro que su garantia es un AÑO se esta discutiendo de hace tiempo el otro año te loo da el comercio segun el que sea... Una cosa es el escrito la otra si lo quieren hacer.
erisuco escribió:Una cosa es el escrito la otra si lo quieren hacer.

De eso nada. El mismo SAT de Sony te dice que son 2 años, llama y compruébalo.
No es que lo quieran hacer, es que lo deben hacer.
Yo la mia es de segundamano,desde junio del año pasado,es la de 40g tambien,y me va perfecta =),y la he metido caña,eh? XD
Ayer mi PS3 cumplio un añito y sin un fallo.Eso si de vez en cuando se que da colgada,sobre todo en el K2.
[bye]
12 respuestas