Ps3 60 GB en mallorca

Ola foreros, aer toy buskando una ps3 de 60 GB aki en mallorca, y e visto k en el pc city, y en un par de sitios mas, no keda este modelo, algun mallorkin konoce algun sitio dnd ste??
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
Busca en las tiendas Game del Coll de´n rabassa , la del carrefour , y en porto pi creo que algo quedaba .
Yo corrí a comprarla en alcampo, y solo quedaban 3, pero me han comentado sinó me equivoco, que en el carrefour de palma havian sacado unas cuantas de 60, i tambien donde vi anunciadas creo que eran en el expert que hay al lado del ocimax, ves buscando y en alguna tienda puede que la encuentres.

Saludos, y felices fiestas.
Podrias mirar en el digital dreams en palma.

C/. Reina constanza n 26

Tel: 971 770 613

Horarios

lunes-viernes

10:30-14:00

17:00-20:30

Sabados 10:30-14:00
Gracias a todos! e visto en otros foros k a partir del 26, podran a la venta el starter pack (ps3 de 60gb + 2 mandos + Motorstorm + Heavenly Sword) en un carrefour de canarias, y no se, mucha gente dice que sera en otras fechas y no se k, y k tampok saben si es a nivel nacional, espero que si xk por 499 € k dicen k kuesta esta de puta madre
hummm, en que carrefour, de que isla? tengo un colega que igual le interesa...

Osiris.
Ayer mismo en el carrefour (Pryca) tenían unas cuantas starter pack con el juego motorstorm y heavenly a 490€, suerte en tu busqueda.
Yo la pillé y encima se equivocaron de precio y me cobraron lo que vale la de 40G con un juego 420€

Felices fiestas
oleeee k kabron tonyar, eeyy pos sk oy (25 diciembre) y mñn stara cerrao, pro el jueves intntare pasarme x ai aer k pillo....
Yo en domingo que el Carrefour estaba abierto vi Starters packs de Heavenly+Resistance, en el carrefour de Palma, el que antes era pryca.
vengo de palma, y en el carrefour (antiguo pryca) no ay ni una ps3 de 60 gb, ni paks ni na, y en porto pi: en game tampoko, y en el karrefour na...... komo vuelan no???? alguien sabe algun sitio k a dia de oy kede alguna pa ir sta tarde???
Pues tio , ni idea , yo ahora busco una 60Gb tambien , se la voy a regalar a mi hermano pa los reyes , si por casualidad encuentras en palma , dime donde !! Que ire a comprarla en cuanto pueda .
tonyar escribió:Ayer mismo en el carrefour (Pryca) tenían unas cuantas starter pack con el juego motorstorm y heavenly a 490€, suerte en tu busqueda.
Yo la pillé y encima se equivocaron de precio y me cobraron lo que vale la de 40G con un juego 420€

Felices fiestas

¡¡Juuuuuuuur, yo quiero!!

En qué Carrefour, ¿el que está al lado del Norauto?
progenote ai no ay..... e io esta mñana y kreo k no vayan a poner mas, ay k esperarse a la d 80 tio, o pillarte la d 40, o alguna d 60 de segunda mano, tu veras....
Pues otra vez, ayer estuve en el carrefour del coll den Rabasa y tenían starter pack, un colega se cogio una antes de ayer y yo ayer conte 6 en el mostrador.
Yo creo que lo que hacen es sacar unas cuantas cada día porque mi colega preguntó y le digeron que no tenían más y yo el día siguiente cuando fuí tenían 6.
Suerte con la busqueda en mallorca... aun quedan unas pocas....
15 respuestas