Ps3 40Gb = Problemas?

Hola un amigo mio se quiere comprar la ps3 y modelos de 60 Gb no ay ya asi q se va a comprar la de 40Gb pero emos oido por ay que stan dando problemas y que se rompen.

¿Sabeis si es cierto? por que ya se gasto 400 euros en una 360 con luces rojas al año y no kiere volver a tirar el dinero.

Muchas Gracias!!
las consolas que petan es un porcentaje minimo, y petan tanto de 40 como de 60, asi que la puede comprar con tranquilidad.

Y para nada es comparable a las luces rojas
Que se la pille tranquilamente, la consola de 40gb no es de baja calidad, solo le han quitado ciertos componentes y el acabado exterior es distinto pero eso no significa que sea de baja calidad.
De hecho el sistema de ventilacion de esta consola esta mejorado respecto a la de 60Gb, con menos ruido y muchisimo menos calor.

Asi que se la pille..
y encima si se estropea no tendras los problemas de stock con la de 60gb,que estoy sufriendo en mis carnes al ser un producto descatalogado,en un par de semanas la tendrias,no en dos meses como llevamos esperando muchos,yo en cuanto llege la mia de 60 la vendere y cojere una de 40,con la diferencia de precio le canviare el disco duro por algo mayor,es mi opinion y consejo amigo
la mia es la de 40 y ahi va la tia, jugando a los supuestos " juegos malditos " como una campeona :D:D y encima ni parece estar encendida xq apenas hace ruido, saludoss
er_javiko escribió:la mia es la de 40 y ahi va la tia, jugando a los supuestos " juegos malditos " como una campeona :D:D y encima ni parece estar encendida xq apenas hace ruido, saludoss

+1 Yo juego a los juegos "malditos" tambien y nada... la mia es de 40 gb y me va perfectamente.
Pero cuales son esos supuestos juegos malditos?y por ke lo son? ke se supone ke le acen estos juegos a la consola?
salu2
Los juegos malditos son el assassins creed y el pro 08 pro se supone que los problemas que daban con las actualizaciones no pasa nada.

Respecto a lo de la consola es como la loteria, t puede tocar a ti o no t puede tocar, pero teniendo una de 40gb no es tanto problema como los que tenemos una de 60gb q si s nos jode pues... no kiero ser gafe q yo la tngo bien x aora xD

Que se compre la d 40gb.
Se supone que no pasa nada, pero al 90% de los que se les jode jugaban a uno de estos juegos...
Yo no tontearía.
Estoy cansado de leer estupideces poniendo en duda la fiabilidad del modelo de 40gb. Llevo más de un mes con ella, y cuidándola no me ha dado ni un solo problema, se comporta bastante bien y no entiendo porque la infravalorais.
miguel_872 escribió:Ps3 40Gb = Problemas?

No. La tengo hace 4 meses y ni un pedo.
GiorgioESP escribió:Estoy cansado de leer estupideces poniendo en duda la fiabilidad del modelo de 40gb. Llevo más de un mes con ella, y cuidándola no me ha dado ni un solo problema, se comporta bastante bien y no entiendo porque la infravalorais.

Nadie la infravalorado,solo he leido eso en Internet y me lo han dicho algunos amigos, y como mi amigo se la queria pillar pues digo yo que mas vale prevenir que curar... xq a nadie le mola gastarse 400 euros para estar con problemas no?

Gracias a todos los que habeis respondido y no creo q tenga problema xq el assasin creed ya se lo paso en Xbox y el Pro el nuevo no merece la pena al menos x ahora.Mientras e COD no de problema :D:D:D:D [uzi]
Deliverance escribió:
+1 Yo juego a los juegos "malditos" tambien y nada... la mia es de 40 gb y me va perfectamente.

+1 , yo me alquilé una semana el GRAN JUEGO MALDITO , que es el PES2008 , y le dí bastante traya :D .
Saludos.
PD:La ps3 de 40gb no tiene ni mucho menos peores componentes que la de 60 , es mucho menos silenciosa , parece que este apagada ;-) .Yo tube la oportunidad de cogerme mi ps3 de 60gb y me cogí la de 40.
a mi me peto al mes de comprarme la de 40 gigas,sin jugar al pes ni al asasin.lo q se jode es el rotor q gira el disco no la lente del lector.
yo tengo la de 40 y estoy contentisimo, respecto a los juegos malditos, no sera q la gente los relaciona simplemente creo yo q x el echo de q se han vendido como churros, entonces claro si se le jode la consola a 10 personas x ejemplo y 8 de ellas tienen esos juegos, pues parecen malditos, pero vamos es simplemente q se han vendido muchisimo, y los tiene mucha gente ,x ejemplo nunca podria ser un juego maldito alguno con bajas ventas xq la proporcion de consolas rotas q tuvieran esos juegos seria infima, no se si me explicao bien jejeje
totalmente de acuerdo.escribo este post desde la nueva ps3 q m enviaron los de sony,m llego a los 15 dias d mandarla,llevo un mes con ella y de momento va guay(toco madera)
Tranquilo, dile que la compre, se trata de un número muy reducido de usuarios los que realmente tienen problemas, aunque no dejan de ser bastantes, piensa que con que se rompa solamente al 1 % de compradores, en españa tocan más de 5000 consolas y estos usuarios tienen derecho legítimo de hacer ruido y lo hacen, mucho más de los que no tienen problemas.

El problema de fondo, es que desde la publicación en portada de EOL de que las Falcon también petan por 3LR, determinados usuarios de dicha consola, se dedican a crearse segundos usuarios para inundar estos foros de falsos casos de rotura.
lo que le peta a la ps3 es el lector tengo entendido,pq recibe mucho calor.

¿es que sony no escarmento con los fallos del lector en ps2?

la mia es de 60 y esta campeona...y que se quede como está.

saludos
Habria que hacer un hilo desmintiendo leyendas urbanas y ponerlo arriba, se evitarian muchos post de este estilo.
q va tio peta el rotor,cundo se jodio la mia metia el disco y al sacarlo salia igual q lo habia metido,si fuera el lector el disco giraria aunq el lector estuviera roto.
El lector no peta, peta el spin, por la única razón posible: lote defectuoso del suministro, es una pieza que en su sencillez (como motor sin escobillas) rara vez se rompe. En cientos de PS2 que han pasado por mis manos solo he sustituido 1 spin de una V3 con 5 años de uso intensísimo y no dejo de funcionar, hacia ruido.

Otro mito a desmentir es que el lector se calienta. Este mito se deriva de la convicción en los usuarios de 360 de que sin el lector, el sistema de refrigeración sería mejor aprovechando el espacio y se extrapola a la PS3.

El ventilador de la PS3 es del tipo centrifugo-radial, de manera que aspira el aire justamente de la parte inferior del lector impidiendo que el calor por convección alcance a dicho lector, es más, la temperatura de un disco despues del funcionamiento durante horas es fría.
ves lo q yo decia el rotor
gcs190 escribió:El problema de fondo, es que desde la publicación en portada de EOL de que las Falcon también petan por 3LR, determinados usuarios de dicha consola, se dedican a crearse segundos usuarios para inundar estos foros de falsos casos de rotura.

De verdad que esto n olo entiendo,hay que ser niñato y subnormal para ponerse a hacer estas cosas.En vez de unirnos todos como usuarios en contra de als compañías por el trato que nos dan,nos damos palos los unos a los otros........que subnormalidad.

Bueno,al hilo:yo tengo una de 40 GB y de verdad,me sorprende su silencio y su refigeración.

La he podido comprobar con la de 60GB de un colega,y mientras que la de él le podrá servir de estufa en invierno(aunque aquí en Tenerife poco le valdrá [Ooooo] ) la mía después de jugar más de 5 horas seguidas al COD apenas desprende algo de calor.

A veces le pongo la mano por las salidas de aire y apenas sale aire caliente,debería preocuparme por esto?¿

El ruido es otra cosa,apenas se oye.El lector muy de vez en cuando y el HD,eso sí,tiene que estar la casa en completo silencio que si no ni notas que está encendida.

Lo que hay es que tenerle mimos a una cosa que cuesta 400 napos,no tenerla encajonada en ningún sitio,que la consola "respire" y darle "descansos" de 15 minutillo o así(que así también descansa uno)

Y hecharle cojones,que hay garantía para eso,no se puede estar acojonado toda la vida(eso sí,si peta,hay que denunciarlo bien alto y claro)

saludos.
No tienes que preocuparte de nada, tu consola es así y funciona bién, gracias a la velocidad variable, puedes saber si el disipador y el conjunto de refrigeración funciona bién, si el aire sale frio y los ventiladores se aceleran se debe a la falta de contacto o rendimiento en general del sistema de refrigeración, la consola no evacua calor y se acumula en los micros aumentando su velocidad.

Es normal que tu consola no haga ruido y apenas notes aire caliente, las de 40 Gb son así, las de 60 Gb trabajan con los ventiladores a una velocidad superior y se nota el aire al salir.
A mi no me ha fallado y ya tiene su tiempecillo
La play3 seguro que le da una patada a la 360, aparte de que esta no hace ruidos aun no conozco a nadie que se le aya petado, pero amigos que an tenido la 360 y la ps3 sin duda se quedan con la ps3, ya que no hace tanto ruido, tiene blu-ray no cobran la navegacion del internet, sin embargo los de Microsoft es sacar dinero hasta por mirarla
pues macho seremos una minoria,pero a mi me ha tocado la china y estoy jodidisimo,16 dias me ha durado el lector o lo que sea,el caso que no lee nada,creia que los de sony eran mejores que los de microsoft,pero vamos han metido la gamba igual,por que pese a lo que decis algunos,ya son muchas estropeadas,un saludo.
27 respuestas