PS3 40GIGAS REPARADA LECTOR

pues eso me venden una ps3 40gigas reparada de lector x 100 euros,recomendais comprarlaa?
si funciona perfecta no esta mal de precio
que incluye? vamos, te dan cables, mando, etc...
tuninger pues mira me ofrece un mando y el pes 2009 asiq nose si tendra mucho uso o no,cables y eso claro q me da,la cuestion es que no se si fiarme una vez rota de lector y arreglada no digo q vaya a volver a dar problemas pero puede q este tocada la placa base tambien no? nose la verdad la verdad sq estoy en dudas
yo me preocuparia mas q del lector q no le salga la luz amarilla ya q las de 40gb fat tambien fallavan lo suyo
posiblemente podria ser q le saliera la luz amarilla no? ya q tiene todas la papeletas al romperse una vez.. si le sale la luz amarilla es un ADIOS no? xD
q pete el lector no quieres decir q le salga la luz amarilla pero vamos todas las fat acaban petando las q menos las de 80gb se ve, es cuestion de suerte, por precio esta mu bien la verdad ariesgate si quieres tenerla o espera a ver si baja de precio como dicen en algunas webs
nose la verdad sq la e visto en segundamano.es y es de aki de mi ciudad m e arriesgaria y si no le tendria q partir la cara jaja, una pregunta mas si arreglas un lector la tienda te suele dar garantia o no? sq ma dixo el xaval q no
le da a le pero 1 o 2 meses supongo, yo la pillaria en game q sale mas cara si pero al menos tienes 1 año de garantia con ellos
kakashi si me compro la ps3 de 40gigas recomiendas al menos probarla y dejarla encendia una tarde entera x lo menos no? para ver como funciona o si no se va nada,de todas maneras tb venden ventiladores x si me la kedara no ? para q no se caliente.
a ver el problema es q las fat acaban petando todas, unas antes y otras despues.Puedes preguntarle al q te la vende si te da unos dias pa probar y si falla q te devuelva el dinero, aunque dudo q haga eso.

yo pillaria si es de 2 mano del game q al menos tienes garantia
kakashi la verdad sq ya se lo e propuesto espero la respuesta pero si me deja probarla 1 o 2 dias y al 3 muere lo mato al xaval xD me as kitado las ganas diciendome q las fat van a morir tarde o temprano alguna abra q sobrevivaa xD
jcrespin escribió:kakashi la verdad sq ya se lo e propuesto espero la respuesta pero si me deja probarla 1 o 2 dias y al 3 muere lo mato al xaval xD me as kitado las ganas diciendome q las fat van a morir tarde o temprano alguna abra q sobrevivaa xD

las de 80Gb suelen sobrevivir XD
me parece raro que el tio la venda por ese precio la verdad, puede ser que ya le salio la luz amarilla, hizo lo del secador y por ahora le funciona y quiere venderla
por cierto, si funciona todo aunque te pete puedes venderla por piezas, 100€ no, pero unos 60€ o 70€ vendiendola por piezas se los quitas
si el lector funciona bien ya le puedes sacar facilmente unos 50€ o algo mas si te pones XD
y las demas piezas (fuente, disipadores, ventilador, placa Wifi, HDD, carcasas, etc...) otros 50€ aun se los puedes sacar, vamos, que yo si fuera tu me la pillaba pero sabiendo que en cualquier momento puede fallar y tienes que decirle adios
Buf...no se. De segunda mano y sin garantia yo no me atreveria. A lo mejor el tio es legal pero es mucho riesgo.
Aun asi si decides pillartela y puedes probarla comprueba si el disco entra girando o recto. Ps3 de 40g habia dos versiones. Una de ellas comprtia el lector de la de 80g y era igual de fiable. En esta entraba el disco girando.
Si el disvo entrra recto el lector es el modeli antiguo y es menos fiable. Segun he leido en los foros.
De todas formas es una loteria y te puede salir bien o mal.
12 respuestas