ps3 60 gb jugar a juegos de ps2? cfw 455

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas ,alguien puede decirme como cargar juegos de ps2 en ps3 o como se debe de hacer,algun tuto o algo--
tengo una ps3 60 gb cfw 455 rogero.
muchas gracias saludos
Te refieres a backups de PS2 ¿verdad? (se que parece obvio por el subforo en el que lo publicas) pero por si acaso XD
"Suponiendo que asi sea" hay 2 maneras de hacerlo:

1) La obvia de toda la vida es pasarlo a ISO (y usar un CFW tipo cobra preferiblemente el CFW 4.46)
Tu CFW actual no te sirve porque Rogero no implementa el cobra en sus CFW

2) En el caso de tener estos backup en disco fisico (las copias en dvd de toda la vida) tendrás que usar la opción de multiman llamada DirectDisc (creo recordar que se llama asi) y su correspondiente en IRIS.
Pero esta opción no siempre funciona.

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Perfect Ardamax escribió:Te refieres a backups de PS2 ¿verdad? (se que parece obvio por el subforo en el que lo publicas) pero por si acaso XD
"Suponiendo que asi sea" hay 2 maneras de hacerlo:

1) La obvia de toda la vida es pasarlo a ISO (y usar un CFW tipo cobra preferiblemente el CFW 4.46)
Tu CFW actual no te sirve porque Rogero no implementa el cobra en sus CFW

2) En el caso de tener estos backup en disco fisico (las copias en dvd de toda la vida) tendrás que usar la opción de multiman llamada DirectDisc (creo recordar que se llama asi) y su correspondiente en IRIS.
Pero esta opción no siempre funciona.

Saludos

gracias una vez mas Perfect Ardamax [oki]
un saludote
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se con mi ps3 60 gb retro cargo los juegos originales sin hacer NADA. Meterlo y jugar , sin multiman de por medio.

Para algo es la ps3 60GB retrocompatible...
android86 escribió:no se con mi ps3 60 gb retro cargo los juegos originales sin hacer NADA. Meterlo y jugar , sin multiman de por medio.

Para algo es la ps3 60GB retrocompatible...

SON ORIGINALES NO TIENES QUE HACER NADA

pipirana se refiere a backups

Saludos
Hola!
Tenia una pregunta sobre backups de PS2 en disco:
Tengo una PS3 retrocompatible con la 4.53 Cobra instalada. Cuando meto un backup de PS2, el Multiman me lo reconoce pero no carga el juego.
He de hacer algo más para que funcione? Es muy dificil encontrar info al respecto que no sea de carga de ISOs...
Gracias!
pipirana escribió:buenas ,alguien puede decirme como cargar juegos de ps2 en ps3 o como se debe de hacer,algun tuto o algo--
tengo una ps3 60 gb cfw 455 rogero.
muchas gracias saludos

no se si funcionará en 4.55 rogero,pero por probar tienes el PS2 Classics Manager hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606

nexomad escribió:Hola!
Tenia una pregunta sobre backups de PS2 en disco:
Tengo una PS3 retrocompatible con la 4.53 Cobra instalada. Cuando meto un backup de PS2, el Multiman me lo reconoce pero no carga el juego.
He de hacer algo más para que funcione? Es muy dificil encontrar info al respecto que no sea de carga de ISOs...
Gracias!

downgrade a CFW 4.46 Cobra MLT o habib y no tendras problemas con backups de PS2
6 respuestas