› Foros › PlayStation 3 › General
agraciao escribió:Sabes que no he entendido casi nada de tu hilo???? xD
capaz de mostrar video a 240p con juegos de PS2 ????
Ibara en modo tate ???
desde que la minima resolucion que puede mostrar la PS3 es 480i a que puede mostrar 240p sin problemas Yo habia oido lo de 24p en alguna tele, pero 240p????
quiero pasar la imagen a traves del XRGB-3 para conseguir scanlines y asi tener una experiencia de juego mas cercana a los arcade, algo que los shmuperos apreciamos XRGB-3???? mas cercana al arcade???? smuperos???
Símplemente no entiendo algunos términos que expones, ¿me los puedes explicar por favor?, me ha parecido muy interesante tu post, pero no he entendido nada.
agraciao escribió:Sabes que no he entendido casi nada de tu hilo???? xD
Xecuter escribió:agraciao escribió:Sabes que no he entendido casi nada de tu hilo???? xD
capaz de mostrar video a 240p con juegos de PS2 ????
Ibara en modo tate ???
desde que la minima resolucion que puede mostrar la PS3 es 480i a que puede mostrar 240p sin problemas Yo habia oido lo de 24p en alguna tele, pero 240p????
quiero pasar la imagen a traves del XRGB-3 para conseguir scanlines y asi tener una experiencia de juego mas cercana a los arcade, algo que los shmuperos apreciamos XRGB-3???? mas cercana al arcade???? smuperos???
Símplemente no entiendo algunos términos que expones, ¿me los puedes explicar por favor?, me ha parecido muy interesante tu post, pero no he entendido nada.
Que quiere usar un aparato para mandar la señal de video a algun tipo de mueble,como los de las recreativas antiguas,y necesita que tenga poca resolución,para que el efecto,sea lo mas real posible.......
Vamos,que quiere algo asi en casa.......pero con la PS3.....yo es lo que mi limitado conocimiento en la materia me ha hecho entender......
A ver si se pasa por aqui Ferdopa,o algun otro experto en estos temas,y te ayuda,me parece interesantísimo......Suerte.