PS3 60Gb > 399€

Buenas tardes,
Aunq dudaba con el Starter Pack del HS+MotorStorm, yo iba a vender tanto el Sixasis como los juegos, y en el mercado de segundamano hubiera sacado más o menos lo mismo. De hecho, cuando me lleguen los Dual Shock 3, el Sixasis q me viene tb pasará al C-V.

Me he pillado la PS3 60Gb + 1 Sixasis, por 399€ en el C Gran Vía en Alicante, creo q aún le quedaban algunas más "sueltas" a ese precio por si a alguien le interesara jeje

Un saludo!!
Pufff, ¿en el game? ¿A que hora cierran? XD
Sino mañana a primera hora estoy ahi ¿A que hora abren? xD
En que tienda? Yo no he leido Game por ningun lado ><
goA_ escribió:En que tienda? Yo no he leido Game por ningun lado ><

Ya se que no lo ha dicho, pero intuyo que no sería en el Carrefour ni en Footlocker. No voy mucho al Gran Via, pero creo que la única tienda de ese tipo es el Game. De todas formas estoy esperando su respuesta xDDD
Pero Esa tienda no es GAME, Si te fijas bien es GAMES,y no tiene el mismo cartel que LA De GAME, no es de la misma cadena y en plaza mar hay una que se llama GAME que si que es la original, la del Granvia se lalam VIDEOJUEGOS GAMES, si no fijaros, Yo he reservado en Ese GAMES el Pro, Un Saludo
Ahhhmmm, pues ni idea, porque al Gran Via no voy nunca :P

¿No será Centro Games?
He llamado a un GAME de zaragoza, y me han dicho que si que tenian 60gb+sixaxis en stock, pero muy pocas, y que las tenian a 400€.
Edu10 escribió:Pero Esa tienda no es GAME, Si te fijas bien es GAMES,y no tiene el mismo cartel que LA De GAME, no es de la misma cadena y en plaza mar hay una que se llama GAME que si que es la original, la del Granvia se lalam VIDEOJUEGOS GAMES, si no fijaros, Yo he reservado en Ese GAMES el Pro, Un Saludo

Justo, en la del Gran Vía. Lo q era GAME y ahora le han cambiado el nombre por CENTRO GAMES (Videojuegos Alicante II), ese es el nombre que pone en el ticket xD

Yo creo q igual los q vais mñn teneís suerte pq la gente pregunta directamente por el Starter Pack o la de 40Gb...

Suerte!!
Justo lo que me ha pasado a mi en el que está al lado de mi casa xD
¿Oye, no tendrás el numero de telefono en la factura? Aunque ahora ya estará cerrado, pero llamo mañana por la mañana para preguntar :P
Para el que le sirva de ayuda, en el idea de Gijón, en la avenida de la constitucion tambien tienen alguna PS3 60Gb NO Starter por ese precio. Para el que pensase pillarse la de 40Gb es una oferta cojonuda, la consola es bastante mas completa.

Salu2!
Acabamos de llamar a la tienda, dicen que la de 399€ es la de 40gb, a ver si se equivocaron y te sacaron la de 60 por error... jasjasjajsjasas o si tienes la de 40 y no te has dado cuenta..........cuantos lectores usb tienes delante?
ein?
javi_xavi escribió:Acabamos de llamar a la tienda, dicen que la de 399€ es la de 40gb, a ver si se equivocaron y te sacaron la de 60 por error... jasjasjajsjasas o si tienes la de 40 y no te has dado cuenta..........cuantos lectores usb tienes delante?
ein?

Buenas, acabo de ver el hilo jeje

A ver, la mía es la de 60Gb "suelta" eso seguro, su caja, sus puertos y sus entradas y mi FFXII Original de PS2 te lo confirman jajaj

Q se equivocaran o no...no lo sé. Lo q sí te puedo decir es q la tía no es q se confundiera al darme una de 60Gb en vez de una de 40Gb, pq le dije:

"¿Q vale la de 60Gb suelta?" se quedó pensando, miró en el ordenador y dijo (no muy segura de ella misma...) y me dijo "Pueees, lo mismo q la de 40Gb, 399€, es q hoy las han bajado de precio todas"

Me dió una de 60Gb y ella lo sabía, otra cosa es q luego más tarde se diera cuenta del error y alguien le dijera q no podían vender de 60Gb sueltas...(aunq de todas formas si miró en el ordenador antes de decirme nada, sería pq pondría eso no sé)

Eso sí, ahora q miro en el ticket me pone PLAYSTATION 3, a secas, no pone nada más...

Pásate por la tienda y pregunta por el Starter, la de 40Gb y al final le dices, y esas q tienes ahí...las de 60Gb sueltas sin juegos, q vale?
A ver si vuelve a colar jeje
Bueno, esta mañana he ido al mismo sitio donde fui ayer y he preguntado a la chica si me la vendían suelta y me ha dicho que claro que sí. Luego me ha soltado un rollo sobre que si se peude vender suelta, lo que pasa es que a los comerciantes no les merece la pena porque pierden dinero [+risas]

Total, que me la ha vendido al mismo precio que la de 40Gb y a parte me he comprado el Oblivion. Ya solo falta esperar al Pro y al Assasin's [oki]

Por cierto, que decepción me he llevado cuando al llegar a casa me he fijado que no llevaba el cable de HDMI. Ya lo sabía, pero se me olvidó comprarlo a parte, así que esta tarde iré a comprarlo.

Muchas gracias, Jota_EOL.
Jota_EOL escribió:
Buenas, acabo de ver el hilo jeje

A ver, la mía es la de 60Gb "suelta" eso seguro, su caja, sus puertos y sus entradas y mi FFXII Original de PS2 te lo confirman jajaj

Q se equivocaran o no...no lo sé. Lo q sí te puedo decir es q la tía no es q se confundiera al darme una de 60Gb en vez de una de 40Gb, pq le dije:

"¿Q vale la de 60Gb suelta?" se quedó pensando, miró en el ordenador y dijo (no muy segura de ella misma...) y me dijo "Pueees, lo mismo q la de 40Gb, 399€, es q hoy las han bajado de precio todas"

Me dió una de 60Gb y ella lo sabía, otra cosa es q luego más tarde se diera cuenta del error y alguien le dijera q no podían vender de 60Gb sueltas...(aunq de todas formas si miró en el ordenador antes de decirme nada, sería pq pondría eso no sé)

Eso sí, ahora q miro en el ticket me pone PLAYSTATION 3, a secas, no pone nada más...

Pásate por la tienda y pregunta por el Starter, la de 40Gb y al final le dices, y esas q tienes ahí...las de 60Gb sueltas sin juegos, q vale?
A ver si vuelve a colar jeje

Paisano creo que as tenido una suerte de cojones,la consola que te an dado no puede valer suelta 400,yo creo que los del game la an cagado pero bien,es imposible que valga igual la de 40 y de 60,lo dicho la virgen o los imcompententes del game te an visitado hoy
jose juan escribió:Paisano creo que as tenido una suerte de cojones,la consola que te an dado no puede valer suelta 400,yo creo que los del game la an cagado pero bien,es imposible que valga igual la de 40 y de 60,lo dicho la virgen o los imcompententes del game te an visitado hoy

De hecho, la tía a mí me ha dicho:
Estos de Sony son tontos, han puesto el modelo de 40 y de 60 al mismo precio [reojillo]
cheeseheads84 escribió:De hecho, la tía a mí me ha dicho:
Estos de Sony son tontos, han puesto el modelo de 40 y de 60 al mismo precio [reojillo]

Ya lo que me faltaba por oir,que fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela marinera, pa cagarse [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
16 respuestas