Ps3 60 Gb Usa

buenas

estoy por hacer un viaje a usa y planeo conseguirme el PS3 de 60 Gb
en su nuevo precio de $499 usd

he leeido por ahi y por aca y estoy medio confundido

primero decian que solo las primeras tandas de PS3 60 Gb y todos los 20 Gb tenian el EE en usa

ahora con el E3 y el anuncio del PS3 de 80 GB dicen que "el PS3 60 es una opcion de emulacion por Hardware ya que incluye el EE" y que el de 80 ya no lo va a traer

entonces

cuales son las posibilidades de que me salga el PS3 60 Gb
con Emotion Engine?

todas lo traen actualmente y si no es asi hay alguna manera de identificar cual PS3 trae EE con solo ver la caja (similar a como se le hace para revisar el firm de los PSP) ?

espero que puedan ayudarme

gracias

P.D. que juego multijugador (offline) me rcomiendan que le incluya? estoy entre Ridge Racer 7 y Resistance
Si no me equivoco, todas las Ps3 USA tienen el EE excepto las próximas de 80 GB, pero tengo que comentarte 2 cosillas:
Las PS3 USA no son compatibles con los juegos PS2 PAL.
La compatibilidad por software a mí me parece de p.m., y mejorando, la mayoría de los juegos son compatibles y a 720p, así que no veo tanto embrollo con el dichoso EE, almenos a mí todos mis juegos me van.
gracias por tu respuesta

me gustaria saber si alguien mas lo puede confirmar

por lo de la region si ya se que no es compatible

se que es region free para ps3

pero para ps2 y psx esta fija en NTSC U

no hay mucho problema porque yo tengo esa region en mis juegos de ps2 y psx

y lo del EE se que a lo mejor puede traer algo de polemica pero es mejor el emulacion por hard o por soft? cuales son sus ventajas y desvenjatas?
Definitivamente Pillate el de 60 Gb

La emulacion por hardware es mucho mejor por software, yo tengo la ke tu te kieres pillar (PS3 Mod 98000 de 60Gb de Noviembre del 2006 NTCS) y va de P.M.

La emulacion con los juegos de PS2 por hardware (es decir EE incorporado a la consola) funciona mejor y de manera mas transparente...

Ej: GOD OF WAR II... con las consolas PAL no se notan las sombras de ningun personaje... (buscalo en un hilo de por aki, esta kon imagenes y todo), y con mi consola si se notan las sombras y uno ke otro detalle grafico, precisamente porke tengo el EE incorporado... en mi opinion es mejor la consola NTSC ke la PAL...

Eso si... no olvides la compatibilidad con los juegos PS2 y PSX (aunke en tu kaso no hra problema por lo ke komentas sobre tus juegos ke son NTSC)y con los DVD(Region 1 en caso de consola USA).... con los de los de PS3 no habra proble ya que son Region Free.

Un saludo chaval.... y pillate la de 60Gb, esta de p.m. [sati]
Totalmente deacuerdo, comprate la PS3 de 60gb sales mejor.
Respecto al control de aduanas y demas alguien ha tenido algun problema o incidencia?.

Alguien podria recomendarme algun store o tienda en el midtown de NEW YORK. Los blue ray se ven todos?

Gracias
a ver q parece q no me he enterado bien...

La PS3 americana trae incluido en su hardware el chip EE y la europea no?

Pos q cagada, no sabia nada de eso yo... fijo q los juegos de ps2 van mucho mejor en la americana...
Yo creo que el mayor problema lo tienes en que los BLURAY Europeos no te van a funcionar...y eso es una putada [lapota]
Ok gracias, me lo pensare.

Ya veremos

agur
No, el mayor problema es que no va a encontrar una puñetera PS3 de 60Gb, en la mayoria de las tiendas de allá se están agotando.. hicieron la rebaja de precio de 100$ para sacarse el stock...

.. lo que si podrá hacer es comprar la de 80Gb a 599$.

Saludos!
Buenas, aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
Un amigo ha estado en miami y se ha traido una play 3 con la oferta que ha habido alli a 499$.
Pense que llevaria una fuente de alimentacion como las buenas de los ordenadores o como algunos transforamdores como el de la pps que admiten voltajes desde 100v a 250v, pero cuando la desempaquete vi que no es asi.
Entonces queria saber si alguien me podria ayudar a encontrar en madrid un adaptador de 220v a 110 o 120v no estoi seguro de cuantos son.
salu2 y gracias de antemano
No problemo, es multivoltaje, eso ya se hablo hace muuuuuuuuuuucho ;) lo unico q vas a necesitar e sun adaptador para enchufarla en un enchufe (valga la redundancia) de casa :)
Seguro? En la pegatina pone solo 120v el cable lo tengo, pero como la consola se joda, el dueño me mata y me entierra vivo....

BUENO ME TOCA EDITAR... : Pues ya esta, despues de buscar un poco para acabar de convencerme (siento no haberte creido, pero cuando se trata de aparatos caros y que encima no son propios... la cosa da mucho respeto y hay que estar muy seguro) y nada la conecte y ahi esta actualizandose jeje a ver que tal....
Gracias por todo ;)
12 respuestas