PS3 60G no reconoce BlueRay

Estaba haciendo labores de mantenimiento, cambiando el ventilador por uno de 19 aspas, cambiando ya de paso la pasta térmica, y nada, el caso es que me muestra la luz azul de que tiene un BR metido, peeeeeeeeero le doy al botón de expulsar disco, y lo único que hace es parpadear la luz unas cuantas veces, y no me expulsa el disco (aparte de que no hace ruido) y lo que más me asusta es que no me muestra en el menú el BR que tengo metido... le e dado a que me haga lo de valores de fábrica, e formateado (el formateo completo me marca que tardara 38 horas....) y sigue sin mostrarme el BR y sin expulsármelo :(

Alguna sugerencia y ayuda??


Saludos y gracias de antemano.
puede que se te haya petado el lector....creo,no ando muy puesto en averias de ps3,pero tiene pinta de eso,a ver si alguien se pasa por aqui y te responden con mas seguridad.
Pues si la has abierto, quizás hayas desconectado el modulo del lector, o hayas tocado la controladora.

Deberias volver a revisarla y comprobar que todo está en su sitio, pues si bien es cierto que la PS3 ha tenido bastantes problemas de lector (Sobre todo los modelos de 60Gb) lo que pasaba era que no lo leian, pero deberia expulsartelo (siempre que tengas un BD dentro, porque quizás la luz sea porque al estar tocado piense que tiene uno dentro, pero en ralidad no lo tenga)


Salu2
Tiene el Heavy Rain dentro, se me olvido sacarlo antes de desmontarla...

En principio e revisado todo (desmonte y revise los 2 cables, el de el lateral de la alomentacion y el de la parte de abajo, el de conectarlo con la PS3) lo que me "choca" es que no ahce el pitido cuando le doy al boton de expulsar disco :-?

mañana la desmontare de nuevo y mirare haber... lo que me mas me fastidia es no poder sacar el disco :(
pues una de dos , o algo has conectado mal , o te has cepillado el lector.

te aviso , a veces el flex grande que lleva el lector desde la controladora es muy puñetero.
fijate que esta bien conectado por ambos puntos.
a mi me paso con la de un forero que me vendio la suya con luz amarilla tras arreglarla ,
haz una cosa, desmonta el lector y dejalo encima de la mesa y enciende la consola, encendera normal pero sin lector, apagas la consola, le conectas el lector y en teoria te debe de reconocer ya el lector.
ya me comentas u saludo a este estupendo foro
Sigue sin reconocerlo :(

Me pille una slim de 160G y la puse el HD que tenia en la fat (de 640) la dejare por ahora aparcada, pero la mandare a arreglar dentro de unos meses...
6 respuestas