pues la mia es de 60 gb y no le he metido mucha caña , como mucho dos horas al mes , por que trabajo y no me da tiempo a lo mejor se lleva 3 o 4 meses sin encenderla , le meti el call of duty moder war fare 2 y se me fue el lector , no creo que fuese por el ese juego en concreto , ya me estaba dando señas de rotura , jugando al uncharted uno se me quedaba la imagen congelada de vez en cuando , la arregle me costo 120 pavos , una vez arreglada segui al mismo ritmo de juego , vamos muy poco y al tiempo la consola empezo a apagarse , y salia un luz amarilla , podia jugar pero se apagaba y luz amarilla , hasta que ya no podia encenderla , hacia el intento pero se apagaba y luz amarilla , tarde en arreglarla , le hicieron un reballing 140 euros , por lo pronto no le ha pasado nada mas , crees que es justo lo que me ha pasado ? yo creo que no , es una injusticia , a raiz de esto decidi piratear la ps3 he pasado de tener cerca de 40 originales a tener 150 juegos piratas en el hd , espero no romper el lector jugando a travez del hd , para ps4 me lo pensare muchisimo o esperare a ver como salen las cosas ,y desde luego escuchare la oferta de la competencia .