PS3 500GB Nueva

Al grano y directo..
Mi hermano la compró ayer después de sufrir la muerte de una PS3 FAT hará unos meses.. la cuestión es:
¿La cambio por una de 160GB? No me llama la atención el modelo nuevo y no me fío ni un pelo.
GAME le ofreció un seguro por 3 años pagando 40 euros ¿debemos cogerlo?

Si dadas las cirscunstancias quisiéramos ir a cambiarla, ¿importaria que estubiera abierta la caja? ¿Incluida la del FIFA 13? pondrían alguna pega?
Aquí los usuarios te va a decir sin, no, si y lo otro....
Yo digo que es una buena oferta si te da otro mas de garantía, si eres de lo que no sabe cuidar las consolas XD

A mi pregunta es tan dificil de comprar una consola?¿?¿
Yo creo que no.

Y lo segundo y porque ponemos hilos casi todos los días diferentes de comprar una consola o pack, por el precio o la garantía que tiene?
Eso va ser de riesgo [carcajad]
lo unico que te digo es si es el corte ingles vas tal cual y te devolveran la pasta o te daran otra cosa, lo que quieras, si es un game correfour gamestop, como no digas que esta rota o no funcionan bien nada, y aun asi la pasta dudo muchísimo que te la devuelvan, aunque por ley tendrian que hacerlo, pero por experiencia estos sitios y muchos mas se pasan la ley por el forro de los cojones.
de todas maneras las slim ya no han dado problemas graves, esta salvo la chapuza de tapa no creo que de problemas, yo me la quedaria y tambien se me peto una 360 y una ps3 por las lucecitas, compradas las 2 de salida
2 respuestas