ps3 60 gigas informacion

os da muchos problemas a los que disponeis de este modelo..el lector y el calentamiento de la misma?

saludos.
¿Problemas?

Antes lo raro era cuando una consola se rompía..... con las PS3 60Gb las raras son las que aún están vivas.

Por lo que tengo entendido arden como si estuviesen hechas de papel empapado en gasolina; cuidado con ellas xD
La mia la tengo desde Octubre del 2.007, y no me ha dado el minimo fallo, y la he usado bastante.

Y eso de que arden.... la mia se calienta de forma normal, eso si, en verano con el calor los ventiladores suelen trabajar mas, pero la consola ni se me cuelga ni nada.
Perfecta desde la semana de salida ;)

... hasta que hace tres meses dejó repentinamente de leer discos y la lente murió :(
franarojas escribió:os da muchos problemas a los que disponeis de este modelo..el lector y el calentamiento de la misma?

saludos.

Por experiencia, ya he visto unas pocas de 60gb, son de las peores aunque ofrezcan retrocompatibilidad, etc... Fueron de las primeras junto con la de 40gb y te puedo decir que se calientan mucho y el lector les dura poco.

Yo te recomiendo la de 80gb o una slim nueva.

Saludos
johndestroy escribió:
franarojas escribió:os da muchos problemas a los que disponeis de este modelo..el lector y el calentamiento de la misma?

saludos.

Por experiencia, ya he visto unas pocas de 60gb, son de las peores aunque ofrezcan retrocompatibilidad, etc... Fueron de las primeras junto con la de 40gb y te puedo decir que se calientan mucho y el lector les dura poco.

Yo te recomiendo la de 80gb o una slim nueva.

Saludos

a mi y a mis amigos de lector no nos a petado ninguna todas de luz amarilla. la fat de 80gb aguanta mas¿?

en game tienes la slim sola desde 236.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795

aunque supongo que en MM o en algun otro sitio estaran mas baratas.
unsaludo
Yo tengo la Ps3 de 60gb desde el día de salida y petó en febrero de 2012 con luz amarilla, eso sí, caña a tope de haber estado encendida más de 25 horas seguidas.
La lente está perfecta, no son como las de 40
Pero yo no compraría ninguna ps3 de 60gb de segunda mano ahora, a saber si están arregladas y te petan en un mes, mejor optar por una Ps3 nueva, que están ahora desde 190 euros las 320gb
RanaGustaso escribió:Yo tengo la Ps3 de 60gb desde el día de salida y petó en febrero de 2012 con luz amarilla, eso sí, caña a tope de haber estado encendida más de 25 horas seguidas.
La lente está perfecta, no son como las de 40
Pero yo no compraría ninguna ps3 de 60gb de segunda mano ahora, a saber si están arregladas y te petan en un mes, mejor optar por una Ps3 nueva, que están ahora desde 190 euros las 320gb

Es como dice mucha muy pocos que la 60gb funciona, pero se que no le mete caña como yo.
Mi PS3 slim la primera que salio lleva mas horas y cero problemas no como me paso con la 60gb que murió el lector lo vendí y el comprador le salio las luces amarillas, deber ser un milagro que no me saliera a mi.

Lo mejor es una Slim y si alguien tiene una Fat de 40gb o 60gb que se la quiten del medio antes de que se arrepienta, te lo dice uno que tubo suerte [sonrisa]
pues la mia es de 60 gb y no le he metido mucha caña , como mucho dos horas al mes , por que trabajo y no me da tiempo a lo mejor se lleva 3 o 4 meses sin encenderla , le meti el call of duty moder war fare 2 y se me fue el lector , no creo que fuese por el ese juego en concreto , ya me estaba dando señas de rotura , jugando al uncharted uno se me quedaba la imagen congelada de vez en cuando , la arregle me costo 120 pavos , una vez arreglada segui al mismo ritmo de juego , vamos muy poco y al tiempo la consola empezo a apagarse , y salia un luz amarilla , podia jugar pero se apagaba y luz amarilla , hasta que ya no podia encenderla , hacia el intento pero se apagaba y luz amarilla , tarde en arreglarla , le hicieron un reballing 140 euros , por lo pronto no le ha pasado nada mas , crees que es justo lo que me ha pasado ? yo creo que no , es una injusticia , a raiz de esto decidi piratear la ps3 he pasado de tener cerca de 40 originales a tener 150 juegos piratas en el hd , espero no romper el lector jugando a travez del hd , para ps4 me lo pensare muchisimo o esperare a ver como salen las cosas ,y desde luego escuchare la oferta de la competencia .
tony stonem está baneado por "Troll"
Me la compre el dia de salida y todo perfecto....
...hasta que hoy ha empezado con la luz roja parpadeante que no te deja enchufarala.
He hecho lo de el secador y tal,pero nada de nada,sigue sin funcionar.
¿Recomendais hacer reflow o pillo una slim baratilla de segunda mano?
tony stonem escribió:Me la compre el dia de salida y todo perfecto....
...hasta que hoy ha empezado con la luz roja parpadeante que no te deja enchufarala.

Mejor que te pilles una Slim [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
_Stacker_ escribió:
tony stonem escribió:Me la compre el dia de salida y todo perfecto....

Mejor que te pilles una Slim [oki]

Pues si...creo que va a ser lo mejor.
Echare de menos la retro,pero bueno.
tony stonem escribió:Pues si...creo que va a ser lo mejor.
Echare de menos la retro,pero bueno.

La fat nos sale caro y no rentable para futuro, yo la tuve y no me arrepiento de quitar mela del medio desde que me compre la Slim es lo mejor que tuve desde mi PS2 :)
Yo tengo la de 40 gigas, las que salieron despues sin slots de tarjetas ni eso, me ha durado mucho y espero siga asi que hoy en la noche la deje descargando todos los juegos del plus y se ve que tardara mucho xd.
Lo peor de la ps3 de 60(espero que la gente este de acuerdo con esto XD).Es el ruido que hace el ventilador,sobre todo en verano,llegar a la cuarta velocidad,es equivalente a un jumbo despegando de tu casa(ironicamente hablando).
Por unos 80€ le metes refrigeración líquida y te quitas de reballing y de historias.Salu2.
yo tengo la de 60 gigas, cada vez la uso menos, yo creo que si se me rompe me espero a que salga la play4 que quedaran unos meses...
Yo sigo con mi PS3 de 60Gb. comprada el día de salida y de momento ni el más minimo problema (y espero que siga así) la verdad es que totalmente encantado con ella, y tiene incontables horas ya la verdad.

Salu2 al foro manos ;)
Yo tengo una de 40 GB de las que incorporaban el mismo lector que las de 60 GB y el único problema que tuve hace un tiempo fue que el lector dejo de funcionar, pero problemas de calentamiento ninguno.
Yo tengo la mía de 60gb funcionando muy bien, la compré refurbished hará como 2 años y no me ha dado problemas, pero es muy molesto el ruido del ventilador, aunque yo juego con backups y el ventilador no salta tanto (se calienta menos). No es mala opción pero el problema es encontrar hoy alguna que esté sana. Eso sí, la única ventaja que tiene respecto a los otros modelos es la retro, y por el precio que vale ahora la PS2, creo que puede salirte mejor comprar una PS3 slim y una PS2.
19 respuestas