javi_xavi escribió:Acabamos de llamar a la tienda, dicen que la de 399€ es la de 40gb, a ver si se equivocaron y te sacaron la de 60 por error... jasjasjajsjasas o si tienes la de 40 y no te has dado cuenta..........cuantos lectores usb tienes delante?
Buenas, acabo de ver el hilo jeje
A ver, la mía es la de 60Gb "suelta" eso seguro, su caja, sus puertos y sus entradas y mi FFXII Original de PS2 te lo confirman jajaj
Q se equivocaran o no...no lo sé. Lo q sí te puedo decir es q la tía no es q se confundiera al darme una de 60Gb en vez de una de 40Gb, pq le dije:
"¿Q vale la de 60Gb suelta?" se quedó pensando, miró en el ordenador y dijo (no muy segura de ella misma...) y me dijo "Pueees, lo mismo q la de 40Gb, 399€, es q hoy las han bajado de precio todas"
Me dió una de 60Gb y ella lo sabía, otra cosa es q luego más tarde se diera cuenta del error y alguien le dijera q no podían vender de 60Gb sueltas...(aunq de todas formas si miró en el ordenador antes de decirme nada, sería pq pondría eso no sé)
Eso sí, ahora q miro en el ticket me pone PLAYSTATION 3, a secas, no pone nada más...
Pásate por la tienda y pregunta por el Starter, la de 40Gb y al final le dices, y esas q tienes ahí...las de 60Gb sueltas sin juegos, q vale?
A ver si vuelve a colar jeje