ps3 40Gb se atranca

Buenas, lo primero decir que he estado buscando y no he encontrado alguna incidencia que se le parezca.

Veréis tengo una ps3 de 40Gb, tiene 1 año y medio mas o menos y desde hace una semana o así se me atranca al jugar.

Ejemplo: enciendo la consola, inserto el fifa10 y al darle a comenzar partido se me atranca la ps3. Pongo el mgs4 y al llevar 5-10 minutos jugando se atranca. Los discos están nuevos no tienen ni suciedad y ni 1 arañazo. Llamé al sat y me dijeron que hiciese dos cosas formatear y restablecer o algo así, no recuerdo. Lo hice y estuvo 1 día que iva perfecta, al día siguiente volvía a ir mal. Los del sat dicen que solo me dan 1 año de garantia y que por repararla me sablean 130 €.

Tengo la última actualización, y le cambié hace meses el disco duro por uno de 360gb o asi. Si a alguién le pasó algo parecido y lo solucionó u alguién que sepa como solucionarlo le agradecería que me hechase una mano.

Saludos
pero se te atranca a que te refieres, a que el juego se bloquea y se te apaga, que el juego te va como a saltos continuamente y va mal y a saltos, que se te congela la imagen de la consola y tienes que reiniciar, especifica un poco mas.

saludos
se me olvidó especificar... bueno, atranque para mi es que se congela la imagen y me hace levantarme del sofa para apagarla pulsando el botón.
Yo diria que es tema del lector que esta chungo, y mas si te pasa con todos los juegos.
exactamente yo creo que es problema del lector, las de 40 el fallo que mas esta dando es el del lector, aparte eso parece que se bloquea el juego por que el lector dejara de leer o fallara en la lectura y crea un bug.

si piensas repararla el lector en si cuesta de 40 a 60 euros comprándolo por tu cuenta y si decides repararla en un servicio técnico los 100 mas o menos.

saludos
ok, gracias por responder rápido, si siguo intentado jugar hasta que se muera por completo el lector ¿podría pasarle algo a la consola?, o ¿mejor paso a cambiarlo directamente? que me recomendáis
hombre si se te congela el juego cada 2x3 y lo tienes que apagar bruscamente, muy bueno para el disco duro no es, lo que puede ocurrir con eso es que dañes los datos del disco duro, no se como tu veas, si esos errores son muy frecuente llega a ser molesto hasta para ti jajajaa te van a salir agujetas en las piernas. eso ya depende de tu bolsillo si decides repararlo ahora o dentro de 3 meses, pero el error siempre lo vas a tener hasta que no lo soluciones.
6 respuestas