daviliyo89 escribió:paco96 escribió:Me han ofrecido cambiármela por una Xbox 360 Slim, es un buen cambio?
o mejor venderla en alguna tienda
Yo cambie mi 1º PS3 40GB por Xbox 360 y al tiempo me arrepenti
- Tener que ponerle pilas al mando
- Comprarte un carga y juega para el mando... Asta los cojo.. de poner pilas
- Que si las 3 luz roja.
- El lector te ralla los juegos.
- Cada dos por tres flasheando el lector
en fin ahi la tengo muerta de risa.
al final me compre la mejor de todas la FAT 60GB y son unicas
Al final con el tiempo seran mas cotizadas y se revalorizara por su funcionalidad y exclusividad.
YO, no la vendia a menos que te haga falta la pasta.
yo tengo la PS3 de 40gb y la Xbox360, y puedo decirte que si no quieres andarte con royos de actualizar el flasheo, no la flashees, es sencillo! la PS3 directamente no se puede flashear, tienes que tener la 3.55 para jugar a copias sino olvidate.. asi que creo que flashear de vez en cuando no es problema ya que por lo menos puede jugar a backups.
las luces rojas.. como si la PS3 no se jodiera, los modelos Fat no palman de 3LR pero si de Luz Amarilla ( yo con la mia por ahora ningun problema, pero doy por hecho que caera), ademas, el modelo Slim no tiene ese problema.
puedes comprarte baterias por 3euros que se cargan por USB, mientras jugas se pueden ir cargando y duran 15horas.. no lo veo para nada como algo malo, si te quedas sin bateria en mitad de la partida, pones el USB y listo, pero yo lo que hago es cuando queda poca bateria ponerlo ya a cargar antes de jugar. la PS3 tambien utiliza bateria aunque no la veas y hay que cargarla, asi que es exactamente lo mismo
Conclusion...: si quieres homebrew por un tubo y te da igual el Live... SI! cambiala