PS3 60 Gigas...suficiente?

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
A día de hoy me veo con 10 GB restantes en el disco duro que me venía por defecto en la PS3. Creéis que serían suficientes para juegos como GOW Collection, Killzone 2 y algunos más que tengo pensado jugar? Cómo aligerar espacio? No tengo música/vídeos/fotos y sólo tengo un usuario.
Alguna forma de alargar más el disco duro sin tener que comprar otro?
Para mi no.

GoW Collection y KillZone 2 no requieren instalacion en el HDD.

Como aligerar espacio? Pues borrando demos e instalaciones de juegos que ya te has pasado.
Yo te recomendaria k te lo cambiases por otro de mayor capacidad, pero si no puedes borra actualizaciones y demos para k haya mas espacio
Si la usas tanto para juegos como para contenido multimedia deberias comprarte un disco duro de más capacidad, además no son demasiado caros.

Saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Close escribió:Para mi no.

GoW Collection y KillZone 2 no requieren instalacion en el HDD.

Como aligerar espacio? Pues borrando demos e instalaciones de juegos que ya te has pasado.

Seré bobo, no había caído. Gracias, voy a borrar unos cuantos datos [sati]
Yo optaría por comprar uno de mayor capacidad y así no borrar nada de lo que tienes acumulado.
Echale un ojo al contenido almacenado de juegos que hayas pasado. Libere hace poco casi 4gb del MGS4 al cual hace meses que ni toco en la Fat del comedor.
Buenas, en mi opinión 60 Gb son más que suficientes, solo se trata de optimizar bien el espacio...además utilizar la PS3 para otra cosa que no sea jugar, en mi opinión, no es muy acertado ya que desgraciadamente la calidad en cuanto a fabricación de estas consolas PS3 y 360 deja mucho que desear y caen como moscas......para ver pelis, fotos, oír música y demás ya tenemos otros dispositivos aparte....la verdad es que da miedo utilizarlas mucho ya que después el SAT .....sin comentarios...

En cuanto a la descarga de contenidos, excepto las demos, lo veo una forma muy clara de que los editores de los juegos nos tomen el pelo haciéndonos pagar por cosas que deberían haber incluido de inicio en el juego..cuanto más descarguemos, mayor chollo para ellos......solo es mi opinión, por supuesto

Salu2
yo soy uno de los que piensan que 60 gigas es muy poco, en mi caso un disco duro de 300 gigas fue la solución y me salio por menos de 50 euros.
exacto, 60gb es muy poco, con la demos, instalaciones, parches, jueogs store, 60 no te va durar ni un respiro. Yo tengo ahora uno de 320gb. (lo desmonte del portátil xDD)
Yo uso la ps3 solo para jugar, y 60 gb me parecían muy pocos, asi que cambié el disco duro hace mas de un año por uno de 250 gb, y en la gloria.

Antes era un tostón cada vez que instalaba algo borrar cosas, y a mi, las demos no me gusta borrarlas, muchas veces me apetece jugarlas, o si estoy esperando que se baje algo de la store, pues me pongo alguna demo, la de veces que he jugado al sega rally esperando a que se bajen cosas de la store, jeje.

Y lo de las instalaciones, pues igual, prefiero no borrarlas porque luego si un dia te apetece echar una partida rapida a algun juego, entre la instalación y si te pide actualizar, pues ya te quieres morir
Desde que tengo la ps3 de 60gb nunca me he quedado sin espacio, demo que juego luego la borro y juegos comprados no tengo mas de 5 y las instalaciones de juegos no me quitan tanto espacio.
Vamos que a mi me sobra 60gb, para que voy a dejar archivos divx instalados? cuando los veo los borro.
11 respuestas