Ps3 60gb colores raros y se congela la imagen.

Hola Chicos!!!

Os comento, tengo una ps3 60gb.en un principio cuando me la dieron me decian que le salian colores raros y se congelaba la imagen pero a lenchufarla yo lo que me sucedia esq no se veia pero si se escuchaba.le hice una restauracion atraves del modo recovery y se arreglo y estubo funcionando.a los pocos dias la vuelvo a enchufar y me salen esos colores raros que me habian dixo y aveces ni se ve ni se oye.el caso es que le cambio la placa del bluetooth y wifi por otra de una ps3 de 40gb y funciona perfectamente.pero la apago para cerrarla y al terminar de ponerele los tornillos la enciendo y otra vez igual. le vuelvo a poner su placa de bluetooth y vuelve a funcionar pero al apagar veulve a los colores raros.

Que me aconsejais que haga???
Ese fallo es debido a que el RSX (chip grafico) tiene algunas soldaduras mal, esa consola necesita un reballing.
Un saludo.
Buenas...

Como bien dice Psmaniaco pueda que sea fallo en el RSX por las soldaduras, cambiastes la massa termica? la de origen es de mala calidad y se reseca em poco tiempo, pero si despues de cambiar massa termica y sigue asi dando fallo lo mejor es reballing u\o una slim mejor que mejor, ya nos contaras....

abraço...
gracias chicos , voy a probar y ya os mantengo informado de si lo soluciono o no.
ethaniz escribió:gracias chicos , voy a probar y ya os mantengo informado de si lo soluciono o no.

Ok, ya nos comentaras a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ese fallo es debido a que el RSX (chip grafico) tiene algunas soldaduras mal, esa consola necesita un reballing.
Un saludo.

hola Chicos!!!

Psmaniaco tenia razon necesita un reballing.Gracias por vuestra ayuda
ethaniz escribió:
Psmaniaco escribió:Ese fallo es debido a que el RSX (chip grafico) tiene algunas soldaduras mal, esa consola necesita un reballing.
Un saludo.

hola Chicos!!!

Psmaniaco tenia razon necesita un reballing.Gracias por vuestra ayuda

Eso me temia.
Un saludo.
6 respuestas