PS3 40gb ¿suele tener fallos?

Hola a todos, me he cansado de la xbox360 y el jugar intranquilo con el tema de las luces rojas... he puesto a la venta mi 360 pensando en comprarme una ps3 de 40 que he visto en game x 160 con 1 año de grantia, y queria saber si dan problemas , si las nuevas tienen alguna mejora especial o lo unico que varia es el disco duro y el tamaño ( ya que disco duro tengo uno de 160 de un portatil roto, no seria problema meterselo)

Un saludo y gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Despues de 2 años y 8 meses mi ps3 de 40gb murió el jueves pasado con la luces amarillas...si vienes escapando de las luces rojas, una ps3 de 40gb no es la mejor idea...mas bien la peor. Yo me pillaría una slim nueva...2 años de garantía y apenas se calienta por lo que veo...
La fat de 40 es la peor opcion, como dice TitoT, a bote pronto, luego es la suerte...
Aguanta para una slim, mas fiable de lejos, o busca una fat de 80 que es una opcion buena si te la dan a buen precio.
la de 40 suele fallar tanto el lector como por luz amarilla.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
la de 40 gb creo que ha sido la peor que ha salido , yo la tenia y los fallos eran cada 2 x 3 , yo que tu no la cogeria , cogete una nueva con 2 años de garantia y yo que tu pagaria la ampliacion de garantia 2 años mas , a mi la ampliacion en gamestop me costo 39 euros , pero creo que vale la pena
otro con una ex 40......... peto ha los 2 años y 4meses.. bueno medio peto....
desde luego que la de 40gb es una gran cagada. tengo una que me han regalado y por dentro el plastico del ventilador estaba derretido. sin dudas, vete a por la slim
salu2
cfull está baneado por "SPAMMER"
Yo también voy a comprarme una de 2ºmano,menos mal que he leido esto,iré a por una de 80gb gracias
Cojete una slim de 120 que no dan problemas para nada
Pues la verdad que las de 40GB no son las mas fiables,yo la tengo aun y me va muy bien,pero la tuve que llevar al SAT hace poco mas de 1 año (aun me cubría la garantía,)me cambiaron el procesador y placa que la tenia quemada y me pusieron un ventilador mas potente,para que se calentase menos y la verdad que hace muy bien su función ya que no se calienta apenas nada,eso si dicho ventilador suena bastante,cuando digo bastante es que suena como el de 1 PC
Píllate una slim te la recomiendo! ;)

Yo también lo haré,pero ya la e probado,mi amigo tiene la de 120gb y nos tiramos una 30 minutos jugando y seguía fría,con mi xbox 360 recuerdo que a los 30 minutos estaba muy caliente,y la fuente bastante también :S
Y las de 60Gb retrocompatibles que tal salieron? Es que me interesa la retrocompatibilidad, para un regalo, pero si petan igual...
KKnot escribió:Y las de 60Gb retrocompatibles que tal salieron? Es que me interesa la retrocompatibilidad, para un regalo, pero si petan igual...

Las de 40gb y 60gb luz amarilla tarde o temprano....
A mi la de 40 me fallo a eso de los 2 años y pico de tenerla, te recomiendo una slim
danimatrix escribió:
KKnot escribió:Y las de 60Gb retrocompatibles que tal salieron? Es que me interesa la retrocompatibilidad, para un regalo, pero si petan igual...

Yo tengo la PS3 Fat de 60 desde hace 4 años y por ahora ningún problema (y eso que le doy caña (tanto para juegos como media center).

Yo supongo que también tienen esta mala fama porque normalmente la gente escribe en los foros que les ha petado la PS3 y no que les sigue viva.

Un saludo.
jarna3 escribió:
danimatrix escribió:

Yo tengo la PS3 Fat de 60 desde hace 4 años y por ahora ningún problema (y eso que le doy caña (tanto para juegos como media center).

Yo supongo que también tienen esta mala fama porque normalmente la gente escribe en los foros que les ha petado la PS3 y no que les sigue viva.

Un saludo.

Eso es verdad y yo conozco tanto gente que la tiene bien como gente a la que se le ha roto (yo entre ellos), pero que tienen un indice de rotura mucho mucho mas grande de lo "normal" para una consola o cualquier tipo de electrodomestico tambien lo es. Yo no la compraria a estas alturas, ninguna fat de hecho.

Saludos
Te doy toda la razón en que petan más de lo que deberían, yo por eso me compre la X360 antes que saliera la X360 Slim porque tenía el precio rebajado y era un pack muy bueno (X360 negra + Forza 3 (64,95 €) + halo ODST (29,99€)) por 250 € (por el mismo precio tenías X360 + GTA Episodes From Liberty City (que vale 20€) :-? :-?).

Así que los multis los compro para X360 y utilizo la wii con WiiMC como media center (si ya se que no es HD, pero con una conexión de 3 Mb tampoco me descargaría películas/series en HD) y la PS3 para los exclusivos.

Eso si, cada vez que enciendo la PS3 lo hago acojonado [+risas] [+risas] , pienso que cada vez puede ser la última vez (ya ha superado el doble de su vida media).

Un saludo.

PD: Mi intención no es crear flame con lo de la X360 solo es un comentario en referencia a que ahora no machaco tanto la PS3, si a alguien le molesta lo quito.
De 40 Gb hay dos modelos, las primeras con el lector que entra el disco recto, y las ultimas que entra el disco girando como en el de 80 gb.

Yo sinceramente, te aconsejo que te gastes un poco mas y te compres una nueva, yo nunca compraría una consola de segunda mano porque a saber como la han tratado, o a saber si está jodida y le han hecho lo del secador y vendido a game... si, te dan el año de garantía, pero las consolas son para jugar, no para tenerlas de paseo a game hasta que te consigan una que está bien.
aiii omaaa! muchisimas gracias a todos, se me han quitado las ganas de consola jajajaja donde quedaron esas consolas que las enchufabas y te olvidabas de todo.

Creo sino que esperare un poco a ver que venda la xbox y tanteare alguna posibilidad , ya desde luego si me compro algo es nuevo , se me quitan las ganas de tener que estar de follones, xq no se hasta que punto sera fiable la garantia del game con consolas de 2 mano y ya a particular ni te digo ... las 2 xbox q he tenido la primera la compre de 2 mano y a la semana ... arito rojo, menos mal q el dueño era apañao me devolvio parte del dinero y recupere el resto vendiendo mando y disco.
Y esta de nmomento me va bastante bien ero bueno queria probar la PS3 por el tema de no tener que pagar live, me raya la idea de pagar un live y que me salgna las luces al poco

un saludo a todos y muchas gracias
jarna3 escribió:
danimatrix escribió:

Un saludo.

Opino lo mismo que tu,yo tengo la de 40GB,la tengo desde que salió,que me costó hace 4 años 750€ con 2 mandos,el Call 4 y el cable de HDMI.He tenido que llevar al SAT cuando tenia 1 año y poco,pero desde que la llevé me vá de lujo,me cambiaron la placa y el ventilador me pusieron uno mas potente,vá de lujo y eso que entre mi hermano y yo le damos muchas horas y mas con el GT5 y el PES.De punto negativo puedo decir el sonido del ventilador nuevo,que suena bastante(un poco mas que el de un PC,asique imaginate,pero no se recalienta nada y jugando bastantes horas)por todo lo demas genial
yo tengo 1 de 40 gb

es suerte
la pille ahce 1 año de 2 mano y va como la seda, no se... sera suert!!

aora eso si, la ventilacion es exagerada a veces, yo lo q hago es poner hacia fuera del mueble y va way
Lo mismo decia yo de mi 60gb, veia caer muchisimas diariamente menos la mia, yo mas feliz que una perdiz pensando que mi ps3 60gb era inmortal.. hasta que llego el fatidico dia (el mismo dia de mi cumpleaños encima para ser exactos xDDD).

[+risas]
Pues yo tengo una de 40Gb (aunque ahora tengo otro HD) desde hace unos dos años y medio, y por el momento genial. Toquemos madera, porque parece ser una lotería.
Death_Master escribió:Pues yo tengo una de 40Gb (aunque ahora tengo otro HD) desde hace unos dos años y medio, y por el momento genial. Toquemos madera, porque parece ser una lotería.

La mia igual, lo que tiene un par de meses más, me ha dado par de sustitos pero creo que es por problemas con sectores defectuosos del hdd o algo por que formateando se me solucionan (tiene un hd de 250)...
La mia de 40 nunca a ido al sat,jaja,ahi esta la tia,lo que es verdad que se calienta mucho menos al cargar los juegos desde usb y no el lector,ya nunca salta el ventilador.
Pues a mi hace una semana me "tocó el premio" y zas luz amarilla, ahora a cambiarla por una slim, tenía 3 años mas o menos la consola, supongo que será por suerte ya que un amigo mio la tiene antes que yo y aun le va perfecta.
No la compres, es probable que tarde o temprano te salga la luz amarilla y más si la han puesto a la venta en GAME, seguro que no tardará en cascar.
Mi Ps3 de 40Gb no arrancó el primer día. Me la cambiaron por otra desde Sony (no se si nueva o recachutada) y luz amarilla a los 23 meses, y ahora nadie quiere saber nada de la garantía.

Un saludo, Leo.-
28 respuestas