ps3 60 gigas 100 euros. Buena oferta?

Me venden una ps3 de 60 gigas por 100 euros.

Creéis que es buena compra?.
No, seguramente te dure menos de 1 mes, le habrá salido la luz amarilla y le habrá hecho un reflow en su casa y se la quiere quitar de encima, de ahí a ese precio, mi consejo es que no te la compres, un saludo
según explica en el anuncio tiene poco uso pero claro en internet ya se sabe.

El reflow es intentar reparar la luz amarilla no?.
Si, y no te fies un pelo con el precio que tiene.
Alvaro310 escribió:según explica en el anuncio tiene poco uso pero claro en internet ya se sabe.

El reflow es intentar reparar la luz amarilla no?.

Sí, reflow es un método TEMPORAL con no más de un mes de duración seguramente de arreglar la luz amarilla, y sobre lo del uso, no te fíes, lo mismo lleva con la consola 4 años dándole caña a muerte, no te lo pienses más y no te la pilles, un saludo.
el vendedor supuestamente me da una garantía de 6 meses conforme si pasa algo, me paga la reparación, según los pms que me va enviando.

Puedo dejar constancia en esto de alguna manera en el foro para que se tenga en cuenta en caso de que la consola pasara algo?.
Alvaro310 escribió:el vendedor supuestamente me da una garantía de 6 meses conforme si pasa algo, me paga la reparación, según los pms que me va enviando.

Puedo dejar constancia en esto de alguna manera en el foro para que se tenga en cuenta en caso de que la consola pasara algo?.

Para eso tendrías que pagar a un notario y que este deje constancia XD.

Por lo menos en esta generación de consolas,el comprar una de 2ª mano es jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno balas,si no quieres tirar 100 pavos no lo hagas.
De acuerdo con todos los comentarios, no la compres, pero no a esa persona, sino en ningun lugar de 2ªMano, comprate una 160gb nueva, esa es mi recomendación
Si puedes comprate una nueva,yo tengo una de 60 en las ultimas pero no soy tan miserable de vendersela a alguien.
Dile q te la rebaje mas a ver si lo consigues, dile q ese modelo de ps3 tiene todas las papeletas de salirle la luz, no sé cada uno q haga lo q quiera con su dinero, pero día a día vemos en este foro gente con ps3 de 60 gb con el fallo típico del rsx, si la compras xq te puede interesar la retrocompatibilidad ó por tener un modelo "especial" y el único, pues adelante, pero vas a tener q acondicionarla (cambio pasta térmica, limpieza ventilador y disipador.....) y rezar para q no le pase el fallo comentado,piensalo..............

Salu2
Veamos, si no conoces al dueño, es decir, no es de confianza, olvidate, porque puede ser verdad o no, y puede que te esten engañando, y en esta generacion entre las luices y los lectores vamos apañados.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El precio asi como el estado en que se encuentre es lo de menos el caso es que genera mas del doble de temperatura que las ultimas slim,pero si no ha sido habierta para hacerle un reflow y tienes 100 para un reballing cuando haga falta,otros 100 para unos disipadores "gordos" de pc,otro tanto mas para ventiladores buenos,caja de pc,etc,etc,etc...
Ni se te ocurra pillar esa PS3, te vas a arrepentir, ahorra un poquito y pillas la de 160gb
Bueno, básicamente ya te lo han dicho todo. A estas alturas pillarse una fat de 2ª mano es una locura, especialmente si no te la vende un colega de confianza... Hay mucha picaresca en la venta de consolas de 2ª mano...
Yo no me la pillaria, será tirar el dinero. ;)
Seguro que lleva el truco del secador xD.
Casi mejor no arriesges lo barato sale caro, ademas por segundamano por 150 euros 160 ya te puedes encotrar ps3 slims bastante mañosas y qe tienes la certeza de que no te vas a quedar con el culo al aire.
Alvaro310 escribió:el vendedor supuestamente me da una garantía de 6 meses conforme si pasa algo, me paga la reparación, según los pms que me va enviando.

Por ese dinero no mires peras al olmo...

Haz como un contrato de Compra en el que el vendedor se responsabiliza de la averia y que te da 6 meses de garantia.

Las PS3 FAT de 60GB son unicas. [chulito]

Lector de tarjetas,Retrocompatibilidad PS2, 4 Puertos USB y esteticamente mejor que la Slim.

Yo compre la mia de segundamano en enero de 2010 en GAME y sigue en pie sin fallos ni luces ni historias.

Y le hice un MOD de refrigeracion

Aqui la tienes. http://www.elotrolado.net/hilo_me-cago-en-la-p-play_1691653_s10
Yo tengo una de 60gb desde febrero de 2008 si no me equivoco, y ahi sigue como una campeona, ni me ha petado el lector, ni luz amarilla ni nada de nada. Y como prestaciones lo más interesante para mí es la retrocompatibilidad, y los puertos usb que a veces he usado más de 2 (aunque supongo que a la slim le podrás poner algún hub).

Como te han dicho, yo haria al vendedor hacer una especie de contrato, con su dni fotocopiado, y escrito a mano que se compromete a darte la garantia que dice que te da, y firmado, por si acaso, pero vamos, que no por ser de 60gb te tiene porque petar, me jode la gente que hay tan catastrofista por el foro...

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ni loco me la pillaba.

solo por el alto risesgo que tienes de que se rompa y aparte por el negro "brillo" que se ralla con mirarla

prefiero la "slim edition salpicadero de coche" [sonrisa]
Alvaro310 escribió:Me venden una ps3 de 60 gigas por 100 euros.

No, todas se averian de luz amarilla, TODAS.
supervegeta10 escribió:
Alvaro310 escribió:Me venden una ps3 de 60 gigas por 100 euros.

No, todas se averian de luz amarilla, TODAS.

Hombre eso de todas todas!! es muy radical.
Necesitan su mantenimiento, limpieza interior, cambio de pasta térmica, ...

Mmmm, estás hablando de que es en este foro? ni se te ocurra tratar nada por MPs, en el foro de compraventa o nada. Y la garantía que te da para mí ya es sinónimo de timo porque si no sería muuuuuuuuy tonto.
puede pasarte que falle y no...

yo tengo una ps3 de 60 gigas, la cual la tengo exclusivamente en casa de mi madre para reproducir blu-ray, vamos que esta nueva....

la otra es la que suelo usar si tengo que echar alguna partida...

es como todo conocer al vendedor, etc
Buenas todos,

Sois un poco paranoicos con la 60 gb, yo la tengo desde el primer día y no he tenido ningún problema. Y de limpiar y cambiar parta térmica cero,....
Yo tampoco la he abierto para nada, ni limpiar polvo ni pasta térmica ni nada, y ahí va, como la seda :)
Yo pasaba de ofertas asi,si puedes estirate un poco y la pillas un poco mas nueva.
Su Sosio escribió:Yo pasaba de ofertas asi,si puedes estirate un poco y la pillas un poco mas nueva.

+1

comprar una Fat es jugar a la ruleta rusa
otaru_xico escribió:
Su Sosio escribió:Yo pasaba de ofertas asi,si puedes estirate un poco y la pillas un poco mas nueva.

+1

comprar una Fat es jugar a la ruleta rusa

bueno las de 80GB son fiables
nada mas teneis que comprobar las fechas desde su salida hasta ahora, comprueba las de las slim y veras que duran menos [jaja]
Ni puñetero caso, decir que todas las ps3 fat petan es de "TROLLACO" lo primero de todo es que para hablar hay que ser objetivo es cierto que el gran problema de las ps3 fat es el sobrecalentamiento, pués bien, mis dos consolas ps3 FAT estan perfectamente bien y son mucho mejores qe cualquier SLIM por la calidad de los componenetes y los acabados.

jamás juego más de 2h con la consola por que se que la maltrato, y de paso descanso un rato, por si fuera poco mis dos consolas tienen Artic silver 5 y tienen revisión cada año de los coolers, así me ahorro problemas por el polvo o la mierda aculumada dentro, entiendo que esto no lo puede hacer todo el mundo por que ya es un mantenimiento técnico, pero tampoco es cierto que petan todas.

tambien te digo que 100€ por una ps3 usada, me da mal rollo sobretodo si no sabes el uso que le dieron realmente a la consola.
Tengo la Fat de 60GB desde practicamente su nacimiento, la doy caña normal, por temporadas. A veces se ha pasado encencida y funcionando más de 24horas (culpa de los eventos de resistencia del Gran Turismo 5). También la uso para ver películas. La paso la aspiradora de vez en cuando, no la tapo los huecos de ventilación... y jamás me ha dado ni el más minimo problema.

100€ es muy buena oferta siempre que tengas certeza de que no la ha pasado nunca nada. Pero yo sólo la compraría si es a un conocido.
31 respuestas