PS3 60 gb en Asturias

Alguien seria tan amable de decirme si ha visto por casualidad algun pack de 60 gb en Gijon y Oviedo o por algun lado,muchisimas gracias.
Pues yo te puedo decir donde no te molestes en mirar:
CARREFOUR de Los Frenos (Gijon)--NADA--Solo 40GB
CARREFOUR de La Calzada (Gijon)--NADA--Solo 40GB

Miraté el Corte Inglés haber si tienes suerte.
Si veo algo te lo digo.
Saludos y Puxa Asturias
RepubliKano83 escribió:Pues yo te puedo decir donde no te molestes en mirar:
CARREFOUR de Los Frenos (Gijon)--NADA--Solo 40GB
CARREFOUR de La Calzada (Gijon)--NADA--Solo 40GB

Miraté el Corte Inglés haber si tienes suerte.
Si veo algo te lo digo.
Saludos y Puxa Asturias

Joder macho, los dos somos de Gijon, y segun tu nick, nacimos en el mismo año y somos republicanos. :O

¿Nos conocemos? [+risas]
Creo que si te la encuentras será en una tienda pequeña, en los grandes almacenes ya no hay.
Ni te molestes, no quedan.

Parqueastur ni una, el corte ingles tampoco, el toysrus ((o como se escriba xD)) tampoco..y los fresnos etc, tampoco.
Emperador escribió:
Joder macho, los dos somos de Gijon, y segun tu nick, nacimos en el mismo año y somos republicanos. :O

¿Nos conocemos? [+risas]

En realidad no soy de aquí(soy de Zamora)aunque llevo ya tiempo viviendo en Asturias.
Puede que yo sea tu gemelo malígno jejejeje
Enga cuidate.
RepubliKano83 escribió:
En realidad no soy de aquí(soy de Zamora)aunque llevo ya tiempo viviendo en Asturias.
Puede que yo sea tu gemelo malígno jejejeje
Enga cuidate.

Tú no estarías en ValNalón haciendo un cursillo de eletricidad, no? Es que conocí uno de de Zamora que estaba aquí en Asturias.
Jandrini escribió:
Tú no estarías en ValNalón haciendo un cursillo de eletricidad, no? Es que conocí uno de de Zamora que estaba aquí en Asturias.

Nop, yo estudio admistración.Concretamente soy de Benavente--Zamora--(no se si te sonará)
Saludos
Sí me suena ese lugar, pero te he equivocado con otra persona, jeje. [carcajad]
Yo la busque y tuve q acabar comprandome una de 40 gb en el saturn, salvo milagro en alguna tienda pequeña de pueblo, yo creo q es casi imposible.
9 respuestas