PS3 60GB + Cables + Mando = 230 € ¿es buena oferta?

Hay tres PS3 en el Gamestop de mi pueblo de 60 gb, con mando y cables (sin caja ni juego ni nada) de segunda mano... y están a 130 €. ¿Merece la pena? Es que me interesa muchísimo esta versión por el tema de la retrocompatibilidad, y la gente la está vendiendo por encima de los 200 €... Porque si es así iré de cabeza a por ella, no tengo PS3 y ahora con los juegazos que están sacando y van a sacar... Lo único por lo que tengo un poco de miedo es por la garantía y por lo de la famosa "luz amarilla", pero no sé si se puede arreglar con facilidad o no, etc...

¡Espero vuestras opiniones!
hombre si te dan algun tipo de garantia y esta en buen estado pues no creo que la vayas a encontrar a mejor precio. No se realmente como anda de fiabilidad, yo mismo me pille este lunes una en el game por 200e, pero me dan 1 año de garantia, que es lo que me deja mas tranquilo.
Si tienen garantia ni te lo pienses. Te puede salir rana o te puede salir muy bien, a si que no te preocupes. Un saludo
Gracias por las respuestas. La verdad es que no tengo ni idea de si dan garantía o no... a ver si se pasa alguien que sepa como está el tema de Gamestop. Y si no la dan... pues aun así seguiría indeciso xD pero creo que terminaría comprándola.
Sephxlord escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que no tengo ni idea de si dan garantía o no... a ver si se pasa alguien que sepa como está el tema de Gamestop. Y si no la dan... pues aun así seguiría indeciso xD pero creo que terminaría comprándola.

Tienen obligacion por ley darte garantia, lo que no se es si de 6 meses, 1 año o cuanto tiempo. Dudo que te den mas de 1 año. Es mas, quien iba a comprar una consola en tienda y sin garantia ???
Sephxlord escribió:Hay tres PS3 en el Gamestop de mi pueblo de 60 gb, con mando y cables (sin caja ni juego ni nada) de segunda mano... y están a 130 €. ¿Merece la pena? Es que me interesa muchísimo esta versión por el tema de la retrocompatibilidad, y la gente la está vendiendo por encima de los 200 €... Porque si es así iré de cabeza a por ella, no tengo PS3 y ahora con los juegazos que están sacando y van a sacar... Lo único por lo que tengo un poco de miedo es por la garantía y por lo de la famosa "luz amarilla", pero no sé si se puede arreglar con facilidad o no, etc...

¡Espero vuestras opiniones!

Buenas...

Sephxlord, la verdad es muy buen precio! pero te aconsejo que leas primero este hilo para que te quedes mas claro hilo_calentamiento-ps3-60gb_1389791 si tienes mas duvidas es solo perguntar :)

Abraço.....
biohazard_area escribió:
Sephxlord escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que no tengo ni idea de si dan garantía o no... a ver si se pasa alguien que sepa como está el tema de Gamestop. Y si no la dan... pues aun así seguiría indeciso xD pero creo que terminaría comprándola.

Tienen obligacion por ley darte garantia, lo que no se es si de 6 meses, 1 año o cuanto tiempo. Dudo que te den mas de 1 año. Es mas, quien iba a comprar una consola en tienda y sin garantia ???

Sí, lo único es que tenía dudas por el tema de ser de segunda mano... muchas gracias ^^

No Fate escribió:Buenas...

Sephxlord, la verdad es muy buen precio! pero te aconsejo que leas primero este hilo para que te quedes mas claro hilo_calentamiento-ps3-60gb_1389791 si tienes mas duvidas es solo perguntar :)

Abraço.....

¡Muchísimas gracias por el enlace! Creo que me va a ayudar bastante...
creo que te has confundio, en ese precio ni las compran ellos peladas , algo raro hay o trampa , igual te meten algun juego obligado o barios o acesorios si se sube mas , es como dicen ellos ,que te compran tu consola, te dan vale descuento no ese dinero si lo quieres el dinero sera mucho inferior.
LUCKYMAS escribió:creo que te has confundio, en ese precio ni las compran ellos peladas , algo raro hay o trampa , igual te meten algun juego obligado o barios o acesorios si se sube mas , es como dicen ellos ,que te compran tu consola, te dan vale descuento no ese dinero si lo quieres el dinero sera mucho inferior.

Supongo que ellos las comprarán mucho más baratas, claro está, si no, no podrían venderlas a ese precio... no sé, estaba la PS3 en la vitrina, le pregunté al dependiente y me dijo que tenían 2 más y cada una a 130 €... para asegurarme le pregunté qué era loque llevaban y me dijo que la consola, los cables y el mando. De todas formas me pasaré esta tarde otra vez a preguntar lo de la garantía y de paso me aseguro...
ya veras como es confusion , y si no lo es traete dos como minimo [carcajad] [carcajad]
Sephxlord escribió:
LUCKYMAS escribió:creo que te has confundio, en ese precio ni las compran ellos peladas , algo raro hay o trampa , igual te meten algun juego obligado o barios o acesorios si se sube mas , es como dicen ellos ,que te compran tu consola, te dan vale descuento no ese dinero si lo quieres el dinero sera mucho inferior.

Supongo que ellos las comprarán mucho más baratas, claro está, si no, no podrían venderlas a ese precio... no sé, estaba la PS3 en la vitrina, le pregunté al dependiente y me dijo que tenían 2 más y cada una a 130 €... para asegurarme le pregunté qué era loque llevaban y me dijo que la consola, los cables y el mando. De todas formas me pasaré esta tarde otra vez a preguntar lo de la garantía y de paso me aseguro...

En GAmestop una ps3 de 60 GB vale 229€ sino recuerdo mal, o se explico mal o le oiste mal pero 130€ es imposible, se compra por mas dinero como bien te han dicho

no se prueba haber, te dan 1 año de garantia con cualquier consolas y si se estropea te la cambian por otra

saludos
Tenéis razón, acabo de venir del GameStop y me ha dicho el mismo dependiente que se había equivocado ¬¬ que luego lo había mirado en el ordenador y que le salía 229... ya decía yo que mucha suerte tenía xD
Se puede cerrar el hilo entonces ^^u
Llego tarde, pero vamos que sería eso. Son 229 € con un mando y un año de garantía.
Vale, pues ahora es cuando cambio el nombre del hilo y os pregunto... PS3 60 GB a 230 €... ¿es buena oferta? xD
Ayer estubieron vendiendo el el ECI con el 16% de descuento. Es decir, una slim nueva de 120gb te salía por unos 250 euros, 20 euros más que lo que tu comentas (es nueva, es slim y tiene 120gb), así que no, no me parece una buena oferta.

Yo me esperaría al día sin iva en Media Markt. Con game, te la juegas a que te salga rana la consola, tu piensa en qué casos venderías tu consola a game, para que no te den ni la mitad de lo que costó... o estas muy harto de ella o tiene algún problema por el cual necesitas deshacerte de ella.
Pues por 130€ me la compraba, aunque asegúrate antes que te den garantía.
Edito: por 230€ no me la compraría, sino quisieras retrocompatibilidad con ps2.
xusclis escribió:Ayer estubieron vendiendo el el ECI con el 16% de descuento. Es decir, una slim nueva de 120gb te salía por unos 250 euros, 20 euros más que lo que tu comentas (es nueva, es slim y tiene 120gb), así que no, no me parece una buena oferta.

Yo me esperaría al día sin iva en Media Markt. Con game, te la juegas a que te salga rana la consola, tu piensa en qué casos venderías tu consola a game, para que no te den ni la mitad de lo que costó... o estas muy harto de ella o tiene algún problema por el cual necesitas deshacerte de ella.

Sí... lo único es que quería este modelo en concreto por el tema de la retrocompatibilidad... entonces tampoco sé dónde comprarla a parte de en una tienda de videojuegos de segunda mano.
Sephxlord escribió:
xusclis escribió:Ayer estubieron vendiendo el el ECI con el 16% de descuento. Es decir, una slim nueva de 120gb te salía por unos 250 euros, 20 euros más que lo que tu comentas (es nueva, es slim y tiene 120gb), así que no, no me parece una buena oferta.

Sí... lo único es que quería este modelo en concreto por el tema de la retrocompatibilidad... entonces tampoco sé dónde comprarla a parte de en una tienda de videojuegos de segunda mano.

Ahhhm vale, si querías ese modelo específico ya no sé qué decirte. Igual si que es buena oferta, pero antes busca bien a ver si la encuentras nueva, que no debe costar mucho más de lo que te ofrecen por una de segunda mano.
Saludos.
xusclis escribió:Ahhhm vale, si querías ese modelo específico ya no sé qué decirte. Igual si que es buena oferta, pero antes busca bien a ver si la encuentras nueva, que no debe costar mucho más de lo que te ofrecen por una de segunda mano.
Saludos.

Puf, he estado buscando muchísimo y en todas partes están usadas... es que al ser el 1º modelo que sacaron...
En mercadillos de compra/venta en foros y tal sí que la dejan más barata a veces (el mínimo al que la dejan es a unos 200 €), pero yo creo que me compensa comprarla por 30 € más en tienda ya que me dan 1 año de garantía...
Sephxlord escribió:
xusclis escribió:Ahhhm vale, si querías ese modelo específico ya no sé qué decirte. Igual si que es buena oferta, pero antes busca bien a ver si la encuentras nueva, que no debe costar mucho más de lo que te ofrecen por una de segunda mano.
Saludos.

Puf, he estado buscando muchísimo y en todas partes están usadas... es que al ser el 1º modelo que sacaron...
En mercadillos de compra/venta en foros y tal sí que la dejan más barata a veces (el mínimo al que la dejan es a unos 200 €), pero yo creo que me compensa comprarla por 30 € más en tienda ya que me dan 1 año de garantía...

prueba en el opencor, PS3 80 GB + LBP * smackdawn 2009 = 239€, hay usuarios que las han encontrado ahí.
xusclis escribió:
Sephxlord escribió:
Saludos.

prueba en el opencor, PS3 80 GB + LBP * smackdawn 2009 = 239€, hay usuarios que las han encontrado ahí.

Pero el la busca de 60Gb
bictor_spirit escribió:
Pero el la busca de 60Gb

También busco una de 80, pero sí, este hilo lo creé para hablar de la de 60 nada más xD ya estoy preguntando por otro por la de 80 y me han dicho justamente esa oferta.
21 respuestas