› Foros › PlayStation 3 › Scene
releon escribió:alguien sabe si de alguna manera pudiese coger la ps3 40gb los juegos de ps2?muxas gracias x adelantado.
Abaddon0007 escribió:Yo no es que entienda mucho, pero decir que por hardware, pienso yo que como minimo es una barbaridad y de las gordas, y mas en este siglo. Pues por hardware, tampoco esta pensado para que emule una simple nintendo, de echo la idea principal por la que se creo todas las ps3 es para jugar a juegos de ps3 (y ver sus peliculas), puesto que es donde se saca el dinero.
Desde otro punto de vista, esta la PSP, que se supone que solo se debe de jugar a sus juegos y ver sus UMD, y hoy se emula la PSX (nes, snes, megadrive, GBA, mame, MS-Dos......), y a un paso de la N64 y NDS. Y os aseguro que no se penso en concever esa consola para emular nada de eso.
Es casi seguro que se emulara, seguramente quieran hacerlo en plan descargate el juego en nuestra tienda (para ellos ganar dinerito de mas), y estara los malos que lo conseguiran ejecutar de otras maneras. Solo tiempo al tiempo.
Y otra cosa, la diferencia que destacaria mas, es que la PS3 de 40 GB, se creo entre otros motivos por el chip que se cambio a mas pequeño y que se calentaba menos, para que en un futuro no pasase como las XBOX 360, que se quemaban.
UN SALUDO
steven escribió:SI Q SE PUEDEEEEEE!!!!! Te compras la de 60gigas, le cambias el disco duro por uno de 40 gigas y veras q si te emula los juegos de ps2!! comprobado.
AlterNathan escribió:SI la PS2 tiene mas ancho de banda que la PS3 estoy harto de repetirlo.
xwolf escribió:
Lol?
AlterNathan escribió:
Riete lo que quieras, pero el ancho de banda de la PS3 alcanza los 22 gigas por segundo, mi grafica alcanza los 24'6, y la PS2 casi 40 gigas.
Se podria hacer un croquis con el ancho de banda de la GPU de la PS3 y del cell para hacer un emulacion algo decentilla.
Saludos.
AlterNathan escribió:
Riete lo que quieras, pero el ancho de banda de la PS3 alcanza los 22 gigas por segundo, mi grafica alcanza los 24'6, y la PS2 casi 40 gigas.
Se podria hacer un croquis con el ancho de banda de la GPU de la PS3 y del cell para hacer un emulacion algo decentilla.
Saludos.
mmiiqquueell escribió:en vez de discutir, y decir que no tendra, hacer lo contrario , decir que tendra , pero hos dire un par de cosas
1º SONY no le pone RETO porque la GENTE tiene la PS2(CHIPEADA) y la PS3 en el mismo sitio ,mismo televisor (¿por que poner RETO teniendo la PS2 con CHIP?
2º posiblemente SONY no le ponga RETO a la de 40GB
pero en cuando se decubra un punto debil en la maquina, los SCENERS crearan un CHIP con el GS de la PS2 (hardware CHIP) con el que se podran cargar copias de PS1 y PS2 e originales,
3º SONY sabe que si le pone RETO la posiblidad de que la maquina sea CUSTOMIZADA es alta.
4º SONY hace todo lo posible para evitar que la maquina caiga despues de 1 año y se mantendran en sus lineas para evitar su caida, cuando esta caiga, SONY sacara un firm que quitara eso, (COMO EN LA PSP) salia un CF y la SONY enseguida nueva ver. que inpedia ponerle CF, paro a SONY ya le da= la PSP ahora esta intentandolo en PS3 y lo esta consiguiendo, NO TENEMOS QUE RENDIRNOS, HAY que mirar todos los firms, un punto debil donde atacar (PILLAR AL TORO POR LOS CUERNOS)
lo sullo es ir examinando desde la ver. 1.10 hasta la 2.10 para encontrar algo
SALU2
punto escribió:
De verdad que no comprendo una palabra de lo que dices. Asumo que "RETO" será la retrocompatibilidad, pero de ahí a el resto de barbaridades que dices... es que no le encuentro sentido. Que tendrá que ver la retrocompatibilidad con los custom firmware de la PSP, que tendrá que ver la mejora de compatibilidad con la creación de posibles exploits, que tendrá que ver...
Los puntos 2 y 3 son para enmarcar. Chico, no se si sabes, pero mi ps3 de 60gb, tiene retrocompatibilidad y, a día de hoy, no creo que las posibilidades de "la maquina sea CUSTOMIZADA" sea alta.
En fin, parece que aquí la gente prefiere soñar y termina mezclando sueños y realidad.
mmiiqquueell escribió:si leieras bien te enterarias de a lo que me refiero (no hablo de la dde 60 hablo de la de 40GB
1º la de 60GB ya a sido capada (se pueden cargar copias de PS2 y PS1)
2º a lo que me referia era que si SONY le pone retocompatiblidad a la de 40GB por SOFTWARE (que conseguiremos cargar copias en formato ISO
ademas este hilo esta repetido por 3 vez ,y en todos se dice lo mismo
40GB no tendra RETOCOMPATIBILIDA CON PS2
SALU2