PS3 60 GB Málaga

Vereis chicos para estas navidades kiero una ps3 de 60gb con el formula 1.... haber si me podeis ayudar o si sabeis donde pueden quedar, en los sitios normales no quedan
Yo la ultima vez que vi una de 60Gb en una tienda fue en Miró pero eso fue ya hace 1 mes por lo menos. Tienen una tienda en el Málaga Nostrum y otra en el Centro Comercial del Rincón, no se si habra alguna más por Málaga...

Ya como no sean tiendas pequeñas o algún videoclub escondido veo dificil que puedas encontrar alguna, que tengas suerte!
toy buscando el telefono de miro y no lo enceuntro en ningun lao
Vaya, la pagina de Miró esta caida :-? y no se el telefóno y por internet tampoco lo encuentro...
Lo que si he encontrado es el teléfono del Centro Comercial Rincón de la Victoria (952 978 620), llama y ahi supongo que te podrán dar el número de la tienda.
Pues creo que llegas demasiado tarde, la semana pasada estuvo buscándola un amigo por todos lados y no hubo manera de encontrar un Starter Pack =\
Yo tambien he buscado durante las ultimas semanas y nada. He comprado la de 40 gigas.
En el miró del rincon hace tiempo que no tienen.

Un saludo.
Otro que esta buscando en malaga, y alrededores, y NADA X AHORA. seguire buscando.
Está bastante dificil, un amigo mio también andaba buscando, y alfinal despues de mucho buscar se rindió y se compró la de 40

Suerte
Lo que es en malaga city creo que no hay na, pero por algun pueblo si que puede existir todavia algo.
en el carrefur de estepona abia ace 3 dias..y en el carrefur de palmones..(cine cite, decathlon...) en ese parke komercial abia varias..
Folha escribió:en el carrefur de estepona abia ace 3 dias..y en el carrefur de palmones..(cine cite, decathlon...) en ese parke komercial abia varias..

Palmones ¿? tio eso no esta en malaga.
Yo la he visto en el rincon de la vicotira en un videoclub.Es un vip que hay junto al hotel rinconsol.Era un starteck pack de esos de 60 gb con dos juegos y dos mandos.Entre buscando wiimotes y solo quedaban ps3

Saludos
de la cedena vip? quedaban muchas?, si lo piensa sfiramente tmapoco es encesario un started pack piensa que por 470 en game stop tiene la ps3 con un mando y tres juegos, en la hobby vienen desceuntos majos en plan 2x1 en los replay y si compras un juego el segundo a la mitad cosas asi
llame y me dijeron que no tenian, alguien sabe donde pillarlas?
14 respuestas