Por lo visto sí es posible. No lo he probado, ya que lo encontré ayer y por temas de trabajo no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda lo hago y os comento resultados:
http://psx-scene.com/forums/f6/multiman ... ort-73557/***Edito: RESULTADOS (pasos según el tuto en inglés):
* Aclarar que tengo una PS3 FAT de 60Gb retrocompatible, que es la que he utilizado para las pruebas.
1. He copiado archivo "
category_game_tool2.xml" a "/dev_flash/vsh/resource/explore/xmb/". Esto se hace para que se reconozcan los discos de PS2 en modo jailbreak, como dicen ahí, y te permita crear memory sticks de PS2.
2. He copiado algunos backups de PS2 en la carpeta GAMEZ del HDD externo (donde tengo el resto de los backups de PS3). IMPORTANTE: no se reconocen los archivos ISO, deben ser carpetas con la estructura típica de juegos de PS2.
3. Con un original de PS3 en el BR arranco la consola, ejecuto payload v4 de Hermes (estoy en 3.41 con su CFW) y a continuación el multiMAN 1.17. Éste me reconoce los backups de PS2.
4. Monto el juego de PS2 (hasta aquí todo bien).
5. A continuación, y aquí viene la duda, pone que cambiemos el original de PS3 por un original de PS2. Hago esto una vez en el XMB (también lo he probado estando en el multiMAN). El resultado es el mismo: error 80028F14.
He buscado por ahí, pero hay poca información sobre este error. Básicamente se remonta a los tiempos de los dongles e indicaba que éste no estaba actualizado o que la codificación no era correcta.
Estoy atascado... alguien más se une para intentar encontrar una solución? Intentémoslo entre todos!