gcs190 escribió:El problema de fondo, es que desde la publicación en portada de EOL de que las Falcon también petan por 3LR, determinados usuarios de dicha consola, se dedican a crearse segundos usuarios para inundar estos foros de falsos casos de rotura.
De verdad que esto n olo entiendo,hay que ser
niñato y
subnormal para ponerse a hacer estas cosas.En vez de unirnos todos como usuarios en contra de als compañías por el trato que nos dan,nos damos palos los unos a los otros........que subnormalidad.
Bueno,al hilo:yo tengo una de 40 GB y de verdad,me sorprende su silencio y su refigeración.
La he podido comprobar con la de 60GB de un colega,y mientras que la de él le podrá servir de estufa en invierno(aunque aquí en Tenerife poco le valdrá
) la mía después de jugar más de 5 horas seguidas al COD apenas desprende algo de calor.
A veces le pongo la mano por las salidas de aire y apenas sale aire caliente,debería preocuparme por esto?¿
El ruido es otra cosa,apenas se oye.El lector muy de vez en cuando y el HD,eso sí,tiene que estar la casa en completo silencio que si no ni notas que está encendida.
Lo que hay es que tenerle mimos a una cosa que cuesta 400 napos,no tenerla encajonada en ningún sitio,que la consola "respire" y darle "descansos" de 15 minutillo o así(que así también descansa uno)
Y hecharle cojones,que hay garantía para eso,no se puede estar acojonado toda la vida(eso sí,si peta,hay que denunciarlo bien alto y claro)
saludos.