PS3 470 donde?

Hola sabeis que en la tienda nosolochips vendian el starter pack por 470€, sabeis de algun otro sitio que la tengan a ese gran precio? alguna tienda pekeña o algo

saludos
Hola

En Urende Malaga, los starters pack a 488 €
No se si se aplica al resto de Urendes de España
Un saludo
En murcia, en game, para socios el Started Pack a 430€.

Saludos.
yo encontre el "starter pack 2" es un pack como el normal pero por 430 con la ps3 de 40 + los dos mandos y los dos juegos

saludos
DONDE, JAVO??¡¡ me gusta ese pack...
nosolochips es una tienda de madrid con pagina web
javoteam escribió:yo encontre el "starter pack 2" es un pack como el normal pero por 430 con la ps3 de 40 + los dos mandos y los dos juegos

saludos

Con ese pack vendria a salir el mando adicional más los dos juegos por 30€ lo que esta bastante bien, ¿alguien sabe donde lo podria encontrar y que juegos trae?
en la pagina de arriba, y los juegos son el motorsorm y el f1 no tienen otros un saludo
javoteam escribió:en la pagina de arriba, y los juegos son el motorsorm y el f1 no tienen otros un saludo

Pues solo veo la ps3 40GB pelada a 380 € y un pack que esta agotado a 470 €, pero no encuentro la oferta que comentas a 430€... [triston]
javoteam escribió:en la pagina de arriba, y los juegos son el motorsorm y el f1 no tienen otros un saludo
pues en su web no pone nada... ein?
estaria bien el pack pero tmp lo veo xD
yo le e mandado un mail para ver si tenian la de 470 pavos y me a dixo k me podia hacer uno con la de 40 pero k no lo dijera por ay ajajaj

mi consejo mandar un mail preguntando por la de 470 y seguramente os ofrezca el otro
En eroski la pille yo por 450 pero tenia unos vales que me dio mi madre mas luego la tarjeta de eroski. Si tienes lo mismo que yo la tienes por ese precio y si tines la tarjeta solo pues sera algo mas cara.
12 respuestas