› Foros › PlayStation 3 › General
Tres3 escribió:Wenas.
Quisiera preguntar una cosa que me pasa a mi, a ver si a alguien mas le pasa.
El caso es que tengo una PS3 de 40gigas desde hace unos dias, y es la segunda que tengo en tres dias.
El caso es el siguiente, la señal de video me hace agua, rayas, señal sucia, o como lo querais llamar. He intentado poner la consola de lado, la he cambiado de lugar por si esque hacia interferencias con algo, le he puesto un cable euroconector de otra PS3, otro de una PS2, y otro mas que tenia por ahi perdio que es de PS2 pero es el que vendian antes para que se vieran los juegos NCTS en color en teles PAL. Con este ultimo ha reducido la intensidad de aguas en pantalla, pero aun tienen.
Digo que es la segunda PS3 de 40gigas que tengo, por que la primera le pasaba lo mismo, y fui a descambiarla, y ahora esta igual.
Por cierto, que he teniado una PS3 de 60gigas hasta hace muy poco, y de este problema nada de nada (si no me creeis podeis preguntarle a la peña que juega conmigo en el online desde que me compre la de 60gigas).
¿A alguien mas le pasa lo de la señal sucia en pantalla? ¿hay PS3 de 40gigas que traigan este defecto y yo no me haya enterado? ¿la descambio otra vez o que hago? que me van ha tomar por loco.
La conecto a un TV normal PAL 38" tubov que es multiformato.
Contestar los que tengais PS3 de 40gigas que se que a lso de 60gigas no os pasara esto y no podreis guiarme.
Tres3 escribió:Pero si teniga antes una de 60gigas conectada y se veia nitida, y tambien tengo un TDT y un dvd y se ven bien.
Esque no me cuadra, si fuera la tv ¿porque no me lo hace con el tdt o el dvd?
Y ya he intercambiado en las entradas de euroconector de la tv y nada, los otros aparatos se ven bien, y la PS3 no mejora.
¿que le puede hacer interferencias a la PS3 esta de 40gigas que no se lo hiciera a la de 60?
De verdad que estoy con un mosqueo, si lo llego a saber no vendo la de 60.