Ps3+40W4000 ó 40X3500+5.1 sony?

Hola abro este hilo para saber si alguien tiene esto montado. Dentro de poco me independico y aparte de muebles, .... y mil cosas mas a llegado la hora de pillar el equipo multimedia para el salon. JEJE

LCD: encuanto a la pantalla estoy casi seguro de pillar la sony KDL-40W4000 http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40W4000 una maravilla de TV segun he estado viendo en foros a un precio de 1.600€ en Urrende o 1.300€ (aprox.) via internet pero calro nisiquiera esta eleccion es facil ya que tenemos la version x ( KDL-40X3500 ) http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40x3500 que es la superior por unos 2.600 € y poko, 1.800€ via internet. En fin sabemos que la w es mas moderna que la x ( tendremos una nueva x antes de navidad segun he leido) y eso tambien es un punto a favor.

La tarea de este LCD es currar mucho ya que a parte de tdt y ps3 tambien tendra ono y un pc que conectare desde otra habitacion ( por que no me dejan que sino el pc iva al ladito jaja ), desde el pc pienso jugar a wow y controlar internet.

5.1: De esto no tengo ni idea imagino k la serie alta de sony ( DAV-IS10 , DAV-F200 ( ESTE ES 2.1)) sera buena opcion entre otras cosas por el BRAVIA THEATRE SYNC (k no se si tiene la ps3). agradeceria ayuda sobre este tema ya que estoy totalmente perdido los hay por 50€ y tambien por 2.00€.

gracias

a la espera de criticas, ayuda ...
Hola, he leido tu hilo, y lo primero: La elección del home cinema.
Yo te recomendaria el DAV-DZ830 ya que este te ofrece 1200w de salida total y se escuchan de escandalo, demás si no te gusta ver cables por aki y por allá los altavoces traseros de este equipo son inalambricos.
Si te gusta que este mas ordenado todo sin tanto cable y que te simule una experiencia sonora 5.1 , entonces cogete el DAV-F200, que tiene un diseño moderno y muy precioso.
Pero bueno si quieres algo bueno te recomiendo el DZ830, y si no quieres tanta potencia con el DAV-DZ660 es el mismo pero con 850w totales y vas sobrado.

En cuanto a la Tv sin duda me cogeria la W4000, ya que hablan maravillas de ella, (auque hayan dicho que en navidades saquen una nueva serie X), la W400 es lo mejor que hay y habrá en este momento, ya que tiene mas constraste, una interfaz gráfica muy intuitiva y además es lo mejor para mi en imagen, y la puedes disfrutar desde este momento.

En cuanto a la consola, pues no, no tiene el Bravia theater Sync, algo que si tiene la W400 y el home cinema que te he dicho, con solo pulsar ese botón del mando a distancia te lo hace todo automaticamente, ya sea elegir la entrada de video a la que tienes puesta el dvd y te optimizará la imagen y sonido dependiendo de la sala donde tengas ubicado el home cinema.

salu2 y espero servirte de ayuda.
Pues si que me sirve de ayuda. He encontrado la 40w4000 en un almacen de murcia a 1076€ http://shop.strato.com/epages/61521562.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61521562/Products/40W4000 mas o menos increible.

La verdad es que soy un poko antiguo y prefiero los cables a cualquier cosa inalambrica por que mi experiencia con estos dispositivos no a sido lo k se llama buena, asi que segiré buscando por que si no puedo utilizar el theather sync con ps3 pues deja de ser una prioridad, :-? :-? ¿con respecto a otras marcas como valoras los equipos de sonido de Sony???? :-? :-?

En fin tengo hasta septiembre para buscar pero no se si podre esperar tanto jaja.

gracias
Respecto a lo de sistemas de altavoces inalámbricos yo no me fiaría mucho la verdad. Y lo que preguntas de que tal sony en cuanto a sonido creo que hay otras marcas como onkyo, yamaha, denon, marantz,etc. son más especializadas y mejores.

Por cierto la tele teniendo en cuenta lo que cuesta cada gama es más bien una decisión segun lo que te quieras gastar porque la serie X es muy cara.

Salu2

P.D.:lo de que la ps3 no tenga lo del hdmi-cec es una putada, ya podrían arreglarlo en una actualizacion del firmware cawento
Pues como has dicho si no te importa tener cables a mi el que mas me gusta es el DAV-IS10, ya que son pequeños los altavoces y crean un ambiente surround fantastico, además tiene entrada optica, con lo que puedes conectar la consola y jugar escuchando con los altavoces del home cinema.

La decisión es cosa tuya.

sañu2 y espero servirte de ayuda.
yo tengo ps3+40 X3500+home cinema sony 5.1 y simplemnte es un puto lujo y punto,la tele lo lleva todo y os lo mejor pa sacar todo el rendimiento a consola,tdt y blu-ray.
saludos
Yo tengo la 40x3500, las he visto a las dos en accion y me parece mucho mejor la x3500, la imagen (bien configurada) es una pasada... ademas de que es un modelo superior a la w4000. Pero...a tu eleccion keda!!!
Te en cuenta una cosa: con la serie 4000 Sony ha "corrido" hacia abajo las prestaciones que tiene cada letra. La w4000 viene a ser equivalente en prestaciones a la V3000, no a la W3000 como sería lo lógico pensar.

Por lo demás son todas teles estupendas. Yo tengo la X3500 y no la cambiaría por la W4000, pero también es cierto que la diferencia de precio no es cualquier cosa. Es cuestión de mirarse qué prestaciones tienen unas sí y otras no y decidir si merece la pena el precio que hay que pagar por ellas.
7 respuestas