[Ps3 60 Gb] ¿Que lector tengo que comprar?

Buenas, esta tarde se termino de romper el lector de mi Ps3. La consola es de 60 gb, comprada en julio de 2007 y tras hablar con el Sat me han dicho que no esta en garantia y que por mucha reclamacion que ponga, no la van a reparar. Ademas de que si lo hicieran, tardarian hasta mayo o sepa dios....

Por eso he decidido comprar un lector y montarlo yo mismo. Lo que quiero comprar seria el bloque entero, no solo la lente, asi es mas facil de cambiar y evito problemas. Tengo alguna experiencia de este tipo en Ps2 y Ps1, ademas de que hay cientos de tutoriales en Youtube que te lo explican paso a paso, no creo que tenga problemas

El problema lo tengo a la hora de comprar el lector. No se que modelo de lector tengo que comprar ni donde hacerlo, y tampoco se como rondan los precios (para saber si es caro o no donde vaya a comprarlo). Como ya he dicho mi ps3 es de 60 gb y los discos no entrar girando, asi que supongo que sera el primer lector, el que solo tiene una lente para todo

Si no es mucha molestia me gustaria que me dijerais que lector es y algun sitio fiable para pedirlo. Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias

PD: Si me vais a mandar al Hilo de "Sat y Averias", ahorraoslo, vengo de alli y no es que se haga mucho caso..
De precios no se cuanto estara pero lo k si e visto, k el otro dia me dio por mirar por si las moscas, y es k en todas las webs pone en la descripcion del producto si el lector es para el modelo de 60gb o no
El lector es el kem 400aaa, y te recomiendo que compres el bloque que suele estar entre 60-70€ ya que se ajusta sola, mientas que si pillas sola la lente seran una 10€ menos pero no esta calibrada por lo k no va igual.
Jur...

El SAT aunque no esté en garantía, te repara la consola.

Además de las respuestas que te han dado en este hilo, también tienes el hilo del SAT/averías para este tipo de dudas, y varios hilos en en lforo (utilizando la búsuqeda avanzada).

Entre otros:

hilo_compatibilidad-lectores-400-aaa-con-410-aca_1192869?hilit=lector#p1715186622

hilo_duda-con-los-lectores_1184998?hilit=lector#p1715026440

hilo_lector_1183582

Un saludo.
3 respuestas