Hola, he leido tu hilo, y lo primero: La elección del home cinema.
Yo te recomendaria el DAV-DZ830 ya que este te ofrece 1200w de salida total y se escuchan de escandalo, demás si no te gusta ver cables por aki y por allá los altavoces traseros de este equipo son inalambricos.
Si te gusta que este mas ordenado todo sin tanto cable y que te simule una experiencia sonora 5.1 , entonces cogete el DAV-F200, que tiene un diseño moderno y muy precioso.
Pero bueno si quieres algo bueno te recomiendo el DZ830, y si no quieres tanta potencia con el DAV-DZ660 es el mismo pero con 850w totales y vas sobrado.
En cuanto a la Tv sin duda me cogeria la W4000, ya que hablan maravillas de ella, (auque hayan dicho que en navidades saquen una nueva serie X), la W400 es lo mejor que hay y habrá en este momento, ya que tiene mas constraste, una interfaz gráfica muy intuitiva y además es lo mejor para mi en imagen, y la puedes disfrutar desde este momento.
En cuanto a la consola, pues no, no tiene el Bravia theater Sync, algo que si tiene la W400 y el home cinema que te he dicho, con solo pulsar ese botón del mando a distancia te lo hace todo automaticamente, ya sea elegir la entrada de video a la que tienes puesta el dvd y te optimizará la imagen y sonido dependiendo de la sala donde tengas ubicado el home cinema.
salu2 y espero servirte de ayuda.