PS3 60 GB, 369 € en Optize

Para quien pueda intersarle:

http://www.optize.es/servlet/productDat ... colab=2446

Me parece una gran oportunidad para hacerse con la consola, a un buen precio y ademas uno de los modelos más buscados en su momento
Nuevas vete a saber.....
A mi lo que me parece un poco raro es que vendan la 60gb y la de 80gb no.Lo mismo es que han metido la pata o algo.
No se si estará confundida la página, pero en la información aparece claramente que es la de 60, no solo en el nombre. Me parece raro que vendan "nueva" una consola que hace tiempo que dejaron de fabricar y que el propio servicio técnico tarde meses en sustituir.

Un saludo.
sea como sea es un buen precio

un saludo
En realidad,saber si es nueva es facil verlo cuando te llega.Si es nueva tendra un firm 1.50 o por ahi.Cualquier otra cosa es que de nueva tiene poco.
no creo que sean nuevas, aunque todo puede ser
Habran encontrado stock por ahi perdido, pone claramente que son compatibles con los juegos de PS2, asique tiene que ser la de 60GB que se vendia al principio.
pues a mi no me parece tan barata. por ese precio o incluso 20€ más tienes una consola de 80GB con 1 o 2 juegos. Y además con la garantia de q en X meses no te va a petar el lector
pero sin compatibilidad con ps2, hay gente que prefiere eso...
Yo la compre hace mas de un año en la misma tienda un modelo de 60 gb, y era nueva sin lugar a dudas. Cuando hacía meses que se habían agotado.

Edito: hilo_ps3-de-60gb-disponible-en-optize_1009638

Gracias a este hilo consegui la PS3 de 60 gb
felixjet escribió:pues a mi no me parece tan barata. por ese precio o incluso 20€ más tienes una consola de 80GB con 1 o 2 juegos. Y además con la garantia de q en X meses no te va a petar el lector

Wow, qué gran argumento! Te diré que mi PS3 de 60GB lleva X meses sin que le pete el lector, concretamente 28 meses. [poraki]
Meshuggah escribió:Yo la compre hace mas de un año en la misma tienda un modelo de 60 gb, y era nueva sin lugar a dudas. Cuando hacía meses que se habían agotado.

Edito: hilo_ps3-de-60gb-disponible-en-optize_1009638

Gracias a este hilo consegui la PS3 de 60 gb

Yo tambien la compré entonces, y hasta la fecha perfecto. Según pude investigar provenian de una promoción de un banco (creo que Indurain tiene un plan de pensiones en él) que las ofrecia al domiciliar la nómina y dos recibos. Y si, son totalmente nuevas.
Según pude investigar provenian de una promoción de un banco ......

Pues seguramente de la famosísima promoción que hizo en su día Banesto ( al poco de salir la ps3 a la venta en España)...yo la encargué por ahí....y tuve miles de movidas, al final anulé la promoción ( tras estar más de 3 meses esperando y ver que no me llegaba)... tras anular esa promoción, me fuí 2 días más tarde a ECI y me compré el starter pack ( que acababa de salir)...de modo que me ahorré ataduras con esa entidad financiera y además por el mismo precio que costaba entónces me dieron un sixaxis más y 2 juegos..
y ahora que lo pienso.....juraría que optize era la distribuidora de la misma promoción que comento, ya que me suena que eran ellos a los que tuve que llamar varias veces porque no me llegaba la máquina...
y sí...para los que tengan dudas, era la de 60gb retrocompatible ( de aquella no había otra)
SaiMoN escribió:
felixjet escribió:pues a mi no me parece tan barata. por ese precio o incluso 20€ más tienes una consola de 80GB con 1 o 2 juegos. Y además con la garantia de q en X meses no te va a petar el lector

Wow, qué gran argumento! Te diré que mi PS3 de 60GB lleva X meses sin que le pete el lector, concretamente 28 meses. [poraki]

18 meses la mia
Si optize era la compañia que gestionaba las entregas de Ps3 yo recuerdo que una semana despues de firmar el contrato con banesto llame y me dijeron que en esa misma tarde llegaria mi consola, y asi fue y perfecta hasta que aparecio la dichosa luz amarilla y la tuve que cambiar por una de 80Gb.

Saludetes
javibarreiro escribió:La de 80 está a 300 euros en acuista con LBP

http://www.acuista.com/x/423147-super_p ... 9793358_6/

salu2!

nada más entrar en la web se puede leer esto:

Código Acuista: 423147
Código Fabricante: outlet_9793358_6

outlet supongo que sabes que significa. pero bueno si te dan los 2 años de garantía....

que casualidad http://cgi.ebay.es/Play-station-3-60-gb ... 1|294%3A50 mismo precio, ofrece garantías es un powerseller....

de todas maneras he enviado un email a los de optize para ver de donde han salido si las venden con garantia de 2 años, si son las retrocompatibles etc etc... supongo que mañana me responderán saludos :)
17 respuestas