› Foros › PlayStation 3 › General
x_SEYMOUR_x escribió:pues hombre,ten en cuenta que:
las de 60 gb,tarde o temprano se les peta la lente (no a todas,pero los datos estan ahi) + 1 mes o mas sin consola (SAT).
yo me la pillaba nueva y me dejaba de lios,mas que nada por curarme en salud.
saludoss
CrazyJapan escribió:Yo te voy a ser sincero.
Me compré la de 60 gb cuando salió la de 40, y si me pillé la de 60, fue porque me salia mas barata, y oye, teniendo dos opciones y una mas completa pues pillé la de 60 gb, ya que la de 40 eran 400.-€ pelada, y la de 60 eran 500.-€ pero con 2 juegos y 2 sixasis.
Tengo la consola desde hace año y medio mas o menos, y no me ha dado el mas mínimo fallo, asi que eso de "te petará si o si" es mentira, si una consola tiene que petar, da igual que sea de 40,60,80 o 160 gb, en mi vida solo me ha petado una consola, una gamecube y son de las consolas mas fiables que hay.
El tema de los extras los usb es una chorrada, te vale cualquier ladrón (en la ps magazine de este mes hasta lo regalan), lo del lector de tarjetas lo mismo, vale cualquier lector usb de tarjetas.
La retrocompatibilidad, es su punto fuerte, pero yo tengo mi ps2, y sigo opinando que lo mejor para jugar a una ps2 es una ps2, y cuando juego a algo de ps2 lo hago en ella.
Y el tema del disco duro, pues de igual 60 ó 80, ya que si tienes bastantes juegos y bajas bastantes demos, al final se te quedará pequeño, yo ya le he puesto uno de 250 GB.
Mira a ver a cuantos juegos de ps2 volverias a jugar, yo es que con tanto juegazo en ps3, a la ps2 la tengo bastante olvidadita, jeje
Yo a dia de hoy si tuviera que comprarme una, me compraba la de 80 gb sin dudar, que se ve en multitud de packs a precios interesantes
jorgebetico escribió:Esta muy bien de precio, por ese modelo he visto pagar hasta 400. Yo la tengo desde el primer dia que salio y muy contento, toco madera.
emipta escribió:...una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses...
CrazyJapan escribió:emipta escribió:...una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses...
Fuente de esos datos estadisticos?
Porque aqui ya hemos posteado unos cuantos con la consola de 60 gigas con mas de año y medio y nos sigue funcionando bien, incluso gente que la tiene del lanzamiento, que son casi 2 años.
Con la de 60 gb se creó una leyenda urbana, de repente aparecian nuevos registrados que tan solo se metian para decir que su consola le habia petado, y es mas, que conocia a 5 amigos que tambien les habia petado....
Y claro que algunas han petado, pero ni por asomo tantas como muchos quieren hacer creer
emipta escribió:Jejeje, yo sigo sin entender a la gente .. ¿COMPRAR EN GAME? .. tu estas chalado .. ¿COMPRAR LA DE 60GB ? .. estas loco de remate.
venga tios ¡¡ se dijo 10.000.000 de veces las de 60GB no aportan nada más que tecnologia antigua y eso si retrocompatibilidad .que puede ser facilmeten suplantada por una ps2 antigua de 50€ .. así que a dia de hoy comprar una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses, es una verdadera chorrada, por no decir que fiarte de los hijos de **** del game (por ser fino con ellos). es la segunda mayor chorrada.
Perdonar que sea cruel pero es mi opinion personal -- > HOY EN DIA EL QUE COMPRA UNA "60Gigas" de 2º mano es tontin.. con perdón.
emipta escribió:CrazyJapan escribió:emipta escribió:...una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses...
Porque aqui ya hemos posteado unos cuantos con la consola de 60 gigas con mas de año y medio y nos sigue funcionando bien, incluso gente que la tiene del lanzamiento, que son casi 2 años.
Con la de 60 gb se creó una leyenda urbana, de repente aparecian nuevos registrados que tan solo se metian para decir que su consola le habia petado, y es mas, que conocia a 5 amigos que tambien les habia petado....
Y claro que algunas han petado, pero ni por asomo tantas como muchos quieren hacer creer
Esto... mmm vale .. no es mi intención hacer creer a nadie lo contrario solamente te EXPLICO mi experiencia y la de muchos otros tantos. Yo solamente te digo que lo se escribio en un montón de foros en su momento.Y no hay que darle más vueltas al gato, sencillamente las de 60 terminan fallando un dia u otro terminan fallando y el que la tiene desde ara dos años pues sera por que no la usa más que de reproductor de DVD..
saludos.
CrazyJapan escribió:emipta escribió:...una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses...
Esto... mmm vale .. no es mi intención hacer creer a nadie lo contrario solamente te EXPLICO mi experiencia y la de muchos otros tantos. Yo solamente te digo que lo se escribio en un montón de foros en su momento.Y no hay que darle más vueltas al gato, sencillamente las de 60 terminan fallando un dia u otro terminan fallando y el que la tiene desde ara dos años pues sera por que no la usa más que de reproductor de DVD..
x_SEYMOUR_x escribió:pues hombre,ten en cuenta que:
las de 60 gb,tarde o temprano se les peta la lente (no a todas,pero los datos estan ahi)
mrbadnews escribió:hola
he intendado el truco ese para el God of War, para que se vea mejor, que hay que pulsar unos botones antes de lo de "sony computer...presents"....pero es que cada vez que me carga el juego...¡¡SE ME APAGA EL MANDO!!, y para cuando le doy al botón central y enciende, ya pasó lo del logo ese......
mrbadnews escribió:Nuevas apariencias:
Antes de que la pantalla "Sony Computer Entertainment Presents" aparezca, pulsa L1,L2,L3,circulo,cuadrado, simultáneamente. Si el truco tiene éxito, las letras se volverán violetas
cogido de un par de páginas atrás...si te sale, dímelo, porfa
Yuluga escribió:yo llevo ya casi 3 años con mi PS3 de 60gbs y va como la seda si te sale buena la consola, fijo que no caerá
Puzzle escribió:
500 euros total tiene la mejor ps3 con lector bueno y tienes la ansiada compatibilidad con todos los juegos de ps2.
Yuluga escribió:yo llevo ya casi 3 años con mi PS3 de 60gbs y va como la seda si te sale buena la consola, fijo que no caerá
(EL lector de tarjetas casi ni lo he usado, muy prescindible)
Puzzle escribió:ps3 + killzone 2: 400 €
ps2 nueva: 90 €
500 euros total tiene la mejor ps3 con lector bueno y tienes la ansiada compatibilidad con todos los juegos de ps2.
CrazyJapan escribió:Yuluga escribió:yo llevo ya casi 3 años con mi PS3 de 60gbs y va como la seda si te sale buena la consola, fijo que no caerá
nos tienes que decir donde la compraste hace 3 años, para ir yo ya a por la ps4, psp2 y la Woo