Se te ha jodido la lente, ni mas ni menos.
Si tienes garantia llama al SAT, si no tienes puedes:
1: Intentar arreglarla tu. Unos 60€
2: Llevarla a algun sitio a arreglar. unos 100€
3: Que te la arregle el SAT. 100 y pico €.
4: Venderla por piezas, o lo que sea, en el foro y con lo que saques y lo que arrimes comprarte una PS3 nueva o de segunda mano.
Personalmente la venderia e iria a por otra, es una putada, pero cambiar esa lente es hacerlo por otra igual, con las mismas opciones de joderse, las lentes "buenas" son las de las PS3 de 80Gb en adelante. Alguien mas puesto en el tema de reparar propiamente dicho te puede guiar mejor.
Joelfromhell, yo tb tengo las dos y si se me rompe una y quiero arreglarla, que me digan que no me preocupe pq funciona la otra NO ME SOLUCIONA NADA, Ahora, si me dices como hacer funcionar GT5P, Uncharted, MGS y tanto otros juegos exclusivos que tengo, te escucho pq eso si seria una gran solucion,. No olvides detallarme como ver los mas de 50 BD que tengo en la X360 Edicion Resident Evil que es la que tengo eh?!. Aporta algo tangible o vuelve a la cueva
Con tu permiso me voy a pegar un domingazo al GT5P con el G27, hosti, eso tb estaria bien, por favor te pido que me hagas un esquema aclarativo para tener el mejor volante funcional en la X360, el Forza me queda deslucido con el volante de MS, que no esta mal, pero no comparemos.... Todo esto lo hare en una de 60Gb de las primeras si, que despues de taaaaaaantas actualizaciones se me ha roto... yo que se cuantisimas veces..... no se....... creo que...... ninguna? Si puede ser..