Hola!
Soy usuario de PS3 desde que salió en Japón, de hecho, mi PS3 es de las primeras que salió a la venta en Japón, y me va de lujo, es el modelo de 20Gigas (de hehco no lleva ni Wifi, pero me da igual). Y el hecho de tenerla antes que nadie de mis amigos y colegas, fué una pasada. Lo que mola es que es retrocompatible, pero... con juego Japoneses solamente. Y el Blu-Ray (ahora que estoy haciendome una buena colección), pues hay algunas pelis que no me las deja reproducir, porque no son multiregión, pero muy poquitas. Lo que sí he hecho es ponerle un Disco duro mayor (con 20 Gigas no iba a ningún sitio), y le puse uno de 320Gigas.
Así que me decidí a pillarme una PS3 PAL, pero antes de hacerme con una Slim (no me gusta nada el diseño de las Slim... Me puse a buscar por internet y eBay, a ver si encontraba PS3 de segunda mano, FAT, y a poder ser retrocompatibles... Así que después de un tiempo, he encontrado una PS3, 60 Gigas, que funciona perfectamente (según el vendedor), retrocompatible (eso me encanta), por un precio de 188€, que creo que está muy bien, para los precios que he visto que se pagan por ese modelo
La verdad es que estoy contentísimo con la compra, y estoy deseando que me llegue.
Una duda que tengo... Sé que se pueden tranferir datos de una PS3 a otra, migrar cuentas, partidas gurdadas, juegos comprados online, etc. ya que hay una función para ello. Pero quiero saber si puedo usar el disco duro que tengo de 320 Gigas en la nueva PS3, aunque sé que ahora está asociado a la PS3 que tengo, y debería de formatearlo al introducirlo en la nueva, para poder usarlo, pero no quiero perder todos los datos de la PS3 que tengo,... ¿hay algún método como pasar todos mis datos a un disco duro externo, cambiarle el disco duro y volver a volcarlos de nuevo al disco duro, pero en la nueva PS3?
Mil gracias por la info