PS3 60 GB

Me han ofrecido cambiármela por una Xbox 360 Slim, es un buen cambio?
o mejor venderla en alguna tienda [comor?]
Si no tienes problemas con ella porque cambiarla?

Yo en mi opinion te digo que no.
porque ya no la uso.
otra cosa que precio tendría:
- una ps3 60 GB sin estrenar
- una ps3 60 GB seminueva pero en perfecto estado
- una ps3 60 GB refurbished
paco96 escribió:porque ya no la uso.

1º 300€ perfectamente, estan muy solicitadas por el tema de la retrocompatibilidad, siempre que este precintada.
2º 180€ creo yo
3º ni un € pago por algo asi.

En el Game por una Slim de 320GB te dan 130€ aprox y por una FAT de 60 retrocompatible 160 aprox.

Si no usas las PS3 usaras mas la Xbox?, y si quieres jugar online tendras que pagar el Live.

Pero dejando ese tema, con tu PS3 tienes un buen reproductor de Blue-Ray em Xbox no y si la modificas ya ni te cuento...

Es tu eleccion pero yo no la cambiaria, al menos que no te importe y simplemente quieras tener una Xbox pero que ni aun asi te sale a cuentas porque tienes un Xbox de segunda mano o nueva por 180€ creo que palmas dinero.
mir2 escribió:
paco96 escribió:porque ya no la uso.

1º 300€ perfectamente, estan muy solicitadas por el tema de la retrocompatibilidad, siempre que este precintada.
2º 180€ creo yo
3º ni un € pago por algo asi.

En el Game por una Slim de 320GB te dan 130€ aprox y por una FAT de 60 retrocompatible 160 aprox.

Si no usas las PS3 usaras mas la Xbox?, y si quieres jugar online tendras que pagar el Live.

Pero dejando ese tema, con tu PS3 tienes un buen reproductor de Blue-Ray em Xbox no y si la modificas ya ni te cuento...

Es tu eleccion pero yo no la cambiaria, al menos que no te importe y simplemente quieras tener una Xbox pero que ni aun asi te sale a cuentas porque tienes un Xbox de segunda mano o nueva por 180€ creo que palmas dinero.

+1. Solo por el tema de que con ps3 tienes un reproductor de blu-ray (aparte de dvd, por supuesto) para mí es más que suficiente. También está el tema de que, desde usb, coge la mayoría de divx, algo que la xbox ni por asomo hace. Además, también está el tema de pagar por el live, que a mí personalmente me toca un poco la "moral"...

Yo tuve una xbox 360 durante años y, al principio, jugaba online (y pagaba por ello, lógicamente) hasta que me cansé de tener que pagar por el online, ya que con 30-35€, que es lo que sale la suscripción anual (eso sí, si lo compras en otro lado porque el precio oficial de MS es mayor) me puedo pillar algún juego (o juegos) de oferta o de 2ª mano. Al final me cansé de la xbox porque no la usaba online ni nada y, como llevaba tiempo parada, hace un par de meses la vendí. Ya solo como "centro multimedia" vale mucho más la ps3, lo que pasa es que también hay que saber aprovecharla al máximo.
con el Reset glitch Hack la Xbox360 ha ganado muchisimo, es un punto a favor
paco96 escribió:Me han ofrecido cambiármela por una Xbox 360 Slim, es un buen cambio?

Yo cambie mi 1º PS3 40GB por Xbox 360 y al tiempo me arrepenti :o
- Tener que ponerle pilas al mando }:/
- Comprarte un carga y juega para el mando... Asta los cojo.. de poner pilas }:/
- Que si las 3 luz roja.
- El lector te ralla los juegos.
- Cada dos por tres flasheando el lector :-|

en fin ahi la tengo muerta de risa.

al final me compre la mejor de todas la FAT 60GB y son unicas :cool:

Al final con el tiempo seran mas cotizadas y se revalorizara por su funcionalidad y exclusividad.

YO, no la vendia a menos que te haga falta la pasta.
daviliyo89 escribió:
paco96 escribió:Me han ofrecido cambiármela por una Xbox 360 Slim, es un buen cambio?

Yo cambie mi 1º PS3 40GB por Xbox 360 y al tiempo me arrepenti :o
- Tener que ponerle pilas al mando }:/
- Comprarte un carga y juega para el mando... Asta los cojo.. de poner pilas }:/
- Que si las 3 luz roja.
- El lector te ralla los juegos.
- Cada dos por tres flasheando el lector :-|

en fin ahi la tengo muerta de risa.

al final me compre la mejor de todas la FAT 60GB y son unicas :cool:

Al final con el tiempo seran mas cotizadas y se revalorizara por su funcionalidad y exclusividad.

YO, no la vendia a menos que te haga falta la pasta.

yo tengo la PS3 de 40gb y la Xbox360, y puedo decirte que si no quieres andarte con royos de actualizar el flasheo, no la flashees, es sencillo! la PS3 directamente no se puede flashear, tienes que tener la 3.55 para jugar a copias sino olvidate.. asi que creo que flashear de vez en cuando no es problema ya que por lo menos puede jugar a backups.

las luces rojas.. como si la PS3 no se jodiera, los modelos Fat no palman de 3LR pero si de Luz Amarilla ( yo con la mia por ahora ningun problema, pero doy por hecho que caera), ademas, el modelo Slim no tiene ese problema.

puedes comprarte baterias por 3euros que se cargan por USB, mientras jugas se pueden ir cargando y duran 15horas.. no lo veo para nada como algo malo, si te quedas sin bateria en mitad de la partida, pones el USB y listo, pero yo lo que hago es cuando queda poca bateria ponerlo ya a cargar antes de jugar. la PS3 tambien utiliza bateria aunque no la veas y hay que cargarla, asi que es exactamente lo mismo

Conclusion...: si quieres homebrew por un tubo y te da igual el Live... SI! cambiala
ya pero lo tiene el mando incorporado no tienes que comprar un mando y luego sus baterias es que manda huevos. Yo cuando lo vi por 1ª vez me decepciono el colega cambiando las pilas.

Que me duran mas la pilas del mando inalambrico de la Sega megadrive XD

al final tiras de pilas recargables... pero me jode que actualmente microsoft con la tecnologia que tiene hacer la patraña esa para que le sueltes mas guita comprando el carga y juega. }:/

A mi me personalmente me gusta mas la ps3 pero la xbox 360 tampoco me disgusta

Saludos
daviliyo89 escribió:ya pero lo tiene el mando incorporado no tienes que comprar un mando y luego sus baterias es que manda huevos. Yo cuando lo vi por 1ª vez me decepciono el colega cambiando las pilas.

Que me duran mas la pilas del mando inalambrico de la Sega megadrive XD

al final tiras de pilas recargables... pero me jode que actualmente microsoft con la tecnologia que tiene hacer la patraña esa para que le sueltes mas guita comprando el carga y juega. }:/

A mi me personalmente me gusta mas la ps3 pero la xbox 360 tampoco me disgusta

Saludos

prefiero tener la bateria extraible y poderla cambiar que fija en el mando, mas que nada porque puedes tener varias y cuando se te termine una usar otra, en el mando de PS3 no puedes hacer eso

eso del carga y juega es una mierda, es mejor baterias que se cargan por USB que valen 3euros y van muy bien
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el GAME a estas alturas no creo que te den más de 100 euros.
Yo tengo las dos, una PS3 modificada y otra sin y la Xbox modificada, pero la PS3 sin modificar le da mil vueltas a la Xbox, trae reproductor de BR, lee divx sin problemas y mas si lo activas y puedo seguir con unas cuantas cosas mas, pero cada una tiene su movida, pero sin duda algunas como te digo no cambio una PS3 por una Xbox es perder dinero.
11 respuestas