PS3 60 GB + 2 mandos+HEAVENLY+ MOTORSTORM en HIPERCOR PUBLICIDAD

Pues eso q sale en la publicidad de hipercor para estas navidades

a 499€
Otra cosa es que llegues y tengan stock [oki] :-p
Si, hay muchas tiendas que la tienen en la publicidad y luego no tienen, pero vaya, prueba suerte. Ademas, creo que esto ya lo comentaron.
En la web de Carrefour también está esa oferta como disponible.
fR1k0 escribió:En la web de Carrefour también está esa oferta como disponible.

Si esta pero a 600€. [tomaaa]
benller escribió:Si esta pero a 600€. [tomaaa]
Ya... [mamaaaaa]
En el hipèrcor de san juan de aznalfarache de sevilla mañana traen varias... como han dicho a 600 euros.. Abusones...-
:(

yo la estaba esperando pero al ver el precio me pillaron la del NFs de 40Gb y aqui la estoy disfrutando..xD

Un saludo
a 600€ no van a vender tantas como si pusieran a 499€ pero claro sino no venderían las consolas con packs de 439€
DVERAS escribió:a 600€ no van a vender tantas como si pusieran a 499€ pero claro sino no venderían las consolas con packs de 439€

claro, ademas no son tan bobos de guardarse startek packs para luego sacarlos en navidades y venderlos al mismo precio... tienen que hacer caja y que mejor que subiendolo a lo que estaba antes... 600e
En el Carrefour de Palma hay bastantes, lo que no me fijé en el precio.
pues en la publicidad de hipercor de aqui lo pone bien claro a 499
Escultor escribió:En el Carrefour de Palma hay bastantes, lo que no me fijé en el precio.

Puedes subir un scan o captura del catalogo donde figura a 499€
gracias.
si las de Carrefour son a 500€ de echo yo estoy tan tentado qe me voy a pillar una.
a mi el de carrefour me dijo que las tenian ya en almacen y era 499€ pero en web son 599€ asi que no se.
De hecho si venden a 499€ sería su precio ideal.
si el folleto pone 499, por narices te la deben dar a ese precio pues un folleto es un contrato vinculante.
Si consultas en su web ayer ponia a 599E y hoy ya sale a 499E.
Saludos.
personalmente me inspira mil veces mas confianza el hipercor q el carrefour pk acostumbrana reempaquetar las devoluciones y el servicio potventa es pesimo al contrario del hipercor...q como os digo esta al mismo precio y ademas el pack del heavenly q es el bueno (qunq yo no lo comprare hasta q no baje lo menos a 300 la ps3 me da igual q no sea retrocompatible)
Ya lo dije AKI pero bueno

Bueno yo llevo unos dias pululando por diferentes foros y como muchos aki buscando una play de 60 gigas, la buena noticia es k la encontre.
Ayer sin ir mas lejos les envie un mail a los de carrefour porke indicaban 599 euros por el pack motorstorm y heavenly sword y cual es mi sorpresa cuando voy a mirar hoy y resulta k el precio ha sido rebajado 100 euros en la web aki os pongo en enlace
CARREFOUR

Acabo de hacer la transferencia y el pedido y me llego la confirmacion del pedido, ahora espero confirmacion del Stock aunk deberia ser correcto ya k modificaron hoy la web.

Aki os pongo 2 enlaces mas a otras plays de 60 una en bolas y otra en pack:

REBELIO
web muy fiable
EUROCONSOLAS
Segun lei en foros y tal no es facil contactar con ellos pero son cumplidores

Bueno espero k os sea de utilidad la informacion y por mi propio bien k haya uas cuantas ps3 en stock y k lleguen prontito, se supone k en 7 dias laborables asik pa reyes.
En el Hipercor de Vistalegre (Madrid) tienen stock del pack 60 GB + moto & HS + mando

quedan unas 20 y el precio 499 (cogido con mis propias manos esta misma mañana)

no la he comprado porque las diferencias tecnicas y los juegos no me llaman

los 100 pavos de diferencia los emplearé en COD 4, hdmi y cascos bluethoot
La han rebajado a 499€? Pues esta misma tarde voy al Carrefour Albacete a ver... [beer]
En el Hipercor de Alcalá también hay, esta mañana me he hecho con la mia asi que ya sabéis...
EN el hipercor de ademuz en Valencia tienen 10 startes packs...al final van a tener mas de lo que se creia...
Anda que los que hayan pagado barbaridades en eBay tienen que andar contentísimos xD
No soy ningún experto, ¿pero de verdad vale tanto la pena pagar 100 € más?

¿Me podrías resumir bastante en que mejora? Otra cosita...no será que las de 40 gigas son mejores...con la play 2 paso eso...las primeras ediciones dieron muchos fallos.
mejoras pues ta claro con la de 60 gb tienes:

+ puertos usb
1 mando mas
2 juegos
funcionan los juegos de ps2

cosa que no tiene la de 40 gb q es 100 € mas barata
Uff, en el hipercor de valencia ya solo quedan 3 packs, para mañana nose yo si llegaré a tiempo, sabéis si en el carrefour del saler también hay?? media mark etc?

Saludoss
Bua yo hoy he recorrido 3 carrefours de valencia y nada de ps3 de 60gb.
Incluso les he preguntado por si las tenían en el almacén y me han dicho que no :(

A ver si alguien encuentra algo y nos informa

Un saludo.
en el carrefour creo que les entran a partir del 28/30 que es cuando les vienen los camiones, segun lo dicho por el de informacion de la parte de tecnologia de carrefour ( en otro me dijo que las tenian ya en almacen) pero hasta el lunes no las ponen...
Pues menuda putada para los que la compraron para noche buena la de 40GB no??.. [flipa] [flipa]
cesaruko escribió:Pues menuda putada para los que la compraron para noche buena la de 40GB no??.. [flipa] [flipa]

yo netre ellos.. en Hieprcor me dijeron que las pondrian a 600pavos :d

peor bueno ya estoy disfrutando de la de 40 Gb .. hoy pille l hdmi.. vendi el NFS pro street y compre el resistance y el motorstorm.. y es la polla... jejeje

Un saludo
Algien me puede decir si en Hipercor de Valencia
o Carrefour de Valencia quedan aun starter packs a 499€?
¿Y en los Hipercor/Carrefour de Albacete? Es que me iba a pasar esta tarde pero no he podido...

Pues en Carrefour no tienen no...
Hola soy irad y soy nuevo aki.

ok, para mas info sobre el tema los de barcelona no hace falta que pregunteis en media markt, carrefour montigala, toys ur us montigala, game montigala y por lo que me han dicho en todas partes esta la cosa bien jodida. Si encuentro algun lugar por aqui ya os hare saber :) Mientras si alguien la vende de segunda mano que me envie un mail a irad90@hotmail.com eso si, no pagare precios desorbitados, antes me abstengo y espero alguna buena oportunidad. A si, en cashconverters de badalona y del triangle tampoco hay...
A mi me ha llegado al publicidad hoy,teniendo en cuenta donde estoy supongo que sera para el hipercor de san jose de valderas de alcorcon.
rrax escribió:Pues eso q sale en la publicidad de hipercor para estas navidades

a 499€

entonces.. en hipercor de Valencia esta el starter pack en stock ? [ginyo]
Buenas.

Para gente de Barcelona, yo también me he pateado casi todos los lugares posibles y no hay PS3 de 60Gb disponible.

En Hipercor, esta mañana han puesto a la venta unidades del pack de 60Gb pero en 1 hora se han agotado.

Si alguien sabe donde comprar de Barcelona que me avise.

Salu2.
SOY JEFE DE SECCION EN CARREFOUR IGUALADA, Y YA ME HAN VENIDO LAS PS3. GUARDO ALGUNA¿?
ok sigamos. fnac corte ingles nada, la unica ps3 60gb que he encontrado es (ya vereis k kabr...) un pac que vende el ps center de la ronda sant antoni de dicha ps3 con 8 juegos a 999 euritos. No se, si realmente alguien la quiere comprar es la tienda que hay delante el pc city, la verdad es que me he sentido humillado.

¡¡¡NO HAY PS3 60 GB EN BARCELONA!!! por lo menos en tiendas convencionales.
JAJAJAJJA, QUE SI QUE HAY, IGUALADA ESTA EN BARCELONA HE!
tic escribió:A mi me ha llegado al publicidad hoy,teniendo en cuenta donde estoy supongo que sera para el hipercor de san jose de valderas de alcorcon.

ahi no les quedan, me pase yo ayer y nada de nada.
joe, pues vaya publicidad me mandan que cuando me llega esta obsoleta que fuerte XD.De todas formas ponia una fecha de validez.Haber si no me han tirado el panfleto y lo miro.

De todas formas es publicidad de hipercor.Osease la zona del hipermercado.Cuidado con eso que no es lo mismo la zona del hipercor que la del corte ingles.
Alguien me confirma si quedan en el Hipercor de Vistalegre.

Es que si quedan mañana pillo un bus desde Valladolid y voy para allá a primera hora.-

En Valladolid me he pateado todo y no está en ningún sitio.
ahidalgoa81 escribió:No soy ningún experto, ¿pero de verdad vale tanto la pena pagar 100 € más?

¿Me podrías resumir bastante en que mejora? Otra cosita...no será que las de 40 gigas son mejores...con la play 2 paso eso...las primeras ediciones dieron muchos fallos.

Hombre 100€ mas por nada..pues no..pero no es el caso
En cuanto a que las primeras PS2 salieron malas...quien te ha contado eso ?
las V3... eran una joya... quizas un poco mas ruidosas que las ultimas V10... pero te aseguro que mucho mas fiables... todavia la tengo funcionando a la perfeccion con messiah2 incorporado desde que salio el chip... y con HD .... la lente era una joya.
Y te aseguro que he destripado unas cuantas PS2... como para saber el resultado que daban y que siguen dando..
Entonces ... mee pillare la ps3 de 40 gb

Porque tambien e oido rumores bastantes malos por la ps3 de 60gb.. ademas estoy intentando tambien consegir el starter pack i no lo consigoo ( vivo en valencia ) asi que ire a reservar la ps3 de 4o gb no valla a ser que se acabe.. xD

Una pregunta:

Algien experto en la materia me puede decir todo todo que contiene el pack de la ps3 de 40 gb cn cables incluidos i todo ..

Saludos i Felices Fiestas X-D
Yo he pensado en comprar la ps3 cn el pack dl fifa, y cuando pasen 14 dias hacer una devolución (ya se que es un poco ratero) pero es lo que hay hasta que encuentre una ps3 60GB :)

Y mi pregunta es que si en Carrefour te dan los 15 dias d prueba y te devuelven el dinero?

Sal2
en el hipercor de barcelona y corrnella no habia despues de una hora o antes..ayer
y en el carrefour de montigala me dijeron que hasta el lunes 31 no traeran porque le pregunte y el dia 30 no abren..
pa que traigan pocas consolas que no lo pongan en la propaganda..,,
Ese es el pack que yo compre hace dos meses en Opencor xDDDD

PS3 60GB + Heavenly Sword + Motorstorm 499€

Un Saludo
A mi en el hipercor de malaga me ofrecen por 460 € el mismo paquete pero con la consola de 40 Gb, al no poder dar la de 60 por no tenerla. Y pienso que me lo voy ha pìllar, yo no tengo play 2 ni juegos por lo que tampoco es un problema para mi la retrocompatibilidad. Por casi el mismo precio de un pack de la consola+1 juego +1 mando me pillo consola + 2 juegos + 2 mandos, aprate de los 40 euros de rebaja con respecto a la de 60 Gb.

Saludos

CyberCaco
No es mala oferta, lo que casi q es mejor la de 40 porque no se calienta,
yo quiero la de 60 por la retrocompatibilidad, pero esta se calienta mucho mas que la de 40.
55 respuestas
1, 2