PS3 60 Gb ¿reparada? SOLUCIONADO

Esta mañana compre una PS3 de 60 GB con al luz amarilla. Esta misma tarde me pongo manos a la obra con la pistola de calor y la reparo. La voy a probar y todo OK, restauro a valores de fabrica y perfecto, voy a probar un juego y no me deja meterlo, la luz del lector en azul. Pense que dentro habria un jueg, pero al abrir el lector no habia nada, vi que estaban los topes hacia arriba (el chaval que me vendio la ps3 me dijo que abrio el lector para sacarle un juego). Conecto el lector de nuevo a la ps3 y se bajaron, ya esta todo correcto.

Voy a probarla y ahora la ps3 no em da imagen ninguna por HDMI, asi que puls el boton de encendido varios segundo y suena un pitido, pero no se ve nada. Me he dado cuenta que no puedo apagar la consola desde el boton de delante, para ello tengo que apagarla desde atras.

He probado el otrocable de la Ps3 y sigo sin ver nada, ¿Sabeis que me ha podido pasar? Gracias de antemano.

--> Como note que el disco duro hacia un pequeño ruido, lo puse en otra PS3 y lo formatee, al volver a ponerlo en la otra ya salia imagen y me dio opcion a formatearlo, actualize a la version 3.0 y ya funciona de maravilla. Gracias.
Khyles escribió:Esta mañana compre una PS3 de 60 GB con al luz amarilla. Esta misma tarde me pongo manos a la obra con la pistola de calor y la reparo. La voy a probar y todo OK, restauro a valores de fabrica y perfecto, voy a probar un juego y no me deja meterlo, la luz del lector en azul. Pense que dentro habria un jueg, pero al abrir el lector no habia nada, vi que estaban los topes hacia arriba (el chaval que me vendio la ps3 me dijo que abrio el lector para sacarle un juego). Conecto el lector de nuevo a la ps3 y se bajaron, ya esta todo correcto.

Voy a probarla y ahora la ps3 no em da imagen ninguna por HDMI, asi que puls el boton de encendido varios segundo y suena un pitido, pero no se ve nada. Me he dado cuenta que no puedo apagar la consola desde el boton de delante, para ello tengo que apagarla desde atras.

He probado el otrocable de la Ps3 y sigo sin ver nada, ¿Sabeis que me ha podido pasar? Gracias de antemano.

--> Como note que el disco duro hacia un pequeño ruido, lo puse en otra PS3 y lo formatee, al volver a ponerlo en la otra ya salia imagen y me dio opcion a formatearlo, actualize a la version 3.0 y ya funciona de maravilla. Gracias.

Hola yo hice igual que tu,compre una PS3 con luces amarillas por 80 euros,y le hice lo mismo que tu ,despues de poder arrancarla me paso lo mismo el lector no me deja meter ninguno,pues lo que hice ,fue desmontar el lector y meterle un cd y ya ella solita lo espulso y funciona muy bien, e comparado mi ps3 arreglada con la de un colega y se me calienta menos y el ventilador no hace nada de ruido va muy suave.e leido por los foros que tras a ver hecho una reparacion de luces amarillas ,lo suyo es ponerle a la ps3 unos ventiladores,a ver si alguien me puede decir cuanto tiempo le duro la reparacion de su ps3,mi modelo de PS3 es la de 60 g.
saludos
lo de que no se te apaga desde el boton tactil me paso a mi.haz un formateo completo de la consola,uno que dura cerca de las 3 horas(en mi caso es la ps3 de 40 gigas)asi se solucionan varios errores
yo la arregle de la luz amarilla y tambien me dijeron que le pusiera un ventilador... cuando lo consiga voy a poner unas fotos para ver como queda...
4 respuestas