Hola, yo compré en el 2007 una PS3 de 60Gb y se me estropeó hará unos meses atrás, pero antes de estropearse, se me calentaba que no veas y no era consciente de la gravedad que sufria la pobre hasta que murió con Luz Amarilla, luego me la cambiaron enviándola al SAT, y esta segunda se me volvió a estropear del módulo de vídeo, eso sí, también se calentaba pero menos que la primera, total, que me la volvieron a cambiar del SAT y en esta última decidí comprarle unos ventiladores USB que vendían en GAME, y como resultado noté de forma considerada que la PS3 apenas se calienta, no hace casi ruido y llevo casi 2 meses desde que me llegó jugando a muerte, vamos, entre 8 y 9 horas, mañanas y tardes seguidas si apagarla pa probar que se me estropee antes de que se me agote la garantía, pero no hay manera, me funciona muy bien y parece que sí dan buenos resultados los ventiladores USB.
Os recomiendo que se los instaléis si tenéis PS3 de 60Gb, de hecho, el técnico que arregla PS3 de Repairpart.com recomiendan de forma obligada después de una reparación que le instalemos a nuestra PS3 de 60Gb estos ventiladores para prevenir que se vuelva a estropear...
Ahí dejo mi testimonio y consejo con buenos resultados.
Saludos a todos.
EDITADO POR EL MODERADOR: La firma tiene un espacio exclusivo y dedicado para ella; usarla como texto para saltarse las normas sobre firmas es una infracción que puede suponer el baneo del foro.