¿¿PS3 40GB rulando juegos de PS2?? SI ES POSIBLE

Hola amigos, he publicado este foro con el fin de demostrar algo que yo personalmente y despues de mucho leer por los foros no me creo.

Me eh comprado una PS3 (que aun no tengo) de 40GB porque el chico de la tienda dice que los juegos de la PS2 son compatibles, el dice que se quedo una hace una semana y que solo juega al PES6 y funciona todo perfectamente (la suya es de 40GB tambien).

El ha jurado y requetejurado que funcionan perfectamente, hasta tal punto que el dia que vaya a llevarmela la probaremos en la tienda y si es verdad me la llevare y sino me llevare el "starter pack".

Os prometo que lo grabare en video y los colgare, hare fotos y lo que me pidais, porque me imagino que si esto es verdad va a ser la ostia, os dare mas noticias cuando ya tenga los videos (espero que no me pegue el timo porque se queda sin venta)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estás de coña no? Te vas a fiar de Sony o del dependiente de una tienda que solo quiere vender?
El querra solo vender... pero si te miente tendrá que devolverte el dinero y si no denuncia a consumo que verás que rapido te lo devuelve [enfa]
Estoy muy mosca con el tema este, pero resulta que es el dependiente de un videoclub y :

1-No tiene ni pajolera idea de temas de firmware
2-Ni sabia nada de que las de 40gb no van los Games de ps2
3-En definitiba es un cazurro de la tecnologia
4-Es el dueño del videoclub y amigo mio desde hace mas de 8 años

El dice que saco su ps3 de 40gb de su caja, enchufo los cable y le metio el PES6 y se puso a jugar.
Yo le pregunte; ¿Se te colgo al rato de jugar?
el dijo; Estube casi 3 horas jugando y va bien, juego todos los dias
yo dije; Eso es imposible
el dijo; si cuando me pagues la tuya y te la lleves no te va te regalo la diferencia del "Starter Pack"

Al chaval lo vi tan convencido que me lo estoy creyendo, de todas formas lo dicho, en cuanto la tenga habran videos, fotos y todo lo que pidais
Sea como sea saldrás ganando. Si funcionan, pues de pm, y si no pues te llevas un Starter Pack por el precio de la de 40GB, ¿no?. Pues enhorabuena desde ya X-D
Quedandome con 4 razones de las que has dado, me puedo hacer una pequeña idea, de seguir creyendo a Sony o a tu colega Pro-Manco de la Tecnología... [sonrisa]

Saludos
Mira de lo depentientes no hay que fiarse nada,sino de las cajas de los productos.Yo me fui a comprar una impresora al pc city.Y cuando le pregunte por una me dijo."esta de aqui es normalita,para fotos no tiene wifi la lexmark es la que tiene wifi" y yo:"Pero si en la caja pone que tiene wifi"

Y el ".....Anda debe ser nueva".

Y yo "trae cable usb"
y el:"No,ninguna trae cable usb,hay que comprarlo aparte".

Y yo:"Pero si en caja pone que trae usb.....".

Y el:"Anda es verdad....es que es nueva".

(lo mejor de todo es que tenia uno nuevo de aprendiz al lado y se estaba descojonando).

Pero bueno como el chaval era majo,al final deje que se llevara comision por su compra.

Pd:efectivamente la impresora tenia wifi y cable usb :)
jejeje, mi colega de la tecnologia es creible por lo cazurro que es y en cuanto a sony.... cualquiera puede tener un fallo, igual es una remesa defectuosa (a favor de los consumidores) y el fallo esta en que lee los juegos de la PS2.

Os repito que yo tampoco estoy 100% convencido, pero que salga yo ganando por su cabezoneria tipica, eso esta asegurado [carcajad]
Tambien dijo un forero que le cargaba el final fantasy X con la ps3 de 40gb, y resulta que solo cargaba el menu porque al entrar al juego cuando ya salian cosas en 3d se colgaba.
BlueRay escribió:Tambien dijo un forero que le cargaba el final fantasy X con la ps3 de 40gb, y resulta que solo cargaba el menu porque al entrar al juego cuando ya salian cosas en 3d se colgaba.

Me parece que no has leido bien el hilo, por hay arriba pone que juega todos los dias casi 3 horas. [oki]

PD. Ya lei eso del final, pero esque este juega partidos enteros al PES6
Chorly escribió:
Me parece que no has leido bien el hilo, por hay arriba pone que juega todos los dias casi 3 horas.

PD. Ya lei eso del final, pero esque este juega partidos enteros al PES6

ya lo lei, pero lo del pes6 puede ser un caso extraño en el que si funciona, pero no lo se ^^ lo mejor seria que los que teneis la ps3 de 40 probarais el PES6 y mas juegos a ver que pasa [oki] .

Cuando vayas a la tienda a probarlo, llevate varios juegos de ps2 XD a ver si te cae el starter pack jeje
Llevate un juego que sepas positivamente que no va a funcionar ni en una de 60Gb le dices que pruebe ese y el Starter para casa como un rey.....

Pimpan pimpan...
Dasato escribió:Llevate un juego que sepas positivamente que no va a funcionar ni en una de 60Gb le dices que pruebe ese y el Starter para casa como un rey.....

Pimpan pimpan...

jajaja que cuco eres!! es buena esa jugada!! xD
jejeje que listo eres Dasato

que juegos son los que no van ni a tiros para saberlo...

Tampoco soy tan cabron, que el dueño del videoclub es amigo mio y el me hace favores
Amigo o no amigo te esta intentando enchufar una consola engañandote, porque personalmente no me creo lo que te cuenta, asi que por risas y por listo yo se lo hacia...

Hay una lista de compatibilidad:

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm;ZSESSIONID=Hfm2wvl1h2qL88ltzdPPhWKgD7C6kTXBj3qXYDM1ysmv9qv15wgM!2026893632?locale=es_ES

Un saludo
ya hay muchas PS3 de 40GB vendidas y si esta comprobado que no van los de PS2 pues llevale cualquiera, no debería ir ni aunque este en la lista XD
Ayer dia 24 estube en el video-club del amigo y le dije que si la tenia en su casa (que lo usa de almacen) que la sacara de la caja y la probara con urgencia porque todos dicen que eso es imposible.

Asi que queridos amigos, esta noche puede ser el gran momento, los videos los colgare cuando la tenga en casa (si es que al final funciona claro, sino pues podreis llamarme mentiroso o troll o lo que querais)
Chorly escribió:Ayer dia 24 estube en el video-club del amigo y le dije que si la tenia en su casa (que lo usa de almacen) que la sacara de la caja y la probara con urgencia porque todos dicen que eso es imposible.

Asi que queridos amigos, esta noche puede ser el gran momento, los videos los colgare cuando la tenga en casa (si es que al final funciona claro, sino pues podreis llamarme mentiroso o troll o lo que querais)

Probablemente os vais a llevar un owned majo todos XD

Si el dependiente le dice que va, incluso se arriesga a perder dinero regalandole la diferencia... es que va.

Que sentido tiene que le engañe? Ninguno.

Yo confio en él.

Esta noche veremos XD
q no rula leches, tendrá la de 60
LOL...

No sé que me da, que si está tan seguro es por algo, pero creo que, en el mejor de los casos, sólo irá con el PES6 ese famoso. Como bien dicen, llévate unos cuantos juegos de PS2, y los probais, que total, no vas a jugar sola y únicamente al PES6, si "tienes retrocompatibilidad", la tienes total, no sólo para el PES6.

Salu2 y suerte, ya nos contarás, pues hagas lo que hagas, vas a "salir ganando"
Green Blood escribió:q no rula leches, tendrá la de 60

Si es la de 60gb y me la da como una de 40gb cojonudo.

Yo pienso que igual sony ah sacado discos de 60gb y puesto en su lugar unos de 40gb solo en cierta remesa y para hacer frente a la demanda o eso o que el PES6 de la ps2 es magico, jejejeje
Solo falta que lo que este usando sea un PES6 Verbatin edition y ya redondea la jugada....

No sera una de 20Gb con un disco de 40Gb??
Dasato escribió:Solo falta que lo que este usando sea un PES6 Verbatin edition y ya redondea la jugada....

No sera una de 20Gb con un disco de 40Gb??

Pf... no le deis más vueltas. En lo que se tiene que fijar, es en el número de puertos USB. Si son 4, es la que tiene retrocompatibilidad asegurada, y si tiene 2, supuestamente, como que no la tiene, y no supuestamente vamos....xDDDD

¿Que te enseña una de 4 puertos? Que no te la cuele, no vayas a fijarte en los GB porque no....
Qué movidas....Ansioso estoy en ver como termina el tema Oooh Yo voto por que el tipo tiene la de 60 GB, pero al ser tan cazurro, se cree que es la de 40 GB.

ZzzZZ
Esperando algún tipo de prueba, llamese video o foto..... [plas]

PD: Si es así, se debería mirar si el notas pro-manco tecnológico, no tiene ningun firmware raro para esa Ps3 [sonrisa]

Saludos
Puede que tenga retrocompatibilidad y sony haya dicho que no para vender todo el stock de 60GB y luego saque un maravilloso firmware que la haga de nuevo compatible. [qmparto]

Una cosa parecida pasa con otros aparatos como por ejemplo el caso del iphone y el itouch, el itouch tiene menos funciones que el iphone pero al desbloquearlo mediante software se le pueden añadir todas las funciones del iphone como gestor de correos y muchas otras cosas...
Alguien sabe donde esta ese videoclub??? LO QUIERO SABER!!! jajajaja
Al final ca pasao? lo kiero sabeeeeeeer [mamaaaaa]
benller escribió:Puede que tenga retrocompatibilidad y sony haya dicho que no para vender todo el stock de 60GB y luego saque un maravilloso firmware que la haga de nuevo compatible. [qmparto]

Ahí el motivo de mi demora en la compra.

Yo quiero retroc. y me voy a arriesgar.
silinde escribió:
Ahí el motivo de mi demora en la compra.

Yo quiero retroc. y me voy a arriesgar.

+1
por cieto mola tu avtar, XD
Creo recordar que lei por algun lado que la placa de la de 40 gb le han quitado el chip que movia los juegos de ps2,asi que retrocompatibilidad por software va a ser que no..

Saludos
Perdonadme, y que nadie se moleste, pero este hilo me parece una idiotez
Yo no entiendo una cosa, si an quitado la compatibilidad con los juegos de ps2, es para que salga mas barata no?
ten cuidado no vaya a tener algun trapi raro con alguna consola,y te a colocado un hd de 40 en un de 60 por que tiene algun fallo dicha consola,ten cuidado,que cuando se trata de un negocio propio los amigos no existen,por mucho que te creas que si lo es.

un saludo
thinred escribió:Perdonadme, y que nadie se moleste, pero este hilo me parece una idiotez

Amigo mio, si no te interesa lo que se habla eneste foro, simplemente no lo leas. Te lo digo de buen rollo, si lo lees desde el principio veras de que se trata.

Al turron, hace 5 minutos he llamado al chaval del famoso videoclub, que se supone que ayer por la noche me iva a probar el la consola en su casa, dice que se quedo a dormir con la novia, putada y un dia mas sin saber el desenlace.

Imposible que me lo haya cambiado (el HD), poque no sabe ni donde esta ni como son
no te fies, a lo mejor algunas aun lleva una placa de las de 60...

y luego catapum, te la compras y no es retrocompatible...

te piensas que sony es tonta??

la retrocompatibilidad es un punto muy fuerte' crees que a ellos les interesa hacer propaganda de una consola no retrocompatible cuando sí lo es??? es disparatado!!!

[bye]
Jur...

Si alguien hace que una 40GB mueva un juego PS2 que lo demuestre (es así de sencillo).

Un saludo.
37 respuestas