Ps3 60gb ¿cara?¿xbox360? ¿cara?Pues no,la mas cara es la psx señores.....

Ni mas ni menos que USD6.000,00 o lo que viene a ser lo mismo

4.063,11 EUR eso si es la primera version que usaban los desarrolladores.Pero ni aun asi XD.

Alucinante O_o

http://cgi.ebay.es/Playstation-Original-Has-MODEL-NO-SCPH-1001_W0QQitemZ110215895772QQihZ001QQcategoryZ62054QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122
se pasa, es una versión normal comercial, de las primeras y no creo que valga tanto ay que ver que como esta la lente y si tiene la caja

como no se que valor tendrá pero no daría mas de 30 leuros

la psx traía al principio serial paralelo vídeo y audio en rca

la consola de desarrollo suelen ser un pc consola que facilita la prueva en hardware y programar como un pc

también en su momento había tarjeta de saturn y de playstation para jugar con los pc de la epoca sin necesidad de emuladores y era para pequeños desarrolladores que podía probar sus software sobre un hardware real

solo un empedernido para sacar tajada solo por que ve que la suya tiene esos puertos detrás de la consola
No no,lo del pc fue mas tarde+consola fue mas tarde.Al principio se usaban estas para provar los juegos.Son consolas sin protecion ni nada se lo tragan todo.exsiten 3 modelos de estos:

scph 1001,scph 1101 que usa una fuente de alimentacion externa.y el ultimo que salio 1201.

Por cierto efectivmente es posible encontrarlas mas baratas.aunque no hay muchas por ebay.

Esta información y otras cosas curiosas se pueden ver en este libro:

http://www.lulu.com/content/199472 (gratuito libre distribución con fines no comerciales.)
Lo que hace especial a los primeros modelos de PSX es su sistema de audio, COTIZADISIMO entre audiofilos. De ahí que en la descripción ponga lo de "This is the Sony Playstation System with arguably the greatest sound system ever created,"

Buscando un poco en google podeis encontrar más info sobre el asunto, hay qgente que tiene equipazos de sonido corriendo sobre una psx destripada.
Pero ese modelo tan cotizado ¿llego a europa en su dia.?.Yo lo dudo,viendo la politica de sony,el dia que nos llegue la primera versión de una consola sera un milagro.
sip, si que llegó, mi primo tiene esa, de las primeras que salieron, con los conectores esos por detrás en vez del euroconector, también se que salieron psx y que las vendian que tragaban con los juegos backups... osea que no era para los desarrolladores, si no que las vendian, la de mi primo creo que no era de esas, simplemente tenia esos conectores, pero no cargaba backups de serie, pero vamos que si se vendieron esas psx sin protección :P
y si el pavo de ebay espera venderla... ya puede irse acostando para soñar un rato :P
Alguien q me haga el favor de explicarme brevemente lo de "el mejor audio jamas creado" suena interesante.

yo nunca he usado mi ps p escuchar musica, q desperdicio, es como usar la ps3 p ver peliculas.

solo el clasico "atoron" de la lente, q se curaba poniendo un cd de audio pq el riel corriera como mantequilla.

saludos ¡¡¡¡¡
Wenas

Hace poco habia una en el foro de C/V a buen precio en

este hilo.

Un saludo
Sólo es con el primer modelo, SCPH-1001.

Google es vuestro amigo, aquí teneis un ejemplo:
http://dogbreath.de/PS1/Damping/Damping.html
http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=9770&start=15
Devastator escribió:Alguien q me haga el favor de explicarme brevemente lo de "el mejor audio jamas creado" suena interesante.

yo nunca he usado mi ps p escuchar musica, q desperdicio, es como usar la ps3 p ver peliculas.

solo el clasico "atoron" de la lente, q se curaba poniendo un cd de audio pq el riel corriera como mantequilla.

saludos ¡¡¡¡¡

¿PS3 desperdicio por ver películas? JUAS! Se nota que no has visto Blu-Rays o DVDs reescalados en LCDs Full HD [carcajad]
Además, si no recuerdo mal, estos modelos tenían el transformador interno justo al lado del lector, y si jugabas mucho tiempo y la consola se calentaba en exceso, era relativamente fácil cargarte la lente. De ahí que la siguiente versión de la consola la hicieran con el transformador externo.
Alex-Redfield escribió:
¿PS3 desperdicio por ver películas? JUAS! Se nota que no has visto Blu-Rays o DVDs reescalados en LCDs Full HD [carcajad]

pero es q una pelicula es una pelicula, y nada mas.

el final no cambia por verla en blue-ray, los dialogos son los mismos, no cambian por verlos en blue ray, los actores no cambian por ser blue-ray, son los mismos, las escenas sexuales no muestran mas por ser blue-ray, me explico. y ni me menciones pantallas lcd, mi tie tiene una: p ver telenovelas y noticieros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya quisiera quitarsela p jugar ps2.

sera q soy necio: a la hora q me piden q les diga como poner peliculas en el psp, de 4 gigas, 3 las usan p anime y p peliculas domingueras, y lo restante p emular juegos de fut ball de snes ¡¡¡¡¡¡¡

pq¡¡¡¡¡¡ no piensan q la psp es p jugar psp ????? [noop] en ese caso comprense un p**che ipod pq vean su anime en el, y q tengan 160 gigas de naruto y pokemon.

soy muy necio ¡¡¡¡ tampoco veo dvd en mi ps2. ni juego ps1 en el.

saludos ¡¡¡¡¡¡
Devastator escribió:
pero es q una pelicula es una pelicula, y nada mas.

el final no cambia por verla en blue-ray, los dialogos son los mismos, no cambian por verlos en blue ray, los actores no cambian por ser blue-ray, son los mismos, las escenas sexuales no muestran mas por ser blue-ray, me explico. y ni me menciones pantallas lcd, mi tie tiene una: p ver telenovelas y noticieros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya quisiera quitarsela p jugar ps2.

sera q soy necio: a la hora q me piden q les diga como poner peliculas en el psp, de 4 gigas, 3 las usan p anime y p peliculas domingueras, y lo restante p emular juegos de fut ball de snes ¡¡¡¡¡¡¡

pq¡¡¡¡¡¡ no piensan q la psp es p jugar psp ????? [noop] en ese caso comprense un p**che ipod pq vean su anime en el, y q tengan 160 gigas de naruto y pokemon.

soy muy necio ¡¡¡¡ tampoco veo dvd en mi ps2. ni juego ps1 en el.

saludos ¡¡¡¡¡¡

Si no te ofende mucho, ¿Qué edad tienes?

Repecto a lo que comentas, lo tiros no van por ahí. Tener una pantalla 1080p (Full HD) a poder ser de 46" en adelante y un reproductor Blu-Ray (el de ps3 mismo) no va a cambiar el final de una película pero va subir la calidad de imagen y sonido una barbaridad. Me parece que o no te has puesto a comparar o no has tenido la oportunidad de hacerlo ya que no dirias lo que comentas.

En definitiva, creo que te encasillas demasiado en cada aparato. Si yo tengo una play2 puedo jugar, escuchar música y ver películas, pero no digas irónicamente que eres necio por no hacerlo. Cada cual le da el uso que quiere pues está en su derecho.
yo tengo la scph-1002... tambiene s buena? o ya no lo es como la scph-1001
angelbomber está baneado por "troll"
Devastator escribió:
blablabla

Es que se tratan de aparatos multifunciones.
Prefiero poner la ps3 en el salon,a tener que poner una minicadena,un blueray,un dvd,etc....
O.o Ahora en serio ¿Pujara alguien? Madre mia que gastazo.... Eso si, es una reliquia que dentro de unos años quiza se revalorice jejejeje
Pues no, la v1 no llego aqui.Por lo visto de camino a españa desde japon,perdio el conector de svideo XD.
La primera psx que se comercializó fué el modelo SCPH-1000 que además de salida de audio y video integrados, también disponia de salida s-video y del puerto paralelo. En esta primera versión era muy fácil la carga de backups sin necesidad de chip. Poco después sacaron el modelo SCPH-1001 y posteriores con el objetivo de intentar evitar la carga de dichos backups.

La decisión por parte de Sony de dejar de incluir las salidas de audio-video integradas en los modelos sucesivos no es otra que el abaratar costes de producción, lo cual fué patente en la salida de psone (SCPH-100 y posteriores), mucho mas pequeña y ligera, pero también de peores materiales.

En este enlace podeis ver todos los modelos de psx que se comercializaron, incluida la llamada "net yaroze", especial para programadores....

http://lamazmorradelandroide.es/?p=144

Un saludo!!!
Rinoa_ru escribió:O.o Ahora en serio ¿Pujara alguien? Madre mia que gastazo.... Eso si, es una reliquia que dentro de unos años quiza se revalorice jejejeje

No, parece que al final no ha pujdo nadie [looco] estas tu que me gasto yo eso en una PS1, me parece que se ha pasado un "pokitin" en el precio, pero oye soñar es gratis....
tic escribió:No no,lo del pc fue mas tarde+consola fue mas tarde.Al principio se usaban estas para provar los juegos.Son consolas sin protecion ni nada se lo tragan todo.exsiten 3 modelos de estos:

scph 1001,scph 1101 que usa una fuente de alimentacion externa.y el ultimo que salio 1201.

Por cierto efectivmente es posible encontrarlas mas baratas.aunque no hay muchas por ebay.

Esta información y otras cosas curiosas se pueden ver en este libro:

http://www.lulu.com/content/199472 (gratuito libre distribución con fines no comerciales.)

yo tuve una de las primeras psx que salieron en españa y es IDÉNTICA a la de ebay, por lo tanto te puedo decir que esa es una versión comercial normal y corriente...

otra cosa sería una netYaroze, aquella psx negra

http://www.elotrolado.net/hilo_Tributo-a-Playstation_400936
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y habrá algún loco que pague esa pasta! ein?
20 respuestas