PS3 60 GB se queda expulsando disco

Hola a tod@s, tengo un problema con mi Ps3 de 60 gb, hoy cuando la he encendido ella sola se ha quedado con la luz azul de expulsión del disco encendida parpadeando todo el tiempo.

Cuando le meto un juego lo coge no hace ruido y todos los juegos van ok, pero el problema es que cuando saco el disco y lo retiro, se queda como si estuviera expulsandolo todo el tiempo.

Para que no haga ruido le dejo un disco dentro pero siempre que lo saco le pasa lo mismo, alguien le ha pasado, sabe como puedo solucionarlo?

Gracias
Igual es que se le queda algo pillado por dentro del lector y se piensa que no has sacado el disco.
Eso mismo pienso yo que por algo se cree que tiene que seguir expulsando el disco... (suciedad?) El caso es que por lo demas funciona correctamente raro raro.

Lo he probado como 20 veces apagando la consola vertical horizontal, pero soempre que retiro el disco se queda la luz azul parpadeando y me da sensacion que no esta expulsando el disco sino queriendo que entre porque cuando empujo el disco lo coge rapidamente...
jajaj tienes un play ansiosa quiere marcha, no le sigas el juego o quedaras hecho un adicto [carcajad]

Ahora hablando enserio es muy raro lo que dices, a mi nunca me ha pasado pero si dices que funciona perfectamente tampoco le des tanta importancia.
Si ya se que en principio no tiene importancia pero me jode ademas que sin que tenga el disco haga ruido, y me da cosa que pueda provocar otros problemas a la larga...
4 respuestas