ps3 60gb no da mas imagen

ola amigos. alguien me puede aydar?
mi consola ja no da mas imagen, tanto por componente como por hdmi.
alguna solucion para esto?
la consola aciende, pero no sallle imagen!
agradesco que alguien mas entendido me pueda ayudar.

desculpame, por se no percebeis alguna cosa, sou portugues.
cumps
Reinicia la configuracion de video, enciende la consola y no sueltes el boton de encendido tienes que dejarla como 10 segundos y despues as a escuchas unos pitidos esa es la señal de que ya se a configurado y entonces lo sueltas.

Salud2.
agradesco la respuesta.
tb no me aparece la imagen, apos los pipitos.
no se lo que acer!
me hablan en rebaling al gpu, pero piden 76 euros por la reparacion.
cumps
kreator36 escribió:agradesco la respuesta.
tb no me aparece la imagen, apos los pipitos.
no se lo que acer!
me hablan en rebaling al gpu, pero piden 76 euros por la reparacion.
cumps

Conecta la consola a la tv con el cable normal y entra en el modo recovery, aun vez hay restaura el sistema de archivos, si la PS3 tiene luz verde es que no tiene problema de Hardware o por lo menos el RSX esta funcionando bien.

Salud2.
lo tente entrar en modo recovery, pero con el cable de hdmi e no aparecio imagen.
voi a intentar com el normal, dime el cable normal es el composto o el av?
perdona se algo no compriendeis, sou portugues e escrivo malo en espanhol.lol :p
kreator36 escribió:lo tente entrar en modo recovery, pero con el cable de hdmi e no aparecio imagen.
voi a intentar com el normal, dime el cable normal es el composto o el av?
perdona se algo no compriendeis, sou portugues e escrivo malo en espanhol.lol :p

El cable normal es el de video Compuesto que viene de serie con la consola, el que tiene los tres cables uno Rojo/Blanco y Amarillo.

Y no te preocupes se te entiende perfectamente [sonrisa]

Salud2.
Eso es q te va a petar ya lo siento en breves luz amarilla
ola zar01. ja lo intete con el cabo av, no salle imagen. pero tambien estranhe que el disco rigido, solo perpea una vez mui rapida al acender la consola e no ai corriente en niguno usb.
kreator36 escribió:ola zar01. ja lo intete con el cabo av, no salle imagen. pero tambien estranhe que el disco rigido, solo perpea una vez mui rapida al acender la consola e no ai corriente en niguno usb.

Tiene pinta de que tienes dañada la fuente de alimentacion, abrela y mira si hay algun condensador hinchado o reventado si no es asi usa un tester para medir las tensiones de los componentes y localizar donde esta la averia, si no das con la averia te toca comprar una fuente nueva o que alguien te deje una para probar antes de que compres la nueva.

Salud2.
Ponle 4 monedas de centimo encima del rsx para hacer presion, mano de santo! Si tienes alguna duda busca un tema mio de hace un par de meses en el q arreglo una slim con el mismo problema.

Saludos!
alber_gd escribió:Ponle 4 monedas de centimo encima del rsx para hacer presion, mano de santo! Si tienes alguna duda busca un tema mio de hace un par de meses en el q arreglo una slim con el mismo problema.

Saludos!

Poner monedas es muy peligroso al ser metalicas se ponen fieltros de los que se ponen en las patas de las sillas, pero de todas formas ese no es el problema que tiene el compañero, la consola arranca bien con luz verde pero no muestra imagen.

Salud2.
zar01 escribió:
alber_gd escribió:Ponle 4 monedas de centimo encima del rsx para hacer presion, mano de santo! Si tienes alguna duda busca un tema mio de hace un par de meses en el q arreglo una slim con el mismo problema.

Saludos!

Poner monedas es muy peligroso al ser metalicas se ponen fieltros de los que se ponen en las patas de las sillas, pero de todas formas ese no es el problema que tiene el compañero, la consola arranca bien con luz verde pero no muestra imagen.

Salud2.

los fieltros se ponen para evitar problemas de sobrecalentamiento q no tiene nada q ver.

Él tiene un problema en el RSX q se puede solucionar poniendo 4 monedas de céntimo bien embadurnadas con pasta térmica encima del mismo. Con ésto se consigue hacer mas presión sobre el RSX (con el fieltro no funciona) y q vuelva a dar imagen. Yo ya he reparado 3 consolas con el mismo problema (no da imagen, ni sonido ni se sincronizan los mandos). La solución ideal, como bien le dijeron al compañero es reballing.

Saludos!
11 respuestas