PS3 60 gigas retrocompatible...¿me la compro?

pues eso, quería vuestra ayuda, veréis......disfruté como un enano jugando con la PS2, pero es cierto que llevo ya 3 años con la xbox360, aunque pensando en hacerme con una ps3 en el futuro....y puede que sea ahora.

La verdad que desde que dejé la ps2 de lado, no miré más foros de play (excepto PSP, que no pude "evitar" comprar), pero ahora me surje la duda: me compro una flamante ps3 de 80 gigas por cerca de 400 euros o me pillo una de 2ª mano, de 60 gigas, de las primeras que salieron.

¿Realmente son útiles - supongo que sí - los 4 puertos USB? ¿y los lectores de tarjeta?, si cada vez más tiramos de discos duros portátiles.

me gustaría me ayudárais a decidirme, pues para comprar las nuevas, tengo tiempo, pero para la de 60 gigas tengo que decidirme en un par de días.

Muchas gracias, chicos
pues hombre,ten en cuenta que:

las de 60 gb,tarde o temprano se les peta la lente (no a todas,pero los datos estan ahi) + 1 mes o mas sin consola (SAT).

yo me la pillaba nueva y me dejaba de lios,mas que nada por curarme en salud.

saludoss
a mi me daria mas miedo por el tema de como la haya cuidado el anterior dueño mas que la lente ya que se puede cambiar, y yo tengo un modelo de 60gb de dos meses despues del lanzamiento y con muchas horas de vicio nunca me ha dado guerra en ningun juego, pienso que lo de la lente es una loteria(y la verdad esque yo en consolas tengo mucha suerte xD) por lo que la decision debe ser tuya aunque te pilles lo que te pilles puede petar igual, aunque yo te digo que en tu situacion me pillaba una nueva y me olvidaba ya que al final con los juego de ps3 nos tocas casi los de la ps2
ya, eso lo pensé también, sobre todo no por los juegos (que tengo varias "obras maestras" de los videojuegos sin terminar) si no porque con la tele plana que tengo, se ven FATAL. Pero lo pensaba por el tema de los 4 USB, sobre todo (aunque supongo que se podrá poner un hub) y también por los lectores de tarjeta...

otra cosa, me saldría por 290 euros, pelada.....¿cómo la véis de precio?
Esta muy bien de precio, por ese modelo he visto pagar hasta 400. Yo la tengo desde el primer dia que salio y muy contento, toco madera.
x_SEYMOUR_x escribió:pues hombre,ten en cuenta que:

las de 60 gb,tarde o temprano se les peta la lente (no a todas,pero los datos estan ahi) + 1 mes o mas sin consola (SAT).

yo me la pillaba nueva y me dejaba de lios,mas que nada por curarme en salud.

saludoss

También petan las nuevas eh?,no sería la primera vez que leemos a la gente,si no pasarse por el Hilo Sat,flipante,en cosa de 3 meses,han petado de las nuevas,pero es mala suerte también,defectos de fabrica,a mi me peto la lente casi a los 2 años,vamos hace pokito,se lo cambié por 60€,y a tirar millas,y pasando de llevarla al SAT,para que me envien otra que no es la mia(60Gb)o me envíen la de otro,sin contar el tiempo que te quedas sin ella,conozco gente que le da cera como yo,y siguen como el primer día.

Un saludo.
en un GAME de barcelona y visto que tenias 3 consolas ps3 de 60gb (retrocompatible) por 299 euros

eso si, sin caja ni mandos ni nada, solo ps3 y cable de corriente y tv
con 1 año de garantia
wenas gente,yo tengo la de 60 hace 2 años y dandole caña y ni peta ni na por el estilo,me supongo k alguna saldra mala,pero en general mis amistades tampoco le a pasao na.I weno si vas a jugar a juegos de la play 2 te vale la pena jugartela,si no compratela nueva k tendras mas disco duro y mas garantia.
un saludo
Yo te voy a ser sincero.

Me compré la de 60 gb cuando salió la de 40, y si me pillé la de 60, fue porque me salia mas barata, y oye, teniendo dos opciones y una mas completa pues pillé la de 60 gb, ya que la de 40 eran 400.-€ pelada, y la de 60 eran 500.-€ pero con 2 juegos y 2 sixasis.

Tengo la consola desde hace año y medio mas o menos, y no me ha dado el mas mínimo fallo, asi que eso de "te petará si o si" es mentira, si una consola tiene que petar, da igual que sea de 40,60,80 o 160 gb, en mi vida solo me ha petado una consola, una gamecube y son de las consolas mas fiables que hay.

El tema de los extras los usb es una chorrada, te vale cualquier ladrón (en la ps magazine de este mes hasta lo regalan), lo del lector de tarjetas lo mismo, vale cualquier lector usb de tarjetas.
La retrocompatibilidad, es su punto fuerte, pero yo tengo mi ps2, y sigo opinando que lo mejor para jugar a una ps2 es una ps2, y cuando juego a algo de ps2 lo hago en ella.

Y el tema del disco duro, pues de igual 60 ó 80, ya que si tienes bastantes juegos y bajas bastantes demos, al final se te quedará pequeño, yo ya le he puesto uno de 250 GB.

Mira a ver a cuantos juegos de ps2 volverias a jugar, yo es que con tanto juegazo en ps3, a la ps2 la tengo bastante olvidadita, jeje

Yo a dia de hoy si tuviera que comprarme una, me compraba la de 80 gb sin dudar, que se ve en multitud de packs a precios interesantes
CrazyJapan escribió:Yo te voy a ser sincero.

Me compré la de 60 gb cuando salió la de 40, y si me pillé la de 60, fue porque me salia mas barata, y oye, teniendo dos opciones y una mas completa pues pillé la de 60 gb, ya que la de 40 eran 400.-€ pelada, y la de 60 eran 500.-€ pero con 2 juegos y 2 sixasis.

Tengo la consola desde hace año y medio mas o menos, y no me ha dado el mas mínimo fallo, asi que eso de "te petará si o si" es mentira, si una consola tiene que petar, da igual que sea de 40,60,80 o 160 gb, en mi vida solo me ha petado una consola, una gamecube y son de las consolas mas fiables que hay.

El tema de los extras los usb es una chorrada, te vale cualquier ladrón (en la ps magazine de este mes hasta lo regalan), lo del lector de tarjetas lo mismo, vale cualquier lector usb de tarjetas.
La retrocompatibilidad, es su punto fuerte, pero yo tengo mi ps2, y sigo opinando que lo mejor para jugar a una ps2 es una ps2, y cuando juego a algo de ps2 lo hago en ella.

Y el tema del disco duro, pues de igual 60 ó 80, ya que si tienes bastantes juegos y bajas bastantes demos, al final se te quedará pequeño, yo ya le he puesto uno de 250 GB.

Mira a ver a cuantos juegos de ps2 volverias a jugar, yo es que con tanto juegazo en ps3, a la ps2 la tengo bastante olvidadita, jeje

Yo a dia de hoy si tuviera que comprarme una, me compraba la de 80 gb sin dudar, que se ve en multitud de packs a precios interesantes

x2

Yo tengo la de 60, me la pillé in-extremis, y me rula que da gusto. La cosa de jugar a los juegos de PS2 un dia que te aburras, o que la scene descubierta hasta ahora sea solo para las compatibles con juegos de PS2 deberían hacerte decantarte.

Pero eso de 2ª mano... Consiguele una garantia a quien se la compres, porque vamos, no me fiaría ni un pelo.
la he encontrado en un GAME, me la han guardado 2 días mientras me decido, tendría la garantía de 1 año de GAME, en ese caso, supongo que si se estropea algo, se la doy y ellos la mandan al SAT y pagarían ellos el arreglo...no sé...la verdad que ya compré 2 xbox 360 de 2ª mano allí y no tuve queja, una de ellas para mí además....
jorgebetico escribió:Esta muy bien de precio, por ese modelo he visto pagar hasta 400. Yo la tengo desde el primer dia que salio y muy contento, toco madera.

Me uno al Club del 23.Marzo.2007

Para la inmensa mayoria,puede que la "retro" se la sude y prefiera jugar en la PS2,yo,en mi caso personal,era,o conectar la PS2 al LCD de 32" por RGB,o pillar la PS3 de 60Gb.....al final me cogí la PS3,y no me arrepiento para nada.......

Es más.....un amigo tiene la PS3 de 40Gb por HDMI......y la PS2 con cable RGB a una Sony Bravia de 40" FullHD......y sinceramente,después de ver un Dragon Ball de los nuevos.....en la PS2......a ver el God Of War I,por HDMI......y eso que es de 32".....me dolian los ojos en la de 40"....de lo mal que se veia.....en comparación......

Si te gusta....no lo dudes....y encima,si tienes garantia........pero la decisión solamente la tienes tu.....1 Saludo.
bueno, chicos...muchas gracias por vuestros aportes, finalmente me he comprado una Wii.....

...que es bromaaa....me he pillado la PS3 de 60 gigas y creo que he hecho bien, pues fue llegar a casa esta tarde, meter un par de juegos de PS2 (metal gear 3 y God of War 1) y joder...se veían estupendamente...teniendo en cuenta que hace 1 semana puse la PS2 y casi me muero del asco (por la tele plana, se veía fatal) no entiendo esa mejora (pero no me quejo) con PS3. No pude resistirlo, y aparte de pedirle prestados unos juegos a un amigo (resistance, uncharted y motorstorm), me he comprado el Little Big Planet...y es que, aunque adoro la Xbox 360...la PS2 fue mucho para mí, porque amo los plataformas y era lo que más echaba de menos......¿caerá pronto el Ratchet y Clank?

Pues lo dicho, muchísimas gracias a todos por vuestras sugerencias. Un abrazo
Chaval... felicidades.

Me uno al Club del 23.marzo.2007

La tengo como nueva, apenas una vez por semana le paso el quitapolvo y listo, reluce que da gusto, y oye... nunca me ha tocado la loteria ni los ciegos ni la bonoloto... ni las putas quinielas...
Pero en cuestión de consolas siempre me tocan las mejores digo yo porque en su día me compré la PS2, de los primeros con aquello de apuntarte y despues salían publicados los números en el periodico y finalmente fuí seleccionado me la pillé por 75.000 de las antiguas pesetas (y se quejan de que la PS3 valiera 600€... enfermos) y la he tenido que vender porque ya tenía la PS3 casi un año y desde luego que en mi TV de 50" Full no hay color ni posible comparación, a traves del HDMI de la PS3 los juegos alcanzan un nivel superior, además poniendole la opción de suavizado. Y si el juego tiene la opción de ponerlo NTSC (osea 60 hrz) ya casi el Shadow Of The Colossus se ve mejor que otros nuevos, te lo digo yo. El caso es que mi PS2 en 9 años no me ha fallado ni una sola vez, NI UNA. Se me jodió el mando (lógicamente del uso) y me compré uno nuevo al mismo tiempo que me compré la PS3 de 60.

No es que a la gente se la traiga floja la retrocompatibilidad, es que si no la tienen pues por huevos se la tiene que traer floja. Pero para mí es lo mejor de lo mejor, de echo además tienes todos los juegos por 19 o 15€ nuevos o 7-10€ de segunda mano, que aveces están nuevos.
Yo me pillé el Metal Gear Solid 3 por 4´99 en Game de segunda mano, y cuando me enseñó el juego estaba nuevo, me compré una caja nueva y buena y la cambié porque la otra estaba algo fea y me ha quedado de lujo.

Por decirte más, yo chipeé mi PS2 a los 2 años de comprarla y claro muuuuuuchos juegos los jugé pero en modo verbatim´s. Pues ahora todos y digo todos aquellos que me gustaron me los estoy pillando a saco para volver a rejugarlos, porque me apetece y porque merece mucho la pena por los precios que tienen. Los 2 God of War me han salido por 30€, soy como un nene pequeño cuando llego a la tienda y comienzo a ver juegos y de pronto ¡¡¡¡Guauu!!!! pero si es el Resident Evil 4, por sólo 8€. De verdad te digo, que yo lo estoy disfrutando a tope, de hecho puedes imaginarlo con decirte que sólo tengo 4 juegos de nueva generación.... y encima cuando me he pillado los de nueva generación como estaba enfrascado con alguno de PS2 ha ido pasando el tiempo y al final me lo he pillado en oferta por 30€ como me comprado la semana pasada el Bioshock, O el Uncharted que recuerdo que lo pillé por 25€ y aún no había salido la linea platinum en españa.

Lo mejor es que aún me quedan muchos titulos de PS2 por jugar en mi PS3, entre ellos Rogue Galaxy, Valkirye Profile 2... Por la verdad que ha dejado de importarme tener el juego nada más salir a la venta, y eso me beneficia muuuuchísimo, porque ahorro y después me compro 2 o 3 juegos por el mismo precio, y fijate como son las cosas.... el juego sigue siendo igual de bueno que el día de la salida, si no te gusta la caja platinum pues lo pillas de segunda mano, sencillo.

Bueno, y mejor lo dejo, porque ya creo que me he extendido bastante. ¡Disfrutala!
Está claro que la retrocompatibilidad es un puntazo......siempre que la vayas a utilizar, jeje XD
pues yo si la uso la retrocompatibilidad...

God of wars 1 y 2, resident evil 4, Buzz(ps2) y con mandos inhalambricos!!
Jejeje, yo sigo sin entender a la gente .. ¿COMPRAR EN GAME? .. tu estas chalado .. ¿COMPRAR LA DE 60GB ? .. estas loco de remate.

venga tios ¡¡ se dijo 10.000.000 de veces las de 60GB no aportan nada más que tecnologia antigua y eso si retrocompatibilidad .que puede ser facilmeten suplantada por una ps2 antigua de 50€ .. así que a dia de hoy comprar una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses, es una verdadera chorrada, por no decir que fiarte de los hijos de **** del game (por ser fino con ellos). es la segunda mayor chorrada.

Perdonar que sea cruel pero es mi opinion personal -- > HOY EN DIA EL QUE COMPRA UNA "60Gigas" de 2º mano es tontin.. con perdón.
pues soy un "tontín" muy contento.

Por cierto, que eso no me molesta, en absoluto, pero sí el comentario de GAME, como empresa, dejará mucho que desear (ojo, ni curro ni curré nunca), pero ellos ponen unos precios y somos nosotros los que aceptamos o no. Mismamente, vendí por 95 euros mi 2ª xbox360 cuando por e-bay o por aquí podría haberme sacado algo. Pero a veces ni tienes ganas de "pon anuncio, espera, haz paquete, vete a correos, manda....". Luego que no todos los que curran allí son unos hdp......mismamente, en el Game que hay en el Alcampo de Gijón son la hostia de majos, e importante, SINCEROS, por eso, teniendo uno a 10 min. andando de casa (el del Carrefour), prefiero coger el coche y subir al otro.

Uhm....Xbox360....juegos de la XBox 1 que estoy disfrutando como un enano porque en la época de la primera xbox yo era de PS2.....si es un buen juego lo querrás jugar (así estoy jugando por millonésima vez al "day of tentacle" en la PSP, después de jugarlo en PC en su momento, en PC hoy en día, en la DS, en móvil)

y último, para los que quieran "acabarse jueogos de la ps2" como yo......la PS3 ...mejora LA HOSTIA la calidad gráfica de los juegos.....¿por software?, me reía cuando lo leía, pero es verdad, macho......probadlo.....

un abrazo a todos.....

me voy a jugar jeje
emipta escribió:...una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses...

Fuente de esos datos estadisticos?

Porque aqui ya hemos posteado unos cuantos con la consola de 60 gigas con mas de año y medio y nos sigue funcionando bien, incluso gente que la tiene del lanzamiento, que son casi 2 años.

Con la de 60 gb se creó una leyenda urbana, de repente aparecian nuevos registrados que tan solo se metian para decir que su consola le habia petado, y es mas, que conocia a 5 amigos que tambien les habia petado....

Y claro que algunas han petado, pero ni por asomo tantas como muchos quieren hacer creer
A disfrutar la consola!!!!!!
Yo la compre el 23 de marzo de 2007 y 0 fallos, mas o menos hora y media o 2 horas encendida al dia.
Saludos!!
CrazyJapan escribió:
emipta escribió:...una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses...

Porque aqui ya hemos posteado unos cuantos con la consola de 60 gigas con mas de año y medio y nos sigue funcionando bien, incluso gente que la tiene del lanzamiento, que son casi 2 años.

Con la de 60 gb se creó una leyenda urbana, de repente aparecian nuevos registrados que tan solo se metian para decir que su consola le habia petado, y es mas, que conocia a 5 amigos que tambien les habia petado....

Y claro que algunas han petado, pero ni por asomo tantas como muchos quieren hacer creer

Esto... mmm vale .. :D no es mi intención hacer creer a nadie lo contrario solamente te EXPLICO mi experiencia y la de muchos otros tantos. Yo solamente te digo que lo se escribio en un montón de foros en su momento.Y no hay que darle más vueltas al gato, sencillamente las de 60 terminan fallando un dia u otro terminan fallando y el que la tiene desde ara dos años pues sera por que no la usa más que de reproductor de DVD..

saludos.
emipta escribió:Jejeje, yo sigo sin entender a la gente .. ¿COMPRAR EN GAME? .. tu estas chalado .. ¿COMPRAR LA DE 60GB ? .. estas loco de remate.

venga tios ¡¡ se dijo 10.000.000 de veces las de 60GB no aportan nada más que tecnologia antigua y eso si retrocompatibilidad .que puede ser facilmeten suplantada por una ps2 antigua de 50€ .. así que a dia de hoy comprar una consola que tiene más del 95% de probabilidades de que te falle en menos de 6 meses, es una verdadera chorrada, por no decir que fiarte de los hijos de **** del game (por ser fino con ellos). es la segunda mayor chorrada.

Perdonar que sea cruel pero es mi opinion personal -- > HOY EN DIA EL QUE COMPRA UNA "60Gigas" de 2º mano es tontin.. con perdón.

Esto es un claro ejemplo de lo que ya comentaba, la gente que no tiene retrocompatibilidad pues no tiene más remedio que decir que una PS2 por 50€ es mejor. Pero yo te digo ahora esto: ¿Sabías que los God Of War tienen un modo especial que se inicia pulsando una secuencia de botones mientras se ve el simbolo de PS2 y las cortinillas de los creadores, que te ofrece mayor resolución que el original, y que en una PS2 puedes hacerlo pero esta consola no es capaz de mover el juego y sin embargo la PS3 si? Es una flipada recuerdo que hace un año más o menos lo probé y era alucinante, ya te digo, mejor que muchos de los juegos que dicen ser de nueva generación y que dan un poquito de asco.

Aaaa, y por favor si alguien se acuerda del truquito este por favor que lo ponga que creo que voy a volver a rejugar el God of War 2 ahora que el 3 está algo más cerca....

Tengo y he tenido: PS3 60GB. Wii. Game Cube. PS2(Primer modelo). PSX(primer modelo). Super Nes. Nes... y ninguna de estas se me ha roto y aún no sé lo que es mandar una consola al SAT...

También es cierto que no todos la usamos de la misma manera (ni con la misma paciencia) y eso afecta mucho al producto. Yo por ejemplo me considero un jugón porque todos los días juego o casi todos, mi horita o horita y media (aunque si el juego es muy bueno....) no me la quita nadie, tendré como 35 pelis en Blu-ray... así que la consola tiene un funcionamento medio por día de 3 horas... y todo va genial. Y no toco madera porque me parece una jilipollez, si se me acaba jodiendo pues buscaré la manera de arreglarla ya sea al SAT o yo personalmente.

Que no te gusten los de Game lo veo bien, a mi no me gustas tú y no te digo que eres un "hdp" y ojo que yo no trabajo ni he trabajado en Game, pero odio a las personas que insultan solo porque algo no les gusta, o porque han tenido una mala experiencia con alguien en concreto.... Así va el mundo...

Edito:

Nuevas apariencias:
Antes de que la pantalla "Sony Computer Entertainment Presents" aparezca, pulsa L1,L2,L3,circulo,cuadrado, simultáneamente. Si el truco tiene éxito, las letras se volverán violetas.
emipta escribió:
CrazyJapan escribió:

Esto... mmm vale .. :D no es mi intención hacer creer a nadie lo contrario solamente te EXPLICO mi experiencia y la de muchos otros tantos. Yo solamente te digo que lo se escribio en un montón de foros en su momento.Y no hay que darle más vueltas al gato, sencillamente las de 60 terminan fallando un dia u otro terminan fallando y el que la tiene desde ara dos años pues sera por que no la usa más que de reproductor de DVD..

saludos.

lamento contradecirte pero yo la tengo desde el dia que salió y puedo asegurar que la tengo unas 5 horas minimo encendida al dia, yake a veces la dejo encendida aunke yo no este ahi con ella. y como nueva, a parte de ke no hay comparacion con la de 80, ke tambien poseo, la de 60 es tiene mas detalles ke la de 80 no tiene , mas ventilaciones, franjas metalizadas, los usb.....

conclusion: estas totalmente ekivocado [ginyo]
calderonn escribió:Compratela

ya se la ha comprado...
CrazyJapan escribió:

Esa es la clave, si por cada uno que dijéramos que nos funciona de puta madre la consola y se registraran nuevos users diciendo que les va al pelo el foro estaría petado siempre, lo único que se oye es cuando a alguien se le jode, como es normal.

Yo soy del club del 23 de Marzo, le doy tralla y bien, 0 fallos y como el primer día hoygan!

Pues joe,yo no se que haceis con las consolas,la mia se ha tragado el resistance,el uncharted,el oblivion,el fallout 3,el tomb raider underworld,el eye of judgement,el dead space,el gta iv,el guitar hero III,el kindom hearts 2 de ps2,el valkyria profile 2 e ps2,el commandos, 10 temporadas de stargate en dvd+pelis en dvd y blu-ray aparte.

Eso si,la mia esta en vertical y no esta en ningun mueble metida ni nada(encima de una mesa simplemente),por si os sirve de algo.

Y es del dia de salida,asi que te puedo decir que no la he usado para dvd solo,y sigue viva.

De todas formas, todas estan condenadas a fallar tarde o temprano,el diodo del laser no dura eternamente.

PD:lo siento por experiencia propia no te creo :).
(mensaje borrado)
yo metiendole muchas horas no he tenido nunca problema con mi ps3 de 60gb, no se si a la gente le gusta trolear o autoconvencerse de que la suya por ser mas nueva le va a durar mas, la electronica es por suerte, ya que aunque tengan muy buenos materiales puede petarte en meses o durarte toda la vida
Deberíamos crear un hilo:

Club del 23.Marzo.2007

Y ahí postar todos aquellos que tienen su consola desde el primer día y va como nueva. Así quizá la tontería de "a los 6 meses como mucho al SAT" se acabaría.

Saludos
A mi los que más gracia me hacen,son los que dicen........

No te la compres......que lleva lector viejo........y se joden...... [+risas] [+risas] ....es que me parto....de verdad......

Si no entra girando el disco,se te va a joder.......en fin...... XD XD XD XD XD XD XD

Yo tengo un colega,de estos fundeconsolas que digo yo.....que se pega una media de 5-6 horas diarias jugando........aunque hay dias que pilla uno de rol de PS2......y se pega 24 horas sin apagarla.....y chico.......el lector va como el primer dia......

PS3 60Gb de Septbre del 2007......

No hase falta disir nada mas.......jejejeejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos están tomadas,en mi PS3,con mi LCD,cuando tenía la versión 1.70.......ahora ya no se ven las bandas negras a los lados........

P.D.:El dia que vea una PS2,conectada a un LCD.......y se vea asi.......me la pillo........hasta que no aparezca,seguiré jugando a mis joyas de PS2,en mi PS3 a 1080........1 Saludo.....

Ah.......se me olvidaba.......para cuando la Plataforma 23.Marzo.07??..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno yo soy del club de octubre de 2007 jajaja, me la compre en cuanto me entere que ivan a dejar de vender las de 60g, y ni un fallo, el que diga que las ps3 de sesenta gigas petan todas esta equivocado, tengo dos amigos con la de 60g de marzo 2007 y les va perfectamente, al iguan que conozco a gente con la de 40 y 80 y sin problemas. nadie esta libre de una averia, cualquier aparato electronico puede petar, o durar mucho tiempo. asi que eso de generalizar que unas petan mas que otras es tonteria. lo mismo que si el lector el disco entra girando o no, son chorradas, lo que hay que hacer es jugar y no preocuparse por que falle, y si falla pues mala suerte . un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:pues hombre,ten en cuenta que:

las de 60 gb,tarde o temprano se les peta la lente (no a todas,pero los datos estan ahi)

Fuente? Algun comunicado oficial como el de microsoft admitiendo sus problemas con las 3LR?

o nos vamos a basar en lo que comentan 4 personas que vienen a un foro a quejarse por que se les ha roto?
La gente que le va bien NO POSTEA diciendo que les va bien.

De buen rollo eh? yo solo qiuero que se contraste esa informacion.

Yo me quiero unir al Club de Octubre del 2007.Tengo una 60 gb y va como el primer dia.

Un saludo.
Lo que molaria es hacerlo en el home jaja,El club español de las consolas de 60gb del dia de salida supervivientes jaja. XD XD
No se por que coño me borran los mensajes.

Algunos pueden decir:

No te compres la de 60Gb por que te va a petar.

Y yo no puedo decir,que aquí alguno huele a troll y van con afán de desprestigiar a una consola,tócate los cojones,que prendas de verdad.

A la pues...
JAJAJA yo soy del club diciembre de 2007, no hay muchos ya que de aquella ya era muy dificil encontrarla, y me decian en miro que solo quedaba una en españa y era en leon, pues ese mismo dia me fui a portugal que esta aqui a 5 kilometros y vaya, estaba lleno de starters de 60 aun hoy tiene unas cuantas, y me va perfecta, y la sorpresa que en la caja pone todo en español, y dentro me pone importada por sony españa jajaa, y solo me dio cuelgues en el navegador (cosa que le pasa a muchos) y un cuelgue una vez en el moto gp que me ha dicho que no se puede leer el disco, del resto ni un fallo, de momento le doy un 10 [beer]
saludos.
hola

he intendado el truco ese para el God of War, para que se vea mejor, que hay que pulsar unos botones antes de lo de "sony computer...presents"....pero es que cada vez que me carga el juego...¡¡SE ME APAGA EL MANDO!!, y para cuando le doy al botón central y enciende, ya pasó lo del logo ese......
mrbadnews escribió:hola

he intendado el truco ese para el God of War, para que se vea mejor, que hay que pulsar unos botones antes de lo de "sony computer...presents"....pero es que cada vez que me carga el juego...¡¡SE ME APAGA EL MANDO!!, y para cuando le doy al botón central y enciende, ya pasó lo del logo ese......

Cuales son los comandos?

Gracias de ante mano.

Un saludo.
Nuevas apariencias:
Antes de que la pantalla "Sony Computer Entertainment Presents" aparezca, pulsa L1,L2,L3,circulo,cuadrado, simultáneamente. Si el truco tiene éxito, las letras se volverán violetas

cogido de un par de páginas atrás...si te sale, dímelo, porfa
mrbadnews escribió:Nuevas apariencias:
Antes de que la pantalla "Sony Computer Entertainment Presents" aparezca, pulsa L1,L2,L3,circulo,cuadrado, simultáneamente. Si el truco tiene éxito, las letras se volverán violetas

cogido de un par de páginas atrás...si te sale, dímelo, porfa

Ok thanks,lo probare en cuanto me llegue el Gow2.

Un saludo.
yo llevo ya casi 3 años con mi PS3 de 60gbs y va como la seda :p si te sale buena la consola, fijo que no caerá :)
Yuluga escribió:yo llevo ya casi 3 años con mi PS3 de 60gbs y va como la seda :p si te sale buena la consola, fijo que no caerá :)

nos tienes que decir donde la compraste hace 3 años, para ir yo ya a por la ps4, psp2 y la Woo [carcajad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ps3 + killzone 2: 400 €

ps2 nueva: 90 €

500 euros total tiene la mejor ps3 con lector bueno y tienes la ansiada compatibilidad con todos los juegos de ps2.
Puzzle escribió:

500 euros total tiene la mejor ps3 con lector bueno y tienes la ansiada compatibilidad con todos los juegos de ps2.

No existe lector bueno,todas petan igual,si no,miren que bien venden los nuevos lectores también xD.
Yuluga escribió:yo llevo ya casi 3 años con mi PS3 de 60gbs y va como la seda :p si te sale buena la consola, fijo que no caerá :)

[carcajad]

A ver, la mia perderá la garantía (2 años como debería ser) el dia 23 de este mes... y la tuya ya va camino a los 3? XD
Creo que se te han traspapelado los años!

Los 4 puertos USB son necesarios... Ni hubs ni leches, 4 USBs! YA!

(EL lector de tarjetas casi ni lo he usado, muy prescindible)

Y la retro, pues depende de la persona, yo no la quería para nada, pero la tengo

[bye]
(EL lector de tarjetas casi ni lo he usado, muy prescindible)

Segun para quien, yo le doy un huevo de uso.

Nada es prescindible en la ps3...

Mi ps3 es del dia del lanzamiento y por cierto mi xbox360 también y funcionan las 2 perfectamente.
Puzzle escribió:ps3 + killzone 2: 400 €

ps2 nueva: 90 €

El problema es que por mucho que se intente.......una PS2,en un LCD,de los que la "mayoria",tenemos en casa.......la calidad de imagen de la PS2,es mala,por no decir penosa.......

Lo mismo que jugar a una PS3 en una tele de tubo........

Yo personalmente no me arrepiento.......la use mucho,o la use poco,al menos tengo esa posibilidad ahi....... XD
CrazyJapan escribió:

nos tienes que decir donde la compraste hace 3 años, para ir yo ya a por la ps4, psp2 y la Woo [carcajad]

back to te future IV !!!!!! jeje
Tan mal se ve una ps2 conectada a una LCD, porque me la quería comprar, tenéis alguna imágen o algo??

Saludos!
50 respuestas
1, 2