ps3 60 gb luz verde pero no se ve imagen

hola pues eso tengo una de 60 gb pero la enciendo se pone la luz verde fija i tal pero no consigo ver imagen ni escucho sonido tampoco puede ser por falta de pasta termica? i tendria que hacer reballing. ya me decis un saludo i gracias
has probado a restaurar la salida de video?con la consola apagada deja el boton de encendido pulsado hasta que pite dos veces y sueltas...si no mira a ver con otra tele de tu casa
bifariam escribió:has probado a restaurar la salida de video?con la consola apagada deja el boton de encendido pulsado hasta que pite dos veces y sueltas...si no mira a ver con otra tele de tu casa

+1 a mi me paso eso al cambiar de tener la consola conectada de HDMI a DVI. Haciendo lo que dice el compañero se te solucionara, si es que es lo mismo.
pues le acavo de poner pasta termica nueva ilimpita esta la ps3 lo que hace es luz verde no se apaga ni imagen ni sonido lo raro es que lo apreto i no se escuxa los pitidos se paga i lo vuelvo hacer i se apaga sola que puede ser se me a jodido del todo si fuera culpa del rsx se apagaria la luz roja parpadeante o luz amarilla i a mi no me sale que puedo hacer ya estoy desesperado un saludo i gracias
juko escribió:pues le acavo de poner pasta termica nueva ilimpita esta la ps3 lo que hace es luz verde no se apaga ni imagen ni sonido lo raro es que lo apreto i no se escuxa los pitidos se paga i lo vuelvo hacer i se apaga sola que puede ser se me a jodido del todo si fuera culpa del rsx se apagaria la luz roja parpadeante o luz amarilla i a mi no me sale que puedo hacer ya estoy desesperado un saludo i gracias

¿ te reconoce el mando? a mi me pasa lo mismo pero ademas no me reconoce el mando, ni en inhalambrico ni conectandola por usb, haber alguna alma caritativa que nos heche una mano.
A mi me paso eso hace poco, no se veia ni se escuchaba y la luz estaba verde, al final era del cable hdmi
5 respuestas