PS3 60GB con problemas

Buenas EOLianos!

Hace cosa de un mes, me puse a jugar al Red Dead Redemption, pero me empezaba a dar problemas de saltos, cuelgues y bugs bastante llamativos... lo suficiente como para tener que apagar la consola por que no podías ni darte una vuelta con el caballo. Total, que ayer decidí meter el juego por si había alguna actualización para el RDR, pero tuve que actualizar la PS3 a la 3.42 para poder verlo (sobre lo del PSJailBreak... siempre hay tiempo), y resulta que despues de hacer la instalación de la actualización... !No me lee ningun juego¡, es como si no metiera nada en el lector. He probado con todos los que tengo, Fallout 3, LBP, Heavy Rain... ninguno lo lee. He probado a meter un limpiador de DVD´s y BR... pero sigue dando el mismo resultado.... nada.

¿Sabeis si formateando el disco duro de la PS3 en el PC con partitionmagic 8 como he leido por ahí... se soluciona el problema? o tendré que llamar al SAT para darles la buena noticia?

Gracias.

Edit1: Dudo que sea por la actualización, por que el RDR me iva bastante mal por los bugs antes de la actualización. El mismo juego puesto en una PS3 40GB rula de lujo y sin nigun bug. Creo que el lector ya se venía jodiendo/gastando desde antes... pero es curioso que despues de la actualización, no lea ningun BD. Tambien pienso que puede ser del HDD, ya que la PS3 me lee peliculas en DVD y CD´s de música, pero al meter cualquier juego de PS3... como si no metiera nada.
(mensaje borrado)
joelfromhell escribió:hermano compra un xbox 360 y olvidate de las infinitas actualizaiones fails de sony q lo hacen es joder las consolas y asi te evitas dolores de cabeza

No hace falta, tambien la tengo.
(mensaje borrado)
joelfromhell escribió:
morunoface escribió:
joelfromhell escribió:hermano compra un xbox 360 y olvidate de las infinitas actualizaiones fails de sony q lo hacen es joder las consolas y asi te evitas dolores de cabeza

No hace falta, tambien la tengo.

BIEN!!!! pues entonces creo q el ps3 te servira como un buen pisa-papeles o en tal caso si lo reparas te servira como un buen reproductor de peliculas y asi solo usas el 360 para jugar y el ps3 lo usas para darte un buen domingazo de peliculas sin tener el dolor de cabeza de tener q actualizar a cada rato

He abierto el hilo para que me podais ayudar con el problema, si es que tiene alguna solución. No para que me recomienden una u otra consola ni para que las tengo que utilizar.
(mensaje borrado)
joelfromhell escribió:
morunoface escribió:
He abierto el hilo para que me podais ayudar con el problema, si es que tiene alguna solución. No para que me recomienden una u otra consola ni para que las tengo que utilizar.

no hermano creo q entendiste mal mi posicion yo creo q mas bien te estoy aportando las mejores soluciones en fin creo darme las gracias no esta demas....saludos

¿Que me estas dando la mejor solución? ¿comprarme otra consola?... porfavor, si no puedes ayudarme, será mejor que postees en algun otro hilo titulado "¿Que me compro, PS3 o 360?". Allí seguro que serás de mas utilidad que aquí.
Se te ha jodido la lente, ni mas ni menos.

Si tienes garantia llama al SAT, si no tienes puedes:

1: Intentar arreglarla tu. Unos 60€
2: Llevarla a algun sitio a arreglar. unos 100€
3: Que te la arregle el SAT. 100 y pico €.
4: Venderla por piezas, o lo que sea, en el foro y con lo que saques y lo que arrimes comprarte una PS3 nueva o de segunda mano.

Personalmente la venderia e iria a por otra, es una putada, pero cambiar esa lente es hacerlo por otra igual, con las mismas opciones de joderse, las lentes "buenas" son las de las PS3 de 80Gb en adelante. Alguien mas puesto en el tema de reparar propiamente dicho te puede guiar mejor.

Joelfromhell, yo tb tengo las dos y si se me rompe una y quiero arreglarla, que me digan que no me preocupe pq funciona la otra NO ME SOLUCIONA NADA, Ahora, si me dices como hacer funcionar GT5P, Uncharted, MGS y tanto otros juegos exclusivos que tengo, te escucho pq eso si seria una gran solucion,. No olvides detallarme como ver los mas de 50 BD que tengo en la X360 Edicion Resident Evil que es la que tengo eh?!. Aporta algo tangible o vuelve a la cueva

Con tu permiso me voy a pegar un domingazo al GT5P con el G27, hosti, eso tb estaria bien, por favor te pido que me hagas un esquema aclarativo para tener el mejor volante funcional en la X360, el Forza me queda deslucido con el volante de MS, que no esta mal, pero no comparemos.... Todo esto lo hare en una de 60Gb de las primeras si, que despues de taaaaaaantas actualizaciones se me ha roto... yo que se cuantisimas veces..... no se....... creo que...... ninguna? Si puede ser..
Dasato escribió:Se te ha jodido la lente, ni mas ni menos.

Si tienes garantia llama al SAT, si no tienes puedes:

1: Intentar arreglarla tu. Unos 60€
2: Llevarla a algun sitio a arreglar. unos 100€
3: Que te la arregle el SAT. 100 y pico €.
4: Venderla por piezas, o lo que sea, en el foro y con lo que saques y lo que arrimes comprarte una PS3 nueva o de segunda mano.

Personalmente la venderia e iria a por otra, es una putada, pero cambiar esa lente es hacerlo por otra igual, con las mismas opciones de joderse, las lentes "buenas" son las de las PS3 de 80Gb en adelante. Alguien mas puesto en el tema de reparar propiamente dicho te puede guiar mejor.

Joelfromhell, yo tb tengo las dos y si se me rompe una y quiero arreglarla que me digan que no me preocupe pq funciona la otra NO ME SOLUCIONA NADA, Ahora, si me dices como hacer funcionar GT5P, Uncharted, MGS y tanto otros juegos exclusivos que tengo, te escucho pq eso si seria una gran solucion,. No olvides detallarme como ver los mas de 50 BD que tengo en la X360 Edicion Resident Evil que es la que tengo eh?!. Aporta algo tangible o vuelve a la cueva.

Primero decir que agradezco enormemente tu respuesta.

La verdad es que duele perder una PS3 que me costo 600 €, y deshacerme de ella por 300 como múcho, por que Sony no le pone empeño a sus lectores... pero bueno. Algo es algo.

De todas formas, he leído por ahí que si los DVD´s y los CD´s los lee pero los BD no, puede ser problema del HDD, y formateandolo en un PC con Partitionmagic 8 se puede solucionar. ¿sabes algo al respecto o definitivamente puedo ir desmontandola?

Muchas gracias Dasato.
Hay un hilo exclusivamente para fallos de lectores, usa la busqueda y no te costara encontrarlo. Tb lei sobre eso pero creo que eso de "reparar" la lente formateando era un caso muy excepcional. Aun asi, que puedes perder?? Haz un backup y sigue los pasos que hayas leido.

Un saludo

PD: Por una de 40Gb rota no vas a sacar 300€, se estan vendiendo funcionando por menos de 180€, lo siento.

EDITO: No se por que se me ha metido lo de que era de 40Gb... fallo mio.

Este es el hilo que te decia: hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo tengo 2 PS3 de 60gb y tambien he tenido diverso problemas con ellas, es el mejor modelo pero es como para no estar tranquilo con ella, sobre todo ya sin garantia. [mad]
sackanguan escribió:Yo tengo 2 PS3 de 60gb y tambien he tenido diverso problemas con ellas, es el mejor modelo pero es como para no estar tranquilo con ella, sobre todo ya sin garantia. [mad]

Y te ha pasado algo con las lentes? si es asi, como lo solucionastes?

Gracias sackanguan
Hola,

joelfromhell te recuerdo que esto es el foro de PS3 no de Xbox 360.

El compañero ha pedido una ayuda muy específica, si quieres recomendar la consola Xbox 360 tendrá que ser en un hilo multiplataforma o en el foro de Xbox 360, pero aquí, no.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

joelfromhell te recuerdo que esto es el foro de PS3 no de Xbox 360.

El compañero ha pedido una ayuda muy específica, si quieres recomendar la consola Xbox 360 tendrá que ser en un hilo multiplataforma o en el foro de Xbox 360, pero aquí, no.

Saludos.

yo conosco a ese tipo de otros foros y no respeta la opinion de las personas que tengan ps3

en pocas palabras es un faboy 100%
22 respuestas