Ps3 60gb enciende pero no sale nada por la tv

Hola, me ha regalado una ps3 de 60gb, al encenderla enciende bien sale la luz verde pero no sale nada en la pantalla, se queda negra. He intendado restablecer los ajustes dejando pulsado el botn de encender y nada, tampoco soy capaz de entrar en recovery-
Alguien me puede ayudar??

GRACIAS
¿Te sincroniza los mandos? podria ser un problema del RSX, que no da video (es parecido al problema de la luz amarilla).
Un saludo.
no no me sincroniza. voy a probar a darle calor al rsx, tambien he leido que puede ser del chip grande que esta por donde se conecta el cable hdmi y el de los tres colores.
NO, va a ser el RSX, te informo que el problema es de dificil solucion haciendo un reflow; la unica viable es un reballing al RSX o es posible que este dañado y haya que cambiarlo por otro nuevo.
Un saludo.
Si la consola no ha sufrido ningun recalentamiento por reflow y el reballing esta bien hecho puede aguantar varios años, eso si procurando que este bien ventilada.
Un saludo.
no se si antes le abran echo reflow, pero yo si le he dado ya calor con la pistola decapante
A mi creo que me paso algo parecido, encendia normal y no aparecia nada en la tv, espere unos segundos y aparecio la magen en pantalla pero se me reseteo mi configuracion, o sea, el tamaño de la pantalla a a 480p y con el tema original de la consola.

Y que paso aqui? Me pregunte. Ojala no me este dando alguna señal de que se quiera joer
rub3n_velilla escribió:no se si antes le abran echo reflow, pero yo si le he dado ya calor con la pistola decapante

Mientras no hayas usado flux liquido no habra problema; el problema esta en usar el flux ya que te deja restos en la placa.

bad_boo escribió:A mi creo que me paso algo parecido, encendia normal y no aparecia nada en la tv, espere unos segundos y aparecio la magen en pantalla pero se me reseteo mi configuracion, o sea, el tamaño de la pantalla a a 480p y con el tema original de la consola.

Y que paso aqui? Me pregunte. Ojala no me este dando alguna señal de que se quiera joer

La consola ¿se cuelga al iniciar?
Un saludo.
pues ayer despues de darle calor ahora me sale la luz amarilla. ¿hago tu tutorial psmaniaco???
bad_boo escribió:A mi creo que me paso algo parecido, encendia normal y no aparecia nada en la tv, espere unos segundos y aparecio la magen en pantalla pero se me reseteo mi configuracion, o sea, el tamaño de la pantalla a a 480p y con el tema original de la consola.

Un saludo.[/quote]

pues no ahora que me acuerdo, al encenderla, solo aparecia la pantalla negra y la reinicie, luego aparecio la pantalla negra de nuevo y espere unos segundos y aparecio al final con la pantalla de fábrica.
he echo el tutorial de arreglar la luz amarilla de psmaniaco pero sigue igual, al encender da luz amarilla.
¿Que puedo hacer??
rub3n_velilla escribió:he echo el tutorial de arreglar la luz amarilla de psmaniaco pero sigue igual, al encender da luz amarilla.
¿Que puedo hacer??

Puff, me temo que tienes el RSX suelto o esta dañado, seguramente haya que cambiarlo por que te ha petado; en este caso solo un reballing, o eso o una consola nueva.

bad_boo escribió:

Un saludo.

pues no ahora que me acuerdo, al encenderla, solo aparecia la pantalla negra y la reinicie, luego aparecio la pantalla negra de nuevo y espere unos segundos y aparecio al final con la pantalla de fábrica.[/quote]
Si ahora te funciona bien de momento no creo que tengas que preocuparte.
Un saludo.
A mi me acaba de ocurrir....la mande a tecniconsolas para hacer un reballing en abril, y justo hace una hora, la imagen se ha congelado. La ps3 enciende, pero el mando es como si no la detectara encendida...aparte de que para apagarla a veces puedo hacerlo 'con el dedo', pero la mayoria de las veces dandole al interruptor trasero.
Solucion? Creeis que me cubrira la garantia de dicha tienda?
Un saludo y gracias.
openSource escribió:A mi me acaba de ocurrir....la mande a tecniconsolas para hacer un reballing en abril, y justo hace una hora, la imagen se ha congelado. La ps3 enciende, pero el mando es como si no la detectara encendida...aparte de que para apagarla a veces puedo hacerlo 'con el dedo', pero la mayoria de las veces dandole al interruptor trasero.
Solucion? Creeis que me cubrira la garantia de dicha tienda?
Un saludo y gracias.

En principio si deberian de cubritelo la garantias segun la que te hayan dado.
Un saludo.
Fue el reballing V2. Estoy en plazo de garantía.Hablaré con ellos entonces.muchas gracias.
Habeis probado cn la salida scar??(3colores)
Definitivamente ha petado el RSX. Tras 15 horas de descanso, la he encendido, ha arrancado bien, pero a los dos minutos la imagen se ha congelado otra vez. La he mandado a tecni-consolas a que la reparen, y me surgen varias dudas.

La primera vez que la mande por luz amarilla, cuando volvio, iba bien, pero seguia haciendo el mismo ruido que antes, es decir, ventiladores en posicion 3-4 a los 2 minutos de encenderla. Es normal? Yo creo que debio haber algun problema con la pasta termica...
La segunda duda es, que si a la vuelta de la garantia, seguira haciendo el mismo ruido que antes, porque de ser asi, no me lo pienso dos veces y la cambio por una slim.

Un saludo.

PD: A ver si alguien me puede ayudar, mas que nada las dudas estan entornadas a @psmaniaco, ya que veo que controla bastante xD. Gracias.
openSource escribió:Definitivamente ha petado el RSX. Tras 15 horas de descanso, la he encendido, ha arrancado bien, pero a los dos minutos la imagen se ha congelado otra vez. La he mandado a tecni-consolas a que la reparen, y me surgen varias dudas.

La primera vez que la mande por luz amarilla, cuando volvio, iba bien, pero seguia haciendo el mismo ruido que antes, es decir, ventiladores en posicion 3-4 a los 2 minutos de encenderla. Es normal? Yo creo que debio haber algun problema con la pasta termica...
La segunda duda es, que si a la vuelta de la garantia, seguira haciendo el mismo ruido que antes, porque de ser asi, no me lo pienso dos veces y la cambio por una slim.

Un saludo.

PD: A ver si alguien me puede ayudar, mas que nada las dudas estan entornadas a @psmaniaco, ya que veo que controla bastante xD. Gracias.

Buff, por lo que comentas no me parece que tuviera un reballing ¬_¬ , cuando "bufa" de esa manera es por que tiene hecho un reflow (resoldar el RSX sin quitarlo) ; a ver cuando te la envien pruebala a ver que tal te va si te vuelve a hacer lo mismo.
Un saludo.
Hola

En mi caso te puedo decir que hago reballing, algunas consolas (muy pocas) sufren un problema de aceleración del ventilador. Si hizo reballing a la consola no Reflow como tu dices, por lo tanto no se si esa empresa le habran hecho reflow o no pero el problema no viene por ahi... en casos de que haces reballing y se siguen acelerando los coolers a tope de velocidad.

Nosotros hemos solucionado una averia de estas, el ventilador de la velocidad 2 no pasa ahora, estaba mas de 6 horas encendida y de esa velocidad no ha pasado y no tiene nada que ver con el reballing, por lo tanto aseguraros de lo que decis es 100% seguro porque si no estais hablando de cierta empresa como si hicieran solamente reflows...

Un saludo ;)
info_repair escribió:Hola

En mi caso te puedo decir que hago reballing, algunas consolas (muy pocas) sufren un problema de aceleración del ventilador. Si hizo reballing a la consola no Reflow como tu dices, por lo tanto no se si esa empresa le habran hecho reflow o no pero el problema no viene por ahi... en casos de que haces reballing y se siguen acelerando los coolers a tope de velocidad.

Nosotros hemos solucionado una averia de estas, el ventilador de la velocidad 2 no pasa ahora, estaba mas de 6 horas encendida y de esa velocidad no ha pasado y no tiene nada que ver con el reballing, por lo tanto aseguraros de lo que decis es 100% seguro porque si no estais hablando de cierta empresa como si hicieran solamente reflows...

Un saludo ;)

No estoy poniendo en duda vuestra trabajo pero claro me parece raro que le suene fuerte de esa manera; ¿podria ser tambien un mal contacto del RSX con el disipador?
Un saludo.
Yo solo digo eso...que sonaba como antes, y me parece raro, ya que si en teoria con el reballing se cambia la pasta termica aparte de todo lo anterior, la consola deberia sonar menos...

En fin, el martes cuando venga a recogerla SEUR pondré un folio dentro indicando los problemas que quiero que se solucionen (basicamente el RSX y que no haga ruido). Demos un voto de confianza...

Saludos.
Psmaniaco escribió:
info_repair escribió:Hola

Un saludo ;)

No estoy poniendo en duda vuestra trabajo pero claro me parece raro que le suene fuerte de esa manera; ¿podria ser tambien un mal contacto del RSX con el disipador?
Un saludo.

Hemos estado bastante tiempo intentando solucionar este problema, era rarisimo que despues del reballing los coolers se aceleraban a tope por lo que nos pusimos a investigar.

La consola PS3 lleva varios sensores de temperatura, en las de 40GB lleva 2 y 60GB lleva 3

Una de las patillas informa de la temperatura que esta teniendo el RSX y CELL, si ese sensor esta estropeado esta informando de una mala temperatura por eso los ventiladores se ponen a tope, porque nota que alguno de los 2 se esta calentando muchisimo cuando en verdad es mentira

Tenemos otra videoconsola con este mismo problema, haber si subo un tutorial para que la gente pueda hacerlo

Un saludo :)
22 respuestas