› Foros › PlayStation 3 › General
mosiguello escribió:Hola JeLoW,
Te aconsejo que si quieres tenerla con vida durante bastante tiempo cambiale la pasta térmica por una artic silver ó noctua HT-N1.
Te comento, yo tengo dos ps3 de 60gb, una desde el dia q salió y otra que la compre en enero de 2010 con el problema de la luz amarilla, ésta la quería para aprender a desmontarla entera sin miedoy luego meterme con la nueva.
Aviso importante, no esperes a que te salga la luz amarilla. Desmontala entera, limpia bien la GPU y CPU con alcohol y ponle pasta de calidad, lo vas a notar bastante xq vas a ver como las rpm del ventilador no se ponen al máximo al poco tiempo. Eso quiere decir que el calor de la GPU y CPU fluyen "q da gusto" al disipador y verás como sale un poco de mas calor xq los dos chips al ponerle la pasta térmica estarán en el "polo norte", vamos que tu ps3 estará mejor refrigerada.
Saludos y ya me cuentas si tienes algún problema.
mangafan escribió:Si quien te la vendio te dio garantia no se si deverias abrirla, por ejemplo en Game dan 1 año. Si no cambiale la placa. Lo de que las 60 estan fallando... Piensa que son las que mas tiempo llevan en el mercado PAL asi que es logico que son las que mas caña llevan. Lo malo es que muchos estan vendiendo las consolas rotas resucitadas de segunda mano para que otros se coman el marron, y lo peor es que con lo del secador despues no se pueden arreglar bien. Mira el hilo de reballing de mi firma y el megafaq para mas info.,
JeLoW escribió:mosiguello escribió:Hola JeLoW,
Te aconsejo que si quieres tenerla con vida durante bastante tiempo cambiale la pasta térmica por una artic silver ó noctua HT-N1.
Te comento, yo tengo dos ps3 de 60gb, una desde el dia q salió y otra que la compre en enero de 2010 con el problema de la luz amarilla, ésta la quería para aprender a desmontarla entera sin miedoy luego meterme con la nueva.
Aviso importante, no esperes a que te salga la luz amarilla. Desmontala entera, limpia bien la GPU y CPU con alcohol y ponle pasta de calidad, lo vas a notar bastante xq vas a ver como las rpm del ventilador no se ponen al máximo al poco tiempo. Eso quiere decir que el calor de la GPU y CPU fluyen "q da gusto" al disipador y verás como sale un poco de mas calor xq los dos chips al ponerle la pasta térmica estarán en el "polo norte", vamos que tu ps3 estará mejor refrigerada.
Saludos y ya me cuentas si tienes algún problema.
Ok, se lo diré a mi hermano que está reacio a abrirla para ver si esta semana santa la desmontamos, gracias por tus consejos.
mangafan escribió:Si quien te la vendio te dio garantia no se si deverias abrirla, por ejemplo en Game dan 1 año. Si no cambiale la placa. Lo de que las 60 estan fallando... Piensa que son las que mas tiempo llevan en el mercado PAL asi que es logico que son las que mas caña llevan. Lo malo es que muchos estan vendiendo las consolas rotas resucitadas de segunda mano para que otros se coman el marron, y lo peor es que con lo del secador despues no se pueden arreglar bien. Mira el hilo de reballing de mi firma y el megafaq para mas info.,
En principio no creo que haya nada de garantía, así que tocará cambiarle la placa como me habéis recomendado, me informaré bien en cuanto acabe los exams para hacerlo lo más cuidadosamente posible jeje, gracias por tu ayuda.
Para los que preguntan: la consola ha salido por 160€ con dos dualshock3 (el stick izquierdo de uno de ellos esta 'flojo' y no retorna muy rápido, habrá que cambiarlo), el NFS Undercover y un cable HDMI del Game creo; que tal el precio? lo veis justo o inflado?
Tunante_Sergi escribió:Totalmente de acuerdo, yo por lo menos no pillaria una de 60 ni de coña, y menos de 2 mano.
Espero que te salga bien y te dure un tiempo, pero tarde o temprano caera. Como han dicho por hay, abrela y limpiala bien si te atreves, y mi opinion es que le cambies la psta de los micros por una mejor, haber si dura algo mas.
Saludos
amaroza escribió:mi opinion es que al final caera como todas han caido ...
Eomer escribió:amaroza escribió:mi opinion es que al final caera como todas han caido ...
pues en otro post donde tu mismo has posteado puedes leer que todavia queda bastante gente con la de 60gb andando. Y si buscas por el foro hay una encuenta donde habia una tasa de fallos de un 20%, que no es para nada poco... pero que despues de 3 años no creo que un 20% sean todas...
abelf1 escribió:bueno bueno bueno
como que tarde o temprano caera?????????por que???en que te basas????
por cierto sigue habiendo sitios que venden la ps3 de 60gb nuevas sin estrenar os lo puedo asegurar y bueno cuando son de 2ªmano si eres un poko listo puedes saber si en nueva o poco usada si entiendes un poko. Lo nuevo se nota chicos.
Ademas no me cansare de repetir que todo producto electronico puede fallar.
kuando pasen 3 años veremos esas slim haber que tal.....tanto criticar a la de 60 gb.