ps3 60GB en sevilla???

su_colega está baneado por "spam reiterado"
en que tienda de sevilla puedo encontrar una ps3 de 60GB es que estoy llamando a varios sitios llamese Alcampo(pese a su reputacion) ECI,MM,Hipercor,Carrefour,Urende y Muebles Sarria
y en ninguno de estos sitios queda segun me han dixo conoceis de alguna tienda que este la de 60GB si es el starter pack mucho mejor Un Saludo
Tengo que decirte que hoy he visto una PS3 60gb en Carrefour Dos Hermanas, pero no era starter pack. Marcaba como precio 599€, y estaba en la parte de atrás de los móviles, en una sección tambíen en un escaparate llamada ''Consolas''
me puedes explicar mas o menos bien la zona es apra pasarme esta misma tarde Gracias tio haber si hay suerte una pena que no sea el starter pack pero en fin vamos a ver si vale los 600 machacantes uff como va a doler xD
no hay...pilla la de 40 que es + barata....
voy a dar una vuelta hoy a ver si hay suerte conoceis tambien algun bazar es que mi prima me comento que se compro alli en un bazar la psp con el firm 1.5 aun asi que imaginaros si encuentro alli la ps3 triunfaso!
la de 40 lo que le pasa es que menos usb's sin retrocompatibilidad(mas que nada no la usare pero siempre queda guapo tenerlo por si algun dia me apetece)el acabado desde luego no es gran cosa segun he leido el plastico es feuco y la serigrafia tambien pero no se yo si pagar 600 pudiendo pagar 400 si eso me la pillo si cuesta 500 mirare haber y si eso pos... si no pues se pueden quedar con la de 60GB
Siento decirte que llegas bastante tarde. Si encuentras alguna será un milagro. Yo soy de Sevilla y en cuanto supe que iban a quitar el modelo de 60GB me lanze al Hipercor de San Juan. Y lo hice pocos dias despues del lanzamiento de la oferta y ya me llevé el ultimo pack. Volaron, literalmente.
haber como va la cosa en algun bazar desde luego se ha escuchado de que queda una por 600 en el carrefour de DH pero 600 son 600
uffff tio, han pasado ya 2 meses desde el dia de la rebaja... y me parece ya que no debe quedar ninguna...

En el hilo de gente de sevilla se hablo hasta no hace mucho de tiendas con ps3 60gb, de ahi lo de sarria pero vaya... es raro que una tienda tenga aun starters pack...

asi que lo siento, pero si encuentras algo pues de pm, ya nos diras!!
e estado antes en el carrefour de DH y nada y tb en el miro y tampoco m doi por vencido haber si encuentro algo por algun otro lado en Sevilla capital haber si hay suerte y si no pos la de 40 a toma por culo
Hola, yo me compré ayer dos starter packs en el carrefour de San Juan, pero eran los dos únicos que quedaban. Aún así, me comentaron que a lo mejor tenían más para el 2 de Enero.

A raiz del hilo que se abrió con la noticia del stock que iban a sacar a la venta los centros carrefour, yo me estuve paseando por el de sevilla este, camas y el de macarena y en todos me decían que no tenían PS3's de 60 GB (aunque en uno note como que la respuesta no era muy convincente, pero podrían ser paranoias mias por lo que había leido en el foro xD). Así que si todavía lo estás buscando, yo estaría atento estos días en los carrefour a ver si sacan más packs a la venta.

Saludos.
En Coria de Rio hay una jugueteria donde la tienen. La vi hace una semana en el escaparate, y si teneis suerte, aun estara alli.
putada del 15 en fin yo ya la compre en su dia asi que...
en carrefour Dos Hermanas hay started packs, un saludo
13 respuestas