¿Ps3 60gb con retroconpatibilidad aún están disponible?

Alguen todavía en musca de este modelo?
deberias de poner interrogantes.. ya que esta afirmando una cosa que no hay y puedes causar confusiones.
No hay, fueron un modelo que salio al pricnipio, la mejor manera para conseguirla en compraventa.

Un saludo
yeyoX escribió:deberias de poner interrogantes.. ya que esta afirmando una cosa que no hay y puedes causar confusiones.
No hay, fueron un modelo que salio al pricnipio, la mejor manera para conseguirla en compraventa.

Un saludo

+1.

La única forma que hay de conseguirla son en foros de C/V, y hay algunos compradores de los que no te puedes fiar, ojo ;)
yo pille la mia cuando se estaba cerrando el grifo... dudo que haya todavia en tiendas
Es muy dificil, por no decir imposible conseguir una de 60Gb nueva, asi que olvidate de comprarla nueva.

Piensa en conseguirla de 2ª mano o en comprarte la normal.
Yo tengo una "Nueva", con apenas 5 usos, guardada en su cajita.
De esas del kit Motorstorm + F1, con 2 mandos...
Nada más comprarla, me vendieron una 360 por 35€, la cual compré sin dudar, y lo poco que juego, lo hago con esta.

Llevo mucho tiempo registrado, pero nunca había escrito en los foros, por lo que no puedo entrar en compra/venta, pero es muy probable que acabe vendiendola en un més o así. O eso, o se la regalo a mi sobrino, porque no tengo tiempo ninguno de jugar...

Un saludo.
6 respuestas