ps3 40gigas no lee nada

hola tengo una ps3 de 40 gigas, mi problema es q no lee ningun disco, tiene mas o menos 1 año conmigo, he perdido el tikec de compra y ahora nose donde enviarla a reparar. si alguien sabe posible fallo o algun tutorial de como cambiar una lente xfavor le agradeceria mucho una ayuda jeje. salu2
llama a sony a ver que te dicen.en caso de que te pongan problemas o ya haya sido abierta tienes por internet varias tiendas online donde puedes comprar el lector
Si has perdido el ticket, ni te molestes en llamar a Sony, pero si pagaste con tarjeta puedes ir al banco a por un extracto de la operacion y luego a la tienda a ver si te pueden hacer un duplicado, sino:

hilo_video-tutorial-cambio-de-lente-by-bobgar_1037207

O mira en los patrocinadores.

PD. Mi consejo es que antes de abrirla intentes lo posible e imposible para que te la arregle Sony.

Saludos
ya la he abierto, demaciado tarde, ahora mi problema es: si es el lector o el controlador. lo he comentado antes aqui. hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467_s520 el lector se desliza y emite luz azul pero el disco no gira, si alguien me hecha un cable [360º] [fumando]
3 respuestas