PS3 60gb en gameshop

Starter pack de ps3 60gb+F1+Motorstorm i dos mandos 499,95€ disponible en gameshop.

Aqui el link de confirmacion

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633214862498872500&plataforma=73
Lo mejor es el comentario lleno de saber y buenas maneras :-P
Pensaba que ya no quedaban a la venta...
Aiba , que sorpresa [flipa] .Bueno a mi me daba igual cogerme la de 60 que la de 40.Además estoy mas contento con la compra de mi ps3 de 40gb 2 mandos + 2 juegos + 1 Pelicula Blu Ray = 479€ .¿Qué mas se puede pedir ? :-p Además si se estropea la ps3 de 40gb no tendrás tantos problemas que si te se estropea la de 60gb , ya que la de 60gb es edición limitada [poraki]
Saludos. [sati]
seergioo escribió:Aiba , que sorpresa [flipa] .Bueno a mi me daba igual cogerme la de 60 que la de 40.Además estoy mas contento con la compra de mi ps3 de 40gb 2 mandos + 2 juegos + 1 Pelicula Blu Ray = 479€ .¿Qué mas se puede pedir ? :-p Además si se estropea la ps3 de 40gb no tendrás tantos problemas que si te se estropea la de 60gb , ya que la de 60gb es edición limitada [poraki]
Saludos. [sati]

el q no se consuela es xq no kiere.............
solracorlaco escribió:el q no se consuela es xq no kiere.............

[carcajad]
Joder esta bastante bien con lo que cuesta encontrar las de 60gb. alguien la ha comprado ahi?
no os obsesioneis con la de 60 gb. Os lo digo yo que tengo una de 60 en el sat y otra de 40 en mis manos ,y son identicas salvo esos 20 gb y la retrocompatibilidad. El unico motivo para pillar la de 60 gb en lugar que la de 40 es la retrocomp. , es lo unico. Todo lo demas es identico.

saludos!
Hombre, a quién les guste alguno de esos dos juegos y quiera la de 60gb pues no está nada mal. :-)
La verdad es que salvo por al retrocompatiblidad lo demás que tiene la Ps3 de 60 Gb no me interesa para nada porque 20 gb más no me hacen falta porque le pondria un Hd de 250 Gb a la PS3 , lector de tarjetas no lo necesito, 2 usbs más , en el momento que se me kedaran cortos pondria un hub..

Además la de 40 Gb también tiene ventajas como que consume menos, CPu de 65 nm si no me equivoco, hace menos ruido, se calienta menos..

Y respecto al service pack, el mando es un sisaxis, y los juegos són demasiado viejos y si no te gustan no podrás sacarle mucho dinero..

Saludos.
Esa web está desactualizada y no tienen tal oferta del pack de playstation3 de 60 gigas, en ninguna de sus tiendas.

Sl2s
sandman escribió:Esa web está desactualizada y no tienen tal oferta del pack de playstation3 de 60 gigas, en ninguna de sus tiendas.

Sl2s

Cuantas quieres ?? ;-) ;-) ,en la de El Ejido si que les quedan,poquitas porque se las llevan rapido pero aun quedan,eso si,solo se pueden comprar en la tienda,nada de on-line.
Un saludo.
y si las reservo por la pagina web, no me la guardan?????
hay gameshop en murcia???
saludos
hola,

si la reservas en la pagina web te la envian a casa en 24h por 6 euros....

El mosqueo viene cuando la abres y ves:

-No tiene ningun precinto de Sony y el poco celo que tiene como precinto esta cortado... en fin.... yo tengo ahora una recien comprada en gameshop.... pero llevo un mosqueo.

¿Normalmente los starter Pack vienen sin ningun precinto las cajas ?

Saludos y Gracias.

Al que le interese en Gameshop BCN mañana traeran a las 11 de la mañana y en sabadell tambien tienen de 60 GB a 500 euros.

Asi, que es cierto.
kouldeka escribió:hola,

si la reservas en la pagina web te la envian a casa en 24h por 6 euros....

El mosqueo viene cuando la abres y ves:

-No tiene ningun precinto de Sony y el poco celo que tiene como precinto esta cortado... en fin.... yo tengo ahora una recien comprada en gameshop.... pero llevo un mosqueo.

¿Normalmente los starter Pack vienen sin ningun precinto las cajas ?

Saludos y Gracias.

Al que le interese en Gameshop BCN mañana traeran a las 11 de la mañana y en sabadell tambien tienen de 60 GB a 500 euros.

Asi, que es cierto.

Es decir que son PS3 usadas¿?
rubenazuara escribió:
Es decir que son PS3 usadas¿?

A ver, yo no he dicho eso, yo me he comprado una.... y tengo ticket y me la han vendido como NUEVA... los juegos vienen con el precinto de sony.... pero la consola no trae precintos en la caja.

De ahí, a decir que son usadas.... eso habria que preguntarselo a sony pq en la tienda no te diran nada.... en todo caso... que no lo se... yo opino que quizas son consolas nuevas pero reparadas que son las "sobrantes" del SAT ¿no?
Si te refieres al precinto de celo.Pues en la mia del dia de salida se veia que lo habian roto y vuelto a poner.Mas que nada porque los de sony abrian las cajas aqui para meterles la guia rapida en español.Asi que puedes estar tranquilo.
no os obsesioneis con la de 60 gb. Os lo digo yo que tengo una de 60 en el sat y otra de 40 en mis manos ,y son identicas salvo esos 20 gb y la retrocompatibilidad. El unico motivo para pillar la de 60 gb en lugar que la de 40 es la retrocomp. , es lo unico. Todo lo demas es identico.

Falso.

Ademas de tener 4 puertos Usb en lugar de los 2 que lleva la de 40 la de 60 tambien incorpora un lector de tarjetas.
Tambien podemos añadir algunas chorradas de diseño como que todas las partes ''plateadas'' de la de 60 son cromadas y las de la de 40 son ''pintadas de gris'',aparte que las letras de playstation 3 de la de 60 estan en relieve y las de la de 40 no.

Y luego la retrocompatibilidad.

Además si se estropea la ps3 de 40gb no tendrás tantos problemas que si te se estropea la de 60gb , ya que la de 60gb es edición limitada

Me consta muy de buena tinta por que trabajo en el sector,que Sony tiene en su central holandesa un porron de unidades de 60 gigas unica y expresamente reservadas para hacer frente a posibles cambios por garantias.
Amigos sesenteros no temais.
-Rafilla- escribió:

Falso.

Ademas de tener 4 puertos Usb en lugar de los 2 que lleva la de 40 la de 60 tambien incorpora un lector de tarjetas.
Tambien podemos añadir algunas chorradas de diseño como que todas las partes ''plateadas'' de la de 60 son cromadas y las de la de 40 son ''pintadas de gris'',aparte que las letras de playstation 3 de la de 60 estan en relieve y las de la de 40 no.

Me consta muy de buena tinta por que trabajo en el sector,que Sony tiene en su central holandesa un porron de unidades de 60 gigas unica y expresamente reservadas para hacer frente a posibles cambios por garantias.

Pues, o te han engañado, o sony tiene las consolas de 60gb guardadas para no darselas a nadie y hacer sufrir a la gente innecesariamente, o trabajas en otro "sector" que como no has especificado, a saber. Mas que nada :

http://www.elotrolado.net/post_Nuevas-noticia-del-SAT-para-los-ke-tengan-las-PS3-de-60_1710774409#post1710774409

Claro, qeu seguramente todos son trolls en ese post.

Yo por mi parte tengo 2 tambien, una de 60 y una de 40 por diferentes motivos y rezo porque no se rompa la de 60 ( que de momento van las 2 perfect ) o que sony holanda se apiade de mi para mandarmela sin tardar 2 meses como llevan algunos esperando.
Lo de los precintos abiertos vienen de fabrica en TOOOOODAS las consolas,se ve que las abren para poner los discos de actualización o algo parecido porque sino no lo entiendo porque vienen así,pasaba en las de 60 gb y en las de 40 gb tambien,queda bastante cutre que uno se gaste un pastón en un aparato que parece que lo han tocado ya otros [nop] :-? .

Pd:Ya no quedan mas de 60 GB [toctoc]
-Rafilla- escribió:

Falso.

totalmente cierto, por lo que comentas la de 60gb es infinitamente mejor

dicen que los juegos, como uncharted o assassins, son mejores en la de 60gb, tienen mejores graficos y mejor control...

ironic mode:off

que mas dan esas tonterias, la consola es para jugar y ya esta, y lo hacen por igual los 2 modelos
-Rafilla- escribió:

Falso.

Vamos a ver si trabajas en el sector de Sony , y eres tan experto , dime :
Para que quieres 2 Puertos USB mas , si con un adaptador te vienen 4 mas ( aparate de los que tienes ) y encima te cuesta 10€.Lo de la retrocompatibilidad , yo si te digo la verdad no lo entiendo ,para que quieres jugar a juegos de ps2 , teniendo la ps3? Para mí y para muchos es una verdadera tontería , hay gente que opina lo contrario , ante todo la respeto , porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera X-D Yo estoy mas que contento con la de 40 gb , que ya he dicho que si te estropea la puedes tener en el momento , mientras que la de 60gb tienes que mandarla al SAT , mientras que ellos ( o mejor dicho VOSOTROS ) la recibis ya ha pasado un mes , y despues otro mes para enviar la dicha consola [noop] .
Saludos
Muchas gracias Snake!!! Entre por casualidad al minuto exacto que creaste el post y fui directamente a la web y la compré!! Hoy me ha llegado perfectamente el pack de la consola con los dos mandos y juegos y su ticket de compra. Todo en perfecto estado con sus respectivos embalajes.

La gente se dio prisa porqué ya no quedan. A día de hoy si quieres comprarla ya pone RESERVAR [reojillo]

Ole!! Nunca pensé que la encontraría a 60gb

saludos ps3eros!
Yo vi que en la web ponía lo de "Reservar" y la reservé.

Justamente hoy estando en la tienda Gameshop de BCN haciendo cola para llevarme una PS3 de 60GB, me han llamado de la central que estaba disponible la que reservé para el envío.

Lógicamente, he cancelado la reserva y un Starter Pack se ha venido conmigo a casita.

PD: A ver si puedo registrarme bien y me apunto a los nicks de la PSN.
Pues después de pensarlo mucho me he decidido por encargar una ps3 de 60 gB, visto que parece que no tienen pensado sacar en europa una retrocompatible con 80 gb o más, mñ ya me llega a casa jeje. [sonrisa]

Ahora tendré que hacerle to las actualizaciones pa que no se me rompa no?? Ya iré preguntando por el foro a ver cómo se hace...
po yo aqui en ceuta la compre por 465 euritos con dos mandos dos juegos y de 60 gigas vamo ke me salio como una de 40 en la peni y la verdaa la de 60 esta muxo mas currada ke la de 40 , aprovexa mientras aya la de 60 si es ke ahi,por ke la de 40 es una basurilla con tanto recorte de presupuesto.
Yo la acabo de comprar...
cada uno puede opinar lo q quiera y yo lo respeto pero a igualdad de precio yo creo q la de 60 es mejor.
Yo me lleve 2 !!! que bonita luce en mi salon [oki]
Me parece que las han vendido todas porque pone "no disponible", Creo que Sony a echo mal en dejar de vender el modelo de 60gb porque esta claro que es el que mas se vende.
Es el que mas se vende AHORA . Cuando es casi imposible de encontrar parece que la gente lo quiere más, pasa con todo
pasa con todo
basta que cualquier producto deje de estar en el mercado para convertirse en objeto de deseo
si si claro claro....

Basta con que quiten la retrocompabilidad para que queramos un producto completo...

Lo tipico, el objeto de deseo
jejeje mi colega sa agenciao otra, han sio listos guardando ps3 de 60gb ahora se estan inchando.
saludos
seergioo escribió:Lo de la retrocompatibilidad , yo si te digo la verdad no lo entiendo ,para que quieres jugar a juegos de ps2 , teniendo la ps3? Para mí y para muchos es una verdadera tontería , hay gente que opina lo contrario , ante todo la respeto , porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera X-D Yo estoy mas que contento con la de 40 gb , que ya he dicho que si te estropea la puedes tener en el momento

Pues por ejemplo porque tengo como 20 juegos originales de Play 2 y unos 5 Clasicos de Play 1 y la verdad, ya tengo 3 consolas en el salon como para añadir 2 más.

Por cierto, a todos los que dicen que si el hub para los USB que si el disco duro que si tal pues se me ocurre que siempre es mejor all-in-one no? porque si no para que queremos, por ejemplo, moviles con camara de fotos, reproductor MP3, reproductor de video, etc etc etc. La cosa esta que cuanto mas azucar mas dulce. además las tonterias casi estás más en los ojos del que mira....

Saludos
siiiiiiiiiiii lo vi, ponia suministro irregular pero todo parece apunta a ke era un error y como puedes compobar aora pone No disponible la ps3 de 60 gb ha muerto [mamaaaaa] tendremos ke confomrarnos con la de 40 GB ke tiene alguna ke otra ventaja pero no mu interesantes y es de ke van a sacar la de 80 GB nose nose pero en japon tmb an kitao la de 20 y 60 y asta ai rumores de k van a kitar la de 80 en USA

salu2!!
Para que quieres 2 Puertos USB mas , si con un adaptador te vienen 4 mas ( aparate de los que tienes ) y encima te cuesta 10€.Lo de la retrocompatibilidad , yo si te digo la verdad no lo entiendo ,para que quieres jugar a juegos de ps2 , teniendo la ps3? Para mí y para muchos es una verdadera tontería

Yo solo estoy desmintiendo que son iguales las 2 maquinas y las diferencias que tienen.No estoy diciendo nada de que sea mucho mejor la de 60.
A ver si antes de tiraos a la yugular os leeis bien el post.
a mi personalmente me gusta más la ps3 40gb. 20gb menos da igual porque el dia de mañana le pondré un disco duro porque ni con 40gb ni con 60gb tendré suficiente, lector de tarjetas: para eso ya tengo el ordenador que lo tengo a 2 metros de la ps3 y si no me compro un lector de tarjetas por 15€. retrocompatibilidad: tengo la ps2. 2 usb menos: no me hacen falta más. la de 40gb consume menos electicidad y si la mando al SAT tarda mucho menos.Siento decirlo pero el día de mañana los que vayáis a mandar la ps3 de 60gb al SAT os darán una de 40gb.
Salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
PSTWO escribió:A alguien le interesaria una ps3 de 60gb del gameshop?
Es que estoy baneado y no me readmiten en el foro de c/v.
Tengo una de hace dos dias, nueva a estrenar.
Quien quiera contacte conmigo.

Se puede saber porque la vendes¿?
Que vendes el Starter pack?
Saludos.
rubenazuara escribió:Se puede saber porque la vendes¿?
Que vendes el Starter pack?
Saludos.

te contestado en privado si es el starter completo sin abrir.
beto_7503 escribió:Pensaba que ya no quedaban a la venta...

doy fe de que alguna tienda gameshop de Galicia las tiene

Por cierto, alguien preguntaba si hay gameshop en murcia, mira el mapa y los telefonos, claro que hay, tienes cuatro xD:
CLIK AQUI PARA VER LAS TIENDAS GAMESHOP EN ESPAÑA
Al parecer queda una unidad en la web de Carrefour

ÚLTIMA UD! CONSOLA PS3 60 GB + HEAVENLY SWORD + MOTORSTORM + 2 MANDOS 499€ por si a alguien le interesa

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=32415646
43 respuestas