ps3 60 gb tornillo pasado

hola hace poco que me an regaldo una ps3 de 60 gb. tengo un problema que le quiero cambair la pasta termica pero unos de los tornillos esta comido como lo puedo sacar? aqui os dejo una foto gracias

Imagen

gracias un saludo
Yo utilizo una sierra para hacerlo en forma de cruz, asi puedo utilizar el destornillador con punta plana para quitar el tornillo ;)
ahora no recuerdo como es, pero parece que sobresale 1 poco la cabeza no? si es asi con un alicate universal puedes cojer la cabeza y girar.
como ultimo recurso puedes pillar el taladro y taladrar hasta que separes la cabeza del tornillo quitarlo y cambiarlo por otro.
suerteeee
pero eso del taladro yo que se i si se me va el taladro i le ago un agujero a la placa base i adios jajjajaja provare con alicates universal ese como es el alicate de toda la vida? no jajjaa gracias de ante mano es que tengo que cambairle la pasta termica por que no tien ninguna por eso no aranca jejeje un saludo
info_repair escribió:Yo utilizo una sierra para hacerlo en forma de cruz, asi puedo utilizar el destornillador con punta plana para quitar el tornillo ;)

Esta solucion es la buena.
Hojita de sierra y paciencia.

SLSD
Tambien puedes cojer una sierra de hierro y hacerle una ralla un poco profunda al tornillo y luego con un destornillador plano lo sacas, en cualquier tienda que reparen ps3 te venderan los tornillos por 2 duros.
Bueno, ¿lo conseguiste?

Me acaba de dejar su portátil mi madre y resulta que tiene un tornillo exactamente igual que el que muestras en la foto...
El tema es que no sobresale absolutamente nada y la zona es muy delicada (así que nos olvidamos de martillos XD).

Por cierto, cuando para consiga quitar el tornillo, me gustaría tener el de recambio, ¿dónde puedo comprarlo? ¿en una ferretería llevando otro como modelo? :-|

Un saludo y gracias ;)
Para sacar un tornillo pasado hay muchas formulas.

-Perforar un poco la cabeza del tornillo con una broca pequeña. Luego la cambias por una de mayor tamaño y perforas en sentido contrario de las agujas del reloj. Este para mi es el mas efectivo.
(Con un minitaladro lo sacaras sin problema)
-Hacerle una muesca en la cabeza para introducir otro destornillador.
(Con un minitaladro con hoja de sierra)
-Usar sobre la cabeza un alicate de presion.

Lleva el otro tornillo a la Ferreteria o a una Tornilleria para que te den uno igual o similar que cumpla con su cometido.

o si eres de malaga y me lo traes a mi casa te lo quito sin ningun coste [beer]
TE puedes coger una sierrecita fina o una dremel y le haces una raja, ne plan recto y luego metes un destornillador plano. yo lo hago asi. si no funcionase tambien tienes la posibilidad de limar los lados y hacer un tornillo con cabeza cuadrada para una llave....

si fuese en otro sitio te recomendaria un golpe seco, suelen desencajar y luego aunque este mal sale..
Al final, le hice una línea con la Dremel y salió, el problema ahora es encontrar un tornillo para reemplazar el estropeado...

De momento, lo he sustituido por uno de los que sujetan la carcasa y pista, pero no es plan...

Todavía no he ido a la ferretería, me tengo que dar una vuelta a ver que me dicen [360º]
9 respuestas