Esta mañana compre una PS3 de 60 GB con al luz amarilla. Esta misma tarde me pongo manos a la obra con la pistola de calor y la reparo. La voy a probar y todo OK, restauro a valores de fabrica y perfecto, voy a probar un juego y no me deja meterlo, la luz del lector en azul. Pense que dentro habria un jueg, pero al abrir el lector no habia nada, vi que estaban los topes hacia arriba (el chaval que me vendio la ps3 me dijo que abrio el lector para sacarle un juego). Conecto el lector de nuevo a la ps3 y se bajaron, ya esta todo correcto.
Voy a probarla y ahora la ps3 no em da imagen ninguna por HDMI, asi que puls el boton de encendido varios segundo y suena un pitido, pero no se ve nada. Me he dado cuenta que no puedo apagar la consola desde el boton de delante, para ello tengo que apagarla desde atras.
He probado el otrocable de la Ps3 y sigo sin ver nada, ¿Sabeis que me ha podido pasar? Gracias de antemano.
--> Como note que el disco duro hacia un pequeño ruido, lo puse en otra PS3 y lo formatee, al volver a ponerlo en la otra ya salia imagen y me dio opcion a formatearlo, actualize a la version 3.0 y ya funciona de maravilla. Gracias.