Lo Siento ya he visto el Hilo correcto donde debe ir esto. Moderadores ¿Pueden borrarlo?
Buenos días,
Hola todos, últimamente mi Ps3 de 60 Gigas está realizando diferentes "extraños" a la hora de leer los DVDs. Hoy por hoy estoy dándole mucha caña a la consola jugando al GTA 4 (ya me lo he pasado en varias ocasiones), hace varios días, empezó a realizar extraños a la hora de realizar la lectura de Cds, es decir hasta la segunda o tercera vez que lo metía no lo leía. El domingo aproveche una oferta del fnac y le compre a mi mujer el Ratchet & Clank: Perdidos en el tiempo versión platinum y me comento que ayer le costó dios y ayuda lograr que cogiera el cd. ¿Crónica de una muerte anunciada? Siendo pesimista (que lo soy) estoy viendo que el lector de cds va a morir y la garantía queda lejos.
Aparte de enviarla al SAT de soy para el cambio del CD ¿hay alguna tienda física en Madrid que se encarga de este tipo de arreglo?
¿Alguna recomendación por vuestra parte?
PD: Si esto está repetido hasta la saciedad (me imagino que si ya que no he podido buscar), por favor ¿Podrían indicarme otros posts para orientarme y cerrar este?
Sin más, muchas gracias a todos con antelación y un saludo