PS3 60GB - Muerta del todo??

Hola buenass

Hace poco un colega me ha dejado una PS3 de 60GB que no consigo arrancar.. he probado mil veces lo de pulsar el boton de power durante 10 segundos (varios beeps) quitar el cable de corriente acto seguido y ha sacar el disco duro y nada.. lo tengo enchufado a una tele normal por cable AV, se enciende la luz verde,detecta los discos que le meto pero los mandos no llegan a funcionar (se quedan las 4 luces parpadeando y al rato se apagan sin funcionar)

La consola ya no esta en garantia asi que estoy dispuesto a probar cualquier cosa... si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria! [beer]

Salu2, Sho.
Sabes que le han aumentado la garantía a medio año mas?

Saludos!
Sip pero es mas que probable (por no decir 100%) que el capullo de mi colega no tenga el ticket guardado (si lo se.. de todo tiene que haber en el mundo..) t.t

Cuando la enciendo en la pantalla hace un amago como un pequeño flash en blanco y nada.. la cabezona no quiere rular [buuuaaaa]

PD: Lo de que el mando nunca llegue a conectar a la consola ni con cable usb me tiene mu mosca :S
Has probado encenderla dejando pulsado el boton unos 10 segundos.
Sip unas cuantas muchas veces :P
no creo q sea esto pero por si acaso lo digo. Puede ser q tu amigo la tuviese conectada por hdmi? entonces si el no volvia a configurarla para verlo a traves de AV, la consola no emite en AV solo emite en hdmi, por eso a lo mejor no lo ves.

pero por le q te he leido ni sikiera arranca, muy probablemente sea la fuente o la memoria flash, algun conocido ha tenido ese problema, pero aun no la ha mandado arreglar asiq no se q sera
si el problema es q no detecta los mandos... prueba e enchufarlos x usb y a darle al boton PS, lo mismo san desconfigurao.
aRTyMaNYa escribió:si el problema es q no detecta los mandos... prueba e enchufarlos x usb y a darle al boton PS, lo mismo san desconfigurao.

Seguro, porque por lo que está diciendo..
He probado a enchufarlos por USB y darle al boton y se quedan parpadeando las luces y nada.. Mi colega lo tubo por HDMI si el tema es que he reseteado la configuracion como mil veces y se sigue sin ver nada :(
no te a contado en que condiciones dejo de funcionar???
talvez en un error de actualizacion.
Nada en principio no fue de actualizacion dejo de funcionar sin mas.. aunque suene raro asi es :S En su dia la andubimos probando con un adaptador y enchufado por DVI a un monitor TFT de ordenador.. funcionaba.. al tiempo fuimos a enchufarla en una tele hd y luego una tele normal y no funcionaba en ningun lado :S
pueda qeu sea la salida de video que tiene la ps3 (me refiero donde enchufas los cables )

eso le paso a mi ps2 una vez.
Por HDMI tp manda señal :S
porq eso te digo , mira las terminaciones de los cablas HDMI si esta en buenas condiciones .
tambien en la ps3 mira la salida de video , hasle presion(MUY POCA NO TE EXEDAS XD) y mira si se encuntra en buenas condiciones.

sabiendo que enciende y detecta los discos , es a la unica conclusion que llego.
En principio todo bien >_< empujo un poquito compruebo todo y todo bien en teoria :S
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues el amigo tullo creo que se ha cargado la salida HDMI , lo suyo seria conectarla por componentes aver que pasa
Lo doy por perdido ya puede ir buscando el ticket y que lo mandemos al Sat :p

Gracias a todos por vuestras ideas y consejos!
16 respuestas