Bueno,llevo muuuuuuuuuucho tiempo pululando por el foro,pero nunca me decidí a registrarme,será que soy muy perro.Pero hoy,indignado con el intento de estafa que he estado a punto de sufrir por parte de un vendedor de una archiconocida web de SEGUNDAMANO me ha llevado a registrarme y formar parte de esta,nuestra comunidad.
Este individuo de dudosa procedencia(Hijo de una rata) me ofrecia Ps3 60gb 4 juegos + 2 mandos por 200pavos,suculento,no?
Pues bien,le pido un numero de tlf para ablar con él y tener una conversación mas fluida,los correos no molan para un tema asi.
Bueno,este se niega,dice no tener tlf y con un español bastante "chapurreao"en ese momento empezaron a saltar pequeñas dudas,no le doy importancia,ya que mi ansia por la ps3 esta por encima de todo eso y no me deja ver con claridad.
Dos dias mas tarde recibo un correo,en este me comenta que tiene 40 ps3 en stock,y que si pedia mas de una me haría un buen descuento,le dije que nada,solo el pack del anuncio.Los problemas empiezan a venir cuando me dice que el pago es por western union,despues de mucho indagar descubrí que este método es una estafa segura.
Decidí enviarle un email a este personaje en el cual me desahogo de una manera soberbia,en términos callejeros,le pegé el "explicote"
Y ahora estoy empezando a recibir emails por parte de esta persona en un idioma que desconozo,pero estoy seguro que nada bueno me puede decir.
Por ejemplo....este,que ·$·&%// querrá decir?
vafanculo stronzo .....magniare mi catzo
En fin,aver si al menos me podeis decir que idioma es.....
Bueno,otra experiencia mas con estos estafadores,mucho cuidado con lo que comprais,nunca esta de mas tener referencia como estas.
Salu2