PS3 60 GB led verde trasero encendido tras apagar con el mando

Hola, tengo una duda, mi PS3 es el modelo de 60 GB y la tengo conectada al PC mediante el cable de red, hoy me he dado cuenta (casi despues de un año) que cuando apago la consola desde el mando, presionando el boton PS y dando a "apagar sistema", la consola se apaga, pero se me queda encendido el led trasero de color verde (justo donde está la entrada del cable de red) y el puntito rojo al lado de la ranura de entrada (esto si tengo claro que es lo normal), la pregunta seria:

¿Es normal que se quede el led verde encendido cuando se apaga la consola desde el mando?.

Muchas gracias.
Es como dejar el pc suspendido, es completamente normal...

Es más la puedes dejar así mientras bajas algo y avanza ;)
Si, ya que como la consola no está apagada completamente de la luz, igual que se queda el led rojo enchufado se queda el led verde del cable de red.
Muchisimas gracias SteveSteve y fR1k0 por vuestra rapidísima respuesta, ya estaba yo empezando a pensar cosas raras... Un saludo.
Pues acabo de probar y a mi se me apaga el led verde XD.

Supongo que se quedará encendido cuando estás descargandote algo y la apagas.
fR1k0 escribió:Pues acabo de probar y a mi se me apaga el led verde XD.

Supongo que se quedará encendido cuando estás descargandote algo y la apagas.

No es eso a mi tb me pasa, = que en el PC, asi que no me preocupa mucho, si por el motivo que sea tengo la ps3 apagada y la luz verde me molesta la apago del boton de atras y listos, yo creo que es porque le llega corriente "muy poca" por el cable de red o algo de este tipo
Ahora estoy conectado por inalámbrico, pero la luz se queda por el mero hecho de haber iniciado sesión. Prueba a cerrar la sesión y apágala del mando, se debería apagar...
Al menos es lo que pasa en la mía ;)
6 respuestas