ps3 60gb a 150€?

Estaba buscando ps3 baratas y me encuentro esta página:

http://www.digtalit.com/productinfo.asp?id=584

Seguramente es un timo o tiene letra pequeña, pero es que no me manejo muy bien con el inglés XD Alguien le puede echar un vistazo?
150€ de 60 GB's ??? no me lo creo...

No te fies de estas cosas...
Eso tiene que tener truco. O es un timo o yo que se, pero es imposible. No solo el precio de la consola, si no el de todo. ¿Televisores de 50" a 300€? :-|
si sabes que es un timo porque lo preguntas?

vas a pagar por western union?
sesmero escribió:si sabes que es un timo porque lo preguntas?

vas a pagar por western union?

Si supiera que es un timo no lo preguntaría, no crees?

Imagino que es una empresa china, lo mismo allí les salen a ese precio XD
Tiene mucha pinta de timo.
Nadie da duros a cuatro pesetas, Necro [rtfm]
Sí, mira. Venden las PS3 prototipo bananaman a 100€.
Unos Bose que su precio normal son 1600€ por 135€.
Bueno luego también tienen mesas de mezclas que te valen sobre el millón de las antiguas pta, por 200€.
La tienda es China, sí. Seguramente sea un timo como todas las tiendas chinas o son imitaciones baratas.
Hay poco stock. El justo para que la gente pique y les sablen con la historia de que está retenido en aduanas y tiene que enviar x dinero.
La verdad es que ya se ha hablado varias veces sobre estas páginas, y es una vergüenza lo que proliferan y el nulo control que hoy sobre ellas.
demasiado bueno para ser real
eso tiene que tener letra pekeña fijo, lo veo un timo como una casa!
en la tienda GAME te la veden seminueva pero no me acuerdo del precio el unico k vi fue la 360elite a 250euros con 1 aÑo de garantia
Yo he mirado en Game y no he encontrado ps3 seminuevas, pero seguro que alguna habrá... volarán de las manos!
Esas cosas se saben de primera hora, nadie da duros a pesetas.
USB x 2 XD

Osea que es la de cuarenta gigas con el HDD cambiado... O es un timo, porque sigo viéndola barata aún así...
a un colega mio le soplaron 200 euros x una ps3 de estas " economicas " de una web china asi k no m fiaria yo de ninguna web si no es de estas contrastadas... sobretodo si veo una diferencia tan grande de precio
increible vamos....llevo muchos años metido en la musica electronica y nunca e visto precios como los que tiene esa web,esta claro que algo muy raro tiene que aver,una cosa es que este un poco mas barato,y otra que el precio sea tres veces menor al real,muy sospechoso la verda....
Timo ... Estafa ... como se quiera llamar, pero como dijeron anteriormente, nadie dá duros a pesetas, y el de los 200€ o es especial o le sobra el dinero, porque a cierta edad se debería saber y aplicar el refrán, pero mira el lado positivo, ahora un chiníto es felíz con 200€, y además diciéndo por ahí ... " e etafao a un eulopeo " ... [qmparto] jajaja

Bueno, pues eso, ignorar la web, es para matar a todos los que están detrás de lucrarse a costa de los trabajadores que ganamos nuestro jornal ... ellos lo ganan sin trabajar, sólo estafando, vaya productividad. Si se acabase con ellos un país no se vería afectado en nada. Moraleja: ACABAR CON ESTA CHUSMA !!! jajaja [angelito]
18 respuestas